HOTEL ROOM MATE GRACE

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

karidel78

Re: HOTEL ROOM MATE GRACE

Mensajepor karidel78 » 03 Dic 2013 11:05 am

AJvlc escribió:Hola a todos, me gustaría saber si habéis dejado propina diaria al servicio de limpieza del hotel... En algunos post he leído que hay gente que deja 5$ para la persona que entra a limpiar la habitación cada día... Es obligatorio o adecuado? Si no lo habéis hecho, habéis dejado propina a la salida del hotel??

Yo también leí en este foro lo de dejar propina a la mucama del hotel, realmente no lo sabía antes de mi viaje a New York. Claro está que no es una obligación, nosotros dejábamos 2 o 3 dolares y alguna moneda que tuviéramos y, no sé si fue por eso o si hubiera sido lo mismo en caso de no dejar nada, pero todos los días teníamos un montón de toallas limpias (demasiadas), jabón, papel higiénico, pañuelitos, frascos de shampoo y acondicionador en buenas cantidades, ah, y también nos dejaban más café para preparar que lo que había el primer día. Y por supuesto que la habitación estaba inmaculada...pero te repito, tal vez sin dejar propina sucedía lo mismo, no lo sé. Yo por si acaso, de ahora en más voy a dejar algún dolar siempre, eso no afectó nuestro presupuesto y la estancia fue muy buena, por lo menos está vez.
Última edición por karidel78 el 06 Feb 2014 05:26 pm, editado 1 vez en total.

AJvlc

Mensajepor AJvlc » 03 Dic 2013 05:45 pm

Le dejábais alguna indicación para que supiera que era para ella? o simplemente las monedas sueltas sobre la mesa???

karidel78

Mensajepor karidel78 » 03 Dic 2013 06:21 pm

Solo un día le escribimos en una tarjeta que ella había dejado, el resto de los días dejábamos la propina arriba de un escritorio.
Parece algo "común" que si hay dinero suelto se "entiende" que es propina, así que asegúrate de no dejar tus ahorros a la vista :lol: .
Creo que es un buen método para incentivar un buen servicio, más allá de que al pagar ya lo deberías obtener. Yo no le veo mucho sentido a dejar propina al retirarte del hotel...te pierdes de los "beneficios extras" que puedas tener, jaja.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Dic 2013 07:09 pm

Es cierto...la propina no és obligatoria,pero yo también he notado que te reponen las amenitys con más generosidad y tienen más "detalles".... :wink:
Nosotros dejábamos unas monedas encima de la almohada,en unos casos,en otros en un sobre,si es que lo había y alguna vez que hemos coincidido cuando estaban limpiando en nuestra zona,se lo he dado en persona...
Como dice Karina,no encarece demasiado la estancia y si mejóra la estancia en cierta medida... :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

willyfogzamora

Mensajepor willyfogzamora » 26 Ene 2014 06:22 am

hola después de mucho pensar ha sido el hotel elegido. Estuve mirando en l pagina del hotel, y ponía que en algunos hoteles de la cadena Grace disponían de un modulo de wifi portátil, de tal manera que al salir del hotel conectarias el teléfono al dispositivo y tendrías wifi gratis por la ciudad.¿ alquien puede confirmarme eso??

gracias

darkknigt

Mensajepor darkknigt » 02 Feb 2014 08:07 am

Hola
Me han ofrecido este hotel par ir de Luna de Miel, pero las opiones negativas que he encontrado en diferentes webs me echa un poco para atrás. ¿los que habeis estado que tal lo veis?

willyfogzamora

Mensajepor willyfogzamora » 03 Feb 2014 05:16 pm

darkknigt escribió:Hola
Me han ofrecido este hotel par ir de Luna de Miel, pero las opiones negativas que he encontrado en diferentes webs me echa un poco para atrás. ¿los que habeis estado que tal lo veis?

Puedes decirnos lo que has encontrado en otras web respecto a los comentarios negativos, yo ire en marzo y quiero saber si sigo o no con la reserva.
gracias

darkknigt

Mensajepor darkknigt » 05 Feb 2014 06:31 pm

willyfogzamora escribió:
darkknigt escribió:Hola

Puedes decirnos lo que has encontrado en otras web respecto a los comentarios negativos, yo ire en marzo y quiero saber si sigo o no con la reserva.
gracias

En tripadvisor he visto quejas diciendo que es cutre, problemas con la limpieza, ruido en los pisos inferiores. También es verdad que son pocas. Yo iré en Junio.

krisca

Mensajepor krisca » 06 Feb 2014 06:16 am

Madre mia, en serio es una M????

Pues yo ya lo tengo reservado para mi luna de miel , pense que estaba bien situado, y me parecio buena opcion... pues vaya... :( :(

coldmeat

Mensajepor coldmeat » 06 Feb 2014 06:57 am

Nosotros tb lo tenemos para luna de miel para primeros de Abril... es verdad que he visto cosas malas, pero la verdad es que las mínimas... espero que no se cumplan y tengamos buena estancia en el hotel...

QUE GANAS TENGO! :)

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 06 Feb 2014 09:42 am

Todos ó ,por lo menos, casi todos los hoteles tienen alguna opinión negativa. CAda uno se basa en su experiencia. NO es lo mismo cinco quejas que veinte, pero quejas casi siempre las va a haber.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 06 Feb 2014 08:37 pm

A ver...cutre no és,yo no me he alojado,pero he entrado en el hotel y la verdad es que no me alojaría en el,pero por una manía personal,no soporto el olor a cloro y como tienen la piscina en el mismo lobby,el cante era fuerte,por lo menos el día que lo visité.
Por otro lado he visto quejas en el sentido de que cuando hacen fiestas privadas en la piscina,el resto no pueden acceder al bar( es la misma zona) y también les afectaba el ruido...
El resto es correcto,pero lo véo enfocado a gente con ganas de marcha nocturna,la ubicación es muy buena,pegadito a Times Square...

Ya nos contareis...¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 08 Feb 2014 01:23 pm

saludos¡¡¡¡ como dice marisa el hotel esta bien situado solo a 60 metros de time square¡¡¡¡

estuve en mayo pasado en este hotel y la verdad es que la primera impresión es un pelin desconcertante llegas a la recepción y parece una tienda de refrescos con todas las paredes llenas de refrescos en las neveras¡¡¡

había leído lo de los olores a cloro y lo de los ruidos de los que organizan fiestas en el primer piso donde la piscina,

pero una vez subi a mi habitación la cosa cambio la habitación no era muy grande pero estaba muy bien organizada con la cama pegada a la ventana en fin el hotel estaba chulo no es el milleniun hilton (teníamos pensado ir este año otra vez)pero elegimos room mate por la situación tan privilegiada estas en pleno centro del mundo ¡¡¡¡y sin embargo no escuchas en absoluto el bullicio y la movida que tienes en time square solo a 60 metros .
ahhh muy importante tienes un 24 horas cojonudo todos los días iba a el y me pegaba unos desayunos memorables ademas ves la movida diaria de las personas que por allí trabajan.

en el hotel suelen organizar fiestas y un par de veces cuando íbamos a subir a nuestra habitación nos invitaban a ella .

asi que si ya tienes elegido el hotel estén tranquilos que no les defraudara ¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 08 Feb 2014 01:29 pm

willyfogzamora escribió:hola después de mucho pensar ha sido el hotel elegido. Estuve mirando en l pagina del hotel, y ponía que en algunos hoteles de la cadena Grace disponían de un modulo de wifi portátil, de tal manera que al salir del hotel conectarias el teléfono al dispositivo y tendrías wifi gratis por la ciudad.¿ alquien puede confirmarme eso??

gracias

opps eso del modulo de wifi portátil no lo sabia se que el hotel tiene wifi gratis en todos lados dices que vas en marzo? yo estaré en el desde el día 3 .saludos
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

willyfogzamora

Mensajepor willyfogzamora » 11 Mar 2014 09:37 pm

nosotros iremos del 17/24 de marzo. lo del modulo, según con quien hables en España con la gestión de Room Mate, te dicen que tienen el modulo ara tener wifi por toda la ciudad..en cambio otros trabajadores dicen que no.... ¿alguien ha estado? a nosotros nos han dicho que nos alojaran en las habitaciones superiores, asi que el tema del ruido espero no sea un problema.

Volver a “Alojamiento”