Hotel Grand Hyatt New York. Opinión.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Guspira

Mensajepor Guspira » 12 Ago 2009 10:25 am

Tienes el Bryant Park con mesitas y sillas. Ahí hay wi-fi gratis.

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 14 Ago 2009 01:26 pm

Bueno, tras haber vuelto ayer de NY deciros que no hay acceso, ni WIFI ni por cable, gratuíto por parte del Hyatt. Probé en mi habitación y estaba el acceso "oficial" WIFI del hotel que sale por 9,99 $ y otros accesos WIFI que, o bien estaban protegidos por contraseña o bien no permitían acceso a Internet. El único que aparecía si ponía el ordenador en la ventana era el acceso WIFI que hay en el parque Bryant Park pero que no me permitía conectarme ( puede ser que fuera por tener poca señal ).

En el hall sucede exactamente lo mismo. Sin embargo, hay un acceso que sí que permite acceder, de manera gratuíta, a Internet pero no es del hotel. Por si le sirve a alguien es el que aparece como PCW o algo similar.

Una muy buena velocidad de acceso ( tanto de subida como de bajada ).
No contrates con Mapfre cobertura de equipaje. No servirá para nada si la compañía aérea no reconoce su culpa.

roble

Mensajepor roble » 10 Oct 2009 09:32 am

Hola a todos,yo voy en noviembre a ese hotel y me alegro de haber leido vuestras opiniones.Cuando venga ya os contare,pero creo que con lo que habeis dicho,ya no se puede decir mas.

JLU

Mensajepor JLU » 10 Oct 2009 09:52 am

Hola Roble, yo estuve en este hotel el mes pasado y no puedo más que corroborar lo que han dicho los compañeros. El hotel genial, por ubicación, calidad, comodidad y limpieza. Sin duda es muy buena opción.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

protos

Mensajepor protos » 12 Oct 2009 02:21 pm

En los desayunos, en el Starbucks del hall para evitar el café americano, teneis que indicarles Expreso (sin indicar café). Y recordándolo se puede localizar este tipo europeo de café en bastantes lugares de Manhattan.

Respecto a ese bloque de oficinas que mencionais varios, ¿seguro que no era el Chrysler? ya que desde la mayoría de plantas no se apreciará por no tener la perspectiva necesaria. A nosotros nos dieron la planta 23 y la vista era bastante buena de alguna de las gárgolas más bajas (aunque no se llegaba a apreciar la cúpula, que imagino que se verá desde las plantas superiores).
Protos

perfecto

Mensajepor perfecto » 13 Oct 2009 03:10 am

Yo llgué ayer del Hyatt y desde luego de todos los hoteles que me encontré por el camino, tods me sonaban de haberme pasado horas y horas por aqui viendolos,jeje...éste estaba a años luz de todos ellos, pude entrar en el Roger smith o algo así, que es donde quedamos para hacer la excursion de contrastes ( obligatoria, desde mi punto de vista) y ni punto de comparacion con el hyatt...pensar que los hoteles en ny son para caerse pa tras, entonces merece la pena gastarse algo mas y por lo menos descansar medio agusto despues de un largo dia de turismo...lo del internet, hombre pues yo me paso todos los dias muchas horas delante de los ordenadores como para querer seguir haciendolo en mis vacaciones, creo que a veces viene bien desconctar...ademas para algo urgente esta el internet de las tiendas apple, una en el soho y otra en central park... Un saludo y a todos los que vayan a ir al hyatt solo os puedo decir que habeis acertado de lleno, cuando esteis por allí y veais algun que otro hotel ya me contareis.

poly

Mensajepor poly » 16 Oct 2009 05:08 pm

A nosotros en la agencia nos ofrecieron ese hotel, pero carísimo, casi 180 euros por persona y noche!!! No lo cogimos, pero me tenía buena pinta... Por 1100 iría de cabeza!!

3RG
Contactar:

Mensajepor 3RG » 09 Dic 2009 06:28 am

Yo fui en Junio de este año, y la situación del Hotel es inmejorable, pero el personal y su atención dejan bastante que desear...
Es gente desinteresada y sin capacidad de resolución ante problemas. Para ser más exactos, si tenéis algún problema, el personal se va pasando la pelota de uno a otro para terminar por no darte ninguna solución...
Si váis de viaje de placer, desde luego no os lo recomendaría a nadie, simplemente por eso, por su atención al cliente, aunque lógicamente supongo que esto no pasará a todo el mundo, pero que sepáis que puede ser probable. Respecto a todo lo demás, diría que el Hotel es suficiente, tampoco nada del otro mundo...

JLU

Mensajepor JLU » 12 Dic 2009 02:47 pm

3RG escribió:Yo fui en Junio de este año, y la situación del Hotel es inmejorable, pero el personal y su atención dejan bastante que desear...
Es gente desinteresada y sin capacidad de resolución ante problemas. Para ser más exactos, si tenéis algún problema, el personal se va pasando la pelota de uno a otro para terminar por no darte ninguna solución...
Si váis de viaje de placer, desde luego no os lo recomendaría a nadie, simplemente por eso, por su atención al cliente, aunque lógicamente supongo que esto no pasará a todo el mundo, pero que sepáis que puede ser probable. Respecto a todo lo demás, diría que el Hotel es suficiente, tampoco nada del otro mundo...

Evidentemente cada uno relata su experiencia en función de como la haya vivdo. Yo estoy en desacuerdo. El personal que nos atendió fue siempre amable y atento. Sobre todo una chica de recepción, llamada Rose Mary que hizo lo posible por conseguirnos una de las mejores habitaciones cuando le comentamos que era nuestra luna de miel. Quizá yo tuve suerte. Quizá tú tuviste mala suerte.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

pilarvm

Mensajepor pilarvm » 13 Dic 2009 04:56 pm

JLU, estoy de acuerdo contigo, cada uno cuenta la historia como le va.

Nosotros en NY hemos estado en el Sheraton, en el Marriott Marquis y en el Hyatt, este año volvemos para fin de año y repetimos Hyatt.

El año pasado que fue el que estuvimos en el Hyatt, volviamos de Chicago nos anularon el vuelo directo Chicago-NY, nos mandaron Chicago-Cincinaty-NY, con otra compañía y nosotros llegamos pero nuestras maletas (de 5 personas) no llegaron hasta el día siguiente por la noche, y en el hotel se desvivieron por ayudarnos, nos dieron unas bolsas con cosas de aseo personal, y constantemente nos informaban de las gestiones para recuperarlas.

Mi marido y mis hijos quisieron ir a un partido de fútbol americano, y era un día un poco especial porque presentaban a un jugador nuevo (la verdad es que no entiendo muxo de deporte) pero por lo visto era bastante difícil encontrar entradas, y también hicieron todas las gestiones para conseguirles los mejores asientos.

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.

pabluni

Mensajepor pabluni » 15 Dic 2009 07:04 am

Y para escoger entre el Marriott Marquis y el Hyatt, por cual te inclinarias?
Hay mucha diferencia de precio entre ellos?
gracias

pilarvm

Mensajepor pilarvm » 15 Dic 2009 10:15 am

El Marriott es un poco más caro. Esta muy bien situado en pleno TS, pero precisamente por eso, no dejas de estar en TS todo el rato, en cambio el Hyatt al estar a una manzanas (que no muchas) te obliga a pasar por otras calles para ir por la noche un rato a disfrutar de la iluminación de TS y el bullicio, y además el Hyatt esta al lado de la Estación Central que por las mañanas te das un paseito para tomarte un cafe y es muy agradable.

Las habitación más o menos son iguales, pero a nosotros se nos hizo más agradable el Hyatt, por eso repetimos este año.

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 15 Dic 2009 11:42 am

para los que os apetezca ir ahora en enero febrero o marzo hay una gran oferta a mitad de precio y que os podria salir por 180 dolares o sea sobre 135 euros mas o menos cada noche, os dejo el enlace

http://hotels.travelzoo.com/new-york-hotels/711234

starluxes

hotel grand hyatt

Mensajepor starluxes » 19 Dic 2009 03:52 pm

hola nosotros estuvimos la primera vez en el hyatt y nos encantó, la segunda vez en el milford plaza y fue un desastre, la habitacion enana, la bañera con moho, bueno horrible, y la tercera vez volvimos al hyatt y nos dieron una habitación enorme; nosotros no tenemos dudas de que es la mejor opcion, ya veras como te va a gustar

Hubmaster
Contactar:

Mensajepor Hubmaster » 05 Ene 2010 06:33 am

Nosotros hemos vuelto del Hyatt hace unos días, hemos estado 15 días. A mi me ha parecido bien, pero a mi mujer no tanto, ya que el baño le parecia muy antiguo. Yo ya iba avisado un poco del tipo de baños de los hoteles por allí pero ella no.

A mi me ha parecido correcto, muy limpio (el servicio de limpieza que nos tocó fue muy amable); la comida es muy cara para lo que ofrecen, aunque el desayuno ha sido de campeones.

Con los tickets que te dan en el hotel, puedes pedir Café, Té o una botella de Agua, a nosotros nos sirvieron.

Y para Wifi... basta con bajarse al Hall principal de la Estación Central. Hay varias wifis de restaurantes cifradas, pero hay una abierta de uso libre que se llama Zoom que es la que nosotros usamos (para consultar poca cosa). Hubo un par de dias que no funcionaba, supongo que por saturación.

Volver a “Alojamiento”