Hotel Grand Hyatt New York. Opinión.

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Guspira

Hotel Grand Hyatt New York. Opinión.

Mensajepor Guspira » 02 Ago 2009 09:09 am

Hola a todos! antes que nada dar las gracias al foro por toda la información que he cogido antes del viaje. Hace tiempo que os leo y ahora que he vuelto os puedo ayudar con mi experiencia como otros me ayudaron con la suya.

Situación: perfecta! está en la calle 42 al lado mismo del Grand Central Terminal (de hecho desde el mismo hotel se puede acceder). En 10 minutos caminando estas en Times Square. Otra opción es con autobus. En la misma puerta del hotel hay una parada con dos autobuses que van allí cruzando Manhattan. Y también en la misma estación se puede acceder al metro.
Al otro lado el edificio Chrysler, precioso.
Al lado y dentro mismo de la estación (en el lower level) hay un monton de sitios para comer. Comida rápida, comida preparada para llevar. También hay un mercado. También hay algo más refinado como el Oyster Bar dentro de la estación central o el Michael Jordan's Steack House.
http://michaeljordanssteakhouse.com/mj/
http://www.oysterbarny.com/
Para desayunar hay un pequeño starbucks en el hall o también hay la opción de entrar a la estación central donde hay de todo.

Habitación: Amplia y tranquila.
La cama la pedimos king. Era enorme y comodisima. La mejor cama que he dormido.
Vista, cero. Se veia desde las ventanas unas oficinas. La cortina era muy gruesa con lo que no entraba casi nada de luz por la mañana.
Estoy segura que hay muchas habitaciones con vistas, a mi no me tocó. Pero decir que cuando estaba en la habitación ya estaba tan cansada que no me importo.
El baño es pequeñito comparado con la habitación pero correcto y limpio.
Te dan jaboncitos pero yo fui a buscarme todo lo de la higiene al Dueane Reade que había cerca. Hay de todo (drogueria, parafarmacia, comida..)
Hay secador del pelo.
Hay un despertador qeu va con radio o con iphod si tienes.
Hay tambien caja fuerte, television, plancha y tabla de planchar.

Servicios: En el hall hay un sitio para contratar tours y excursiones, comprar entradas, shuttle para el aeropuerto...
No hay internet gratis!!!!! Increible hoy en dia que se tenga que pagar (9$ nada menos por 24 horas!!!)
En el hall hay un terminal que si conecta a internet pero si te ven, muy amablemente te invitaran a abandonarlo pq es para hacer el check in del hotel.
Tiene un restaurante que no fui. Con vistas a la calle 42.

Conclusión: Si volviera a NY seria mi primera opción sin dudarlo. Aunque se tiene que mirar si hay alguna oferta. Yo lo miré desde un portal y me salió más barato que desde su propia web. Todo pagado antes de llegar y sin problema.

Si alguien quiere saber algo más, no dudeis en preguntar.

fmorondo

Mensajepor fmorondo » 02 Ago 2009 10:53 am

Coincido con todo lo que dices, pero dos pequeñas matizaciones.

Hay wifi gratis en el hall del hotel (pero no, como comentas, en las habitaciones).

El ordenador con impresora que hay en el lobby no es para hacer el check-in en el hotel sino para imprimirte las tarjetas de embarque (y está configurado para que sea más o menos difícil navegar por otras páginas).

Para mi también será mi primera opción al volver.

JLU

Mensajepor JLU » 02 Ago 2009 11:21 am

Gracias por la información, yo voy a este hotel de luna de miel y me gustaría haber acertado en la elección.ya he visto fotos, pero su vosotros tenéis y no os importa colgarlas os lo agradecería mucho.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

Guspira

Mensajepor Guspira » 02 Ago 2009 11:27 am

Ay dios mio fmorondo! mira que me conecté en montón de sitios en toda la ciudad. Hasta pedí hora en la public library para conectarme desde un ordenador normal. Pero no se me ocurrió hacerlo desde el hall del hotel!!!!
Para la próxima, ya lo sabré.
JLU, a ver si aprendo y te las pongo. Unos amigos mios fueron al Milford de luna de miel hace dos años y ahora, al volver nosotros y ver nuestras fotos y explicarles dicen que es mucho mejor el Hyatt. Decir que yo fui con una oferta de un portal que me salió a 1100 € 10 noches.

Nuchi

Mensajepor Nuchi » 02 Ago 2009 11:31 am

Jo ...lin Guspira por 1100 € :shock: , por donde reservaste, pq tengo entendido que este hotel es muxo más caro.

XXXOOO (Hugs and kisses)
La inteligencia me persigue pero yo soy más rapida
Imagen
Paris, Londres, Nueva York .....

shakespeare_in_love
Contactar:

Mensajepor shakespeare_in_love » 02 Ago 2009 12:15 pm

Estuve hace dos años es ese hotel, y vuelvo dentro de dos días.
puedo leer que hay novedades, entre ellas el Starbucks en el hall.
He leido que a los huéspedes del hotel les vales x un café gratis cada día, ¿te suena haber visto algo?
muchas gracias ^^
Imagen

Guspira

Mensajepor Guspira » 02 Ago 2009 02:13 pm

Nuchi, fue en edreams donde lo encontramos. En el mismo momento en su página estaba a 1900. Tuvimos suerte.
Shakespeare_in_love yo había leido que con el golden passport te daban vales para descuentos del café y el periodico. El periodico había cada día en el vestibulo de nuestra planta (me imagino que en todas las plantas habria) delante de los ascensores. Había el New York Times y otro. El café americano no puedo, así que no me interesaron los vales. Ibamos a desayunar a la estación central un zumo y unos mufins...que buenos :).
Registrate en su página y al hacer el check in lo preguntas.

Qué disfrutes mucho que te queda muy poquito!

Guspira

Mensajepor Guspira » 03 Ago 2009 03:26 pm

Ahí va la foto de la habitación, bueno, más bien de la cama. También hay una mesita redonda (que va muy bien para cenar en la habitación), un sofá, un puff, una comoda que encima está la tele y dentro estanterias y la caja fuerte, un escritorio y una silla grande en el escritorio.
Hay dos ventanas, la que se ve y otra igual.

En la cama caben bien tres personas de complexión normal.

Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 04 Ago 2009 02:02 am

Me encanta! Gracias!!!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

Maresgues

Mensajepor Maresgues » 09 Ago 2009 04:28 am

que bien!! me alegro de que esa sea vuestra opinión pq yo ya lo he reservado del 28 al 7 de octubre.

pussyta

Mensajepor pussyta » 09 Ago 2009 01:49 pm

La verdad es que el hotel esta bastante bien. Nosotros hemos estado hace 20 dias de luna de miel, y es perfecto, el servicio inmejorable y las habitaciones super comodas. El servicio de limpieza estupendo. La cama grandisima y comodisima.
Al llegar tuvimos un problema, nos habian dado una habitacion de no fumadores y claro pedimos que nos cambiaran, ademas no habia vistas, solo se veian las oficinas de enfrente. Luego nos dieron una en la planta 15 esta si que daba a la grand central y al puente de park av.
Yo tampoco me entere de que habia internet en el hall del hotel, pero ya lo se para la proxima que sin duda sera a este hotel.

sargonet

Mensajepor sargonet » 09 Ago 2009 04:38 pm

Pues nosotros estamos hospedados ahora en el grand hyatt y yo llevo varios dias intentando conectar con la wifi gratis del hall y no hay manera, la unica que consigo encontrar en el portatil es T-mobile que es la wifi de pago del hotel, el resto de wifi libres sin password no conectan a internet, a ver si alguien puede decirme donde ir cerca de este hotel con el portatil para ver internet.

Un saludo.

sweetgirl

Mensajepor sweetgirl » 10 Ago 2009 12:07 am

Hola desde NY!! :D

Yo estoy alojada en el Grad Hyatt (os escribo desde la habitación pagando internet religiosamente) y en el hall del hotel no hay internet gratis! :evil: Hay un hotspot de una compañia de teléfonos pero es de pago.
Así que nanai de la china!!

Y por cierto, yo también concido con la opinión del hotel. Está muy bien!!! Ya me explayaré más cuando vuelva a Barcelona (el jueves ya estaré por allí, snif snif....)
New York 2009: Simplemente genial, y más contigo!!

sweetgirl

Mensajepor sweetgirl » 10 Ago 2009 12:10 am

sargonet escribió:Pues nosotros estamos hospedados ahora en el grand hyatt y yo llevo varios dias intentando conectar con la wifi gratis del hall y no hay manera, la unica que consigo encontrar en el portatil es T-mobile que es la wifi de pago del hotel, el resto de wifi libres sin password no conectan a internet, a ver si alguien puede decirme donde ir cerca de este hotel con el portatil para ver internet.

Un saludo.

Vete a Barnes & Noble (en la 5ª). Allí tienes wifi gratis y estás muy cerquita!!

Y veo que somos casi vecinos eh?? A ver si coincidiremos de planta y todo! :lol:
New York 2009: Simplemente genial, y más contigo!!

koni

Mensajepor koni » 10 Ago 2009 05:18 am

La verdad es que a mi este hotel siempre me ha llamado la atención y cuando estuve en NY, pasé por allí a echarle un vistazo y la verdad es que lo que ví, me gustó. Y, por cierto, la habitación también tiene muy buena pinta.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

Volver a “Alojamiento”