Nueva Galería de Fotos de hoteles

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Pilar Valero Martinez

Mensajepor Pilar Valero Martinez » 08 Mar 2008 02:05 am

Hola voy a NY el día 11 de Agosto hasta el 18, al Hotel Grand Hyatt, si alguien ha ido por favor me gustaria información, el año pasado fuimos al Marriot Marquis en Times Squere y era una pasada y el anterior en el Sheraton y era muy viejo no nos gusto este año por variar vamos al Hyatt, el de los Angeles era una pasada pero el de NY tengo dudas, por favor contestarme.

Princesa14

Mensajepor Princesa14 » 16 Mar 2008 05:17 am

Pilar, no vas a tener ningun tipo de problema con el hotel, ya lo veras y me daras la razon. Y en cuanto a situacion...buenisima, pues tienes la gran central debajo. Hombre!!! Olvidate q el ambientillo q tenias en el Marriot aqui no lo tendras, pues estabas en pleno Times ... pero... te aseguro q no te arrepentiras. Ya lo veras. :wink:

raposa

Mensajepor raposa » 24 Mar 2008 07:19 am

Hola Pilar, me podrías decir por cuanto te sale tu estancia en el HOTEL GRAND HYATT??

Y el hotel Marriot Marquis como está??

Gracias..

Pilar Valero Martinez

Mensajepor Pilar Valero Martinez » 24 Mar 2008 02:58 pm

Hola Raposa, pues la verdad es que no puedo decirte exactamente lo que me cuesta porque todavia me lo estan acabando de organizar todo en la agencia de viajes del Corte Ingles, y de momento me han dado el precio total del viaje con hoteles, aviones y excursiones y no me lo han desglosado, pero es más barato que el Marriot que estubimos el año pasado, este año pòr lo que me ha dicho la chica de la agencia se ha subido un monton, nosotros viajamos 5 personas mi marido yo mis hijos de 21 y 14 años y mi sobrino de 14, la suerte es que los niños compartiendo habitación con dos adultos hasta 17 años no pagan, respecto al Marriot nos gusto un monton la situación es ideal en pleno Times Square, por la noche era espectacular lo que veiamos por la ventana, las habitaciones muy amplias camas super comodas solo te digo que unas tias de mi marido que fueron a NY en navidad el guia les recomento que fueran a ver el hotel por lo espectacular de las vistas desde la recepción que esta en la planta 8ª.

raposa

Mensajepor raposa » 25 Mar 2008 04:04 am

Hola Pilar, a mí también me están organizando el viaje por el Corte Ingles, en principio me ofrecieron el ROGER SMITH, pero está completo y la chica está buscando otro hotel.

Te lo preguntaba por ver si estaba bien y decirle a la chica que lo intentara reservar.

Gracias.

Pilar Valero Martinez

Mensajepor Pilar Valero Martinez » 25 Mar 2008 07:57 am

Hola Raposa, el Marriot de verdad que te gustara, yo tenia dudas ya te explique que como vamos 5 y vamos primero a Boston, Toronto (Niagara) y Chicago el presupuesto se disparaba bastante y la chica del Corte me aconsejo el Hyatt que ella estuvo el año pasado por trabajo, recorriendo NY para ver los hoteles in situ y dice que esta muy bien, espero que acierte, el año pasado estuvimos en un Hyatt en los Angeles y muy bien. Raposa ¡ no seras de Barcelona y nos hace los viajes la misma chica!

raposa

Mensajepor raposa » 26 Mar 2008 03:54 am

Hola Pilar, no soy de Barcelona, soy de Córdoba.

Si puedes cuando tengas el precio del Hyatt, me lo dices.

Gracias.

Navarritzky

Mensajepor Navarritzky » 03 May 2008 06:07 pm

Hola!!! A nosotros cojimos el Roger Smith, hicimos la reserva también por el corte inglés y cuando creiamos que estaba todo el viaje cerrrado nos dijeron que estaba completo, y ha costado bastante encontrar otro.... Al final nos ofrecieron el Hotel Metro.... ¿alguien me podría dar referencias de este hotel? Las críticas que he encontrado son muy dispares.... Gracias por la ayuda! Un saludo a todos!!!!

Lou

Mensajepor Lou » 04 Jun 2008 10:03 am

¿Alguna foto del Roosevelt? Las que se colgaron en su día ya no están disponibles...

Gracias.

capelman

HOTEL ROOSEVELT

Mensajepor capelman » 06 Jun 2008 10:26 am

No encuentro ningun enlace del hotel ROOSEVELT , me podeis indicar alguno . Si alguien ha estado me podria informar , GRACIAS.

Lou

Mensajepor Lou » 06 Jun 2008 11:05 am

Si en el buscador del foro pones "Roosevelt" te saldrán opiniones sobre este hotel, aunque fotos más bien pocas, y yo también querría ver alguna ya que me alojaré en él el mes que viene.

caro22_

Estaba por recomendar el hotel 8

Mensajepor caro22_ » 02 Jul 2008 10:04 pm

Hola muchachos, gracias a este website estuve con mi esposo en el hotel super8 y la verdad por el precio y la ubicacion me parecio MUY buena,
entre lo que cabe limpio y estaba cerca de todo!.

Aca les dejo una foto que tome de la habitacion(me olvide tomar la del bano).

Saludos :wink:

Carolina

Imagen

caro22_

Se me olvido preguntar...

Mensajepor caro22_ » 02 Jul 2008 10:08 pm

Se me olvido preguntarles por otro hotel igual de barato que el super 8, ya que he llamado y esta full por estos dias, nosotros vamos por 2 dias por ello buscamos algo sencillo.

Mil gracias desde ya!

Carolina :P

Lou

Mensajepor Lou » 18 Ago 2008 07:52 am

En nuestro diario del viaje hemos colgado algunas fotos del Roosevelt, por si le interesan a alguien:

http://albertobastos.info/nuevayork2008/diario/

Están en el día 0.

Saludos.

arwen_760

Mensajepor arwen_760 » 22 Ago 2008 11:42 am

Buenas a todos. Acabo de llegar de Ny ayer por la noche, por lo q todavia estoy un poco americanizada.
Yo estuve alojada en el hotel Pennsylvania, y si bien es cierto q las habitaciones son un poco cutres y necesitan alguna q otra reparacion, por lo menos estan limpias q es lo q importa y la situacion del hotel no tiene precio. Al fin y al cabo al hotel solo vamos a dormir y a ducharnos x lo q pienso q lo mas importante es la limpieza y desde luego en ese sentido nosotros no hemos tenido queja, ademas el personal del hotel con el que coincidimos, encantandores todos, la verdad como el 99% de la gente de NY. Vamos yo tengo claro, que la proxima vez me alojare en el mismo hotel y desde luego q lo recomendare, aunq si q aviso de q no esperen un lujo de habitaciones, pero claro es precio no es elevado y evidentemente lo que pagas es la ubicacion no las comodidades, y teniendo cama, por cierto bastante comoda y limpia y duchas limpias, con eso basta, no?.
Se me olvida, el aire acondicionado es arcairco, pero nosotras tuvimos la suerte de que nos ha hexo un tiempo excelente por lo que no hemos tenido q utilizarlo ni pasar calor, es mas, dormiamos arropadas con la sabana.
Siento no tener fotos.
Saludos a todos.

Volver a “Alojamiento”