Nueva Galería de Fotos de hoteles

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: Nueva Galería de Fotos de hoteles

Notapor marisadonosti » 29 Dic 2011 05:32 am

araizal escribió:Llegaremos al hotel Lola. Es buena eleccion?

No conocía éste hotel...le he echado un vistazo en Booking y la ubicación está bien...¡¡¡
Del resto...pues he visto comentarios que también habrás leido tú....y como cada uno cuenta la féria según le vá,yá nos dirás que tál te va... :wink:
Buen viaje...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡
marisadonosti

Notapor sofapop » 08 Jun 2012 08:02 am

Hola Gente como estan? Estoy planeando viajar a nueva york más o menos en Septembre- octubre del año proximo. Quisisera que me aconsejen un buen hotel, relativamente económico, pero que sea lindo. Por favor, espero que puedan ayudarme. Un beso a todos!
sofapop

Notapor vvb » 28 May 2013 08:34 am

Aquí les dejo foto del Hotel La Quinta Inn
Imagen

Imagen

Y el desayuno, sensillo pero bastante completo para comenzar el día, además dice mi hermana que variaba todos los días.
Imagen

Imagen
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]
vvb

Notapor Blair Waldorf » 30 Nov 2013 12:27 pm

Hola!

Por fín voy a cumplir mi sueño de visitar NY y una de mis dudas es lo que se paga aparte cuando coges un hotel. Está lo que te cobran por tantos días y aparte debes de pagar No incluido: 14.75% Impuesto, Impuesto municipal de 3.50 USD por noche.
No entiendo como funciona :S
Tengo que pagar 3.50$ cada noche que a eso se refiere cuando ponen 14.75%.. O el 14,75% es otra cosa mas aparte a pagar?
No sé si me he explicado bien, pero bueno me gustaría que me dijeráis como va, porqué la verdad que no me entero.
De momento no hemos cogido hotel, pero queremos ir a lo barato. Hemos visto este hotel Royal Park Hotel & Hostel, que a mi lo de compartir baño me echa para atrás, pero los comentarios son buenos y no se le ve mala pinta, y total para dormir y ducharse, tampoco es que se necesite gran cosa.
Muchas gracias.

me encanta vuestro foro! Me está sirviendo de gran ayuda para ir planificando cosillas.
Blair Waldorf

Notapor lucy76 » 30 Nov 2013 01:08 pm

Blair Waldorf escribió:Hola!

Por fín voy a cumplir mi sueño de visitar NY y una de mis dudas es lo que se paga aparte cuando coges un hotel. Está lo que te cobran por tantos días y aparte debes de pagar No incluido: 14.75% Impuesto, Impuesto municipal de 3.50 USD por noche.
No entiendo como funciona :S
Tengo que pagar 3.50$ cada noche que a eso se refiere cuando ponen 14.75%.. O el 14,75% es otra cosa mas aparte a pagar?
No sé si me he explicado bien, pero bueno me gustaría que me dijeráis como va, porqué la verdad que no me entero.
De momento no hemos cogido hotel, pero queremos ir a lo barato. Hemos visto este hotel Royal Park Hotel & Hostel, que a mi lo de compartir baño me echa para atrás, pero los comentarios son buenos y no se le ve mala pinta, y total para dormir y ducharse, tampoco es que se necesite gran cosa.
Muchas gracias.

me encanta vuestro foro! Me está sirviendo de gran ayuda para ir planificando cosillas.

Los dos son impuestos y hay que pagar los dos.Te cuento, el 14,75% se paga sobre el total de la reserva y a esto le añades el 3,5 $ que son las tasa locales,esas se pagan por noche y habitación .
Ejempo sobre una reserva de 7 noches:
Precio por noche de un hotel x .........250$
250 x 7 = 1.750 + 14,75% (258,12)=2.008,12
3,5 x 7 = 24,5 $
Total 2.008,12 + 24,5= 2.032,62 $ importe final

Espero que te ayude este ejempo.Un saludo. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn
lucy76

Notapor Blair Waldorf » 30 Nov 2013 01:48 pm

Muchísimas gracias por contestarme, y sobre todo haberlo hecho tan rápido.
Pues si no lo he hecho mal. El hotel que he mirado cuesta 583€ los 9 dias, y añadiéndole las tasas, queda por unos 693€.
Creo que lo he hecho bien xD...

Por lo menos una idea me hago.. Muchas gracias!
Blair Waldorf

Anterior

Volver a Alojamiento