HOTEL ROOM MATE GRACE

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

alma_blues

Re: HOTEL ROOM MATE GRACE

Mensajepor alma_blues » 12 Mar 2014 02:35 pm

Hola!! Estuve en Mayo del año pasado de viaje de novios en NY y nos quedamos en el Room Mate Grace. Comentaros que es un hotel muy céntrico (en la calle 45), nosotros fuimos andando a todas partes (sin coger metro ni nada).
Está al lado de Times Square, literal!! Sales del hotel, giras a la derecha y al doblar la esquina... ahí está!! Es una pasada!

He leído varios comentarios respecto al hotel, para mi estaba bien, no necesitas más... a ver... estás en NY!! Es un hotel básico, una cama enorme super cómoda, el baño limpio, nada de ruidos, con piscina, gym, baño turco... Lo de las fiestas privadas es cierto, de vez en cuando hay alguna, gente haciendo cola para entrar, pero al ser huésped, no hay problema, entras directamente.
Lo único, es que huele un poco a cloro, eso sí, de la piscina que se ve desde el hall. A la entrada, hay también limonada por si quieres echarte (por lo menos, cuando yo estuve).

Justo al lado, un deli para comprar lo que quieras, tipo supermercado, buffet de comida...

Ah!! Aunque no sea el tema... recomiendo hacer la excursión de Contrastes, y si podéis, id a Washington, nosotros hicimos una excursión en el día, unas 3 horas de trayecto, y merece la pena, porque es preciosa!!

Si tenéis alguna duda o pregunta, estaré encantada de responderos!!

Saludos!!

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 19 Mar 2014 12:08 pm

llegue hace unos días fue mi segunda vez en este hotel ¡¡¡¡

no es un hotel lujoso pero muy digno los empleados muy atentos y siempre intentando ayudar repetí la misma habitación del año pasado limpia y luminosa y baño estupendo una caja fuerte cojonuda bastante grande ¡¡¡

esta vez probe a desayunar y la primera vez todo bastante desorganizado no tenían leche caliente ni fiambres las mesas sin recoger y solo dos empleados y me dirigí a uno de ellos para quejarme y me contesto que solo eran dos personas y que no podían hacer mas¡¡ automáticamente le respondí que ese no era mi problema yo quería desayunar como tantas otras personas que llegaban y no teníamos por que esperar ¡¡¡lo cierto es que al momento llegaron dos empleados mas y corrigieron los fallos .

repeti al dia siguiente y a pesar de que había mucha gente desayunando todo estaba en orden y no falto de nada en cuanto se iban los que terminaban se recogían las mesas y al siguiente¡¡¡¡,se desayuna muy bien hay de todo y se agradece desayunar de vez en cuando sin salir del hotel les doy un notable ¡¡¡¡

cierto es que hay olor a cloro en los pasillos pero no en las habitaciones ¡¡¡

este hotel me gusta por su situación y por como atiende a los clientes volveré a el la próxima vez ¡¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

hector_sc88

Mensajepor hector_sc88 » 15 May 2014 03:51 pm

hemos decidido elegir este hotel para nuestro viaje, desde todas las webs Hotelia, rumbo, tripavisor... me deja cojer los dias de octubre que quiero ir, pero si voy a su web a partir de la fecha que quiero ir en adelante no me deja selecionar los dias. [-X [-X

nestor_ny

Mensajepor nestor_ny » 19 Jun 2014 12:43 pm

Nosotros también vamos en el mes de octubre, nos lo recomendaron tanto por la cercaní como por el hotel pero bueno...yo soy de las personas que no me importa mucho la estancia y he visto comentarios de todo tipo, pero para gustos colores jeje

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 25 Sep 2015 01:59 pm

mi cuarta ves en este hotel y decir que me atendieron de maravilla a pesar de llegar a la ciudad y no tener reservada la habitación la agencia nos estafo se quedo con mi dinero y tuve que pagar otra vez ¡¡¡

lo cierto es que nos sentimos como en nuestra casa decir que el desayuno en el hotel es cojonudo tienen de todo ¡¡¡¡

por cierto lo acaban de restaurar y esta muy pero que muy chulo y a menos de 80 metros de el centro de nuestro universo .

lo recomiendo .

dobleM

Mensajepor dobleM » 27 Sep 2015 10:48 am

tonyork escribió:mi cuarta ves en este hotel y decir que me atendieron de maravilla a pesar de llegar a la ciudad y no tener reservada la habitación la agencia nos estafo se quedo con mi dinero y tuve que pagar otra vez ¡¡¡

lo cierto es que nos sentimos como en nuestra casa decir que el desayuno en el hotel es cojonudo tienen de todo ¡¡¡¡

por cierto lo acaban de restaurar y esta muy pero que muy chulo y a menos de 80 metros de el centro de nuestro universo .

lo recomiendo .

Hola Tony, una pregunta... Cuánto cuesta el desayuno en el hotel Room Mate?? Lo estamos valorando como opción.

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 30 Sep 2015 01:59 pm

dobleM escribió:
tonyork escribió:mi cuarta ves en este hotel y decir que me atendieron de maravilla a pesar de llegar a la ciudad y no tener reservada la habitación la agencia nos estafo se quedo con mi dinero y tuve que pagar otra vez ¡¡¡

lo recomiendo .

Hola Tony, una pregunta... Cuánto cuesta el desayuno en el hotel Room Mate?? Lo estamos valorando como opción.

14 dólares por persona pero lo recomiendo ¡¡¡

años anteriores salía de el hotel a desayunar pero es un autentico engorro a veces hay colas y esperar por mesas etc etc y después volver de nuevo al hotel .

Volver a “Alojamiento”