HOTEL ROOM MATE GRACE

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

sammy

HOTEL ROOM MATE GRACE

Mensajepor sammy » 21 Mar 2009 10:29 am

Alguien conoce este hotel o tiene alguna opinión acerca de el??
graciassss

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 21 Mar 2009 11:53 am

es el antiguo hotel qt. no he estado nunca eso por delante. muy centrico habitaciones muy pequeñas pero de calidad y modernas. nevera vacia para que metas lo que quieras y piscina-discoteca pero ojo, te la puedes encontrar cerrada por fiestas particulares. para mi gusto un poco caro para lo que es.

sammy

Mensajepor sammy » 21 Mar 2009 04:36 pm

gracias jorgepot!! he encontrado una buena oferta y me sale muuy bien de precio, aver que tal resulta!!
un saludo

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Mar 2009 07:54 pm

Yo lo único que sé de ésta cadena hotelera és que es de capital español,en Madrid hay bastantes hoteles Room Mate,todos tienen nombre de mujer,se supone que són vanguardistas ,pero la realidad es que las habitaciones son mínimas....no puedo decir más,por lo menos de primera mano...¡¡¡

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 22 Mar 2009 08:41 am

dinos precio, a lo mejor interesa...

sammy

Mensajepor sammy » 22 Mar 2009 01:05 pm

Voy del 9 de abril al 15 de abril, en plena semana santa y me salen 6 noches 934 dolares + tasas con el desayuno continental incluido.
como lo veis de precio???
he cogido la habitacion petite ya que viajo sola y supongo que para mi será suficiente...

breadfan31

Mensajepor breadfan31 » 22 Mar 2009 03:42 pm

si aun estas a tiempo de cambiarlo,ahora mismo esta el hotel pensilvania de oferta a 59 euros la noche en hotels.com(unos 430 euros tasas incluidas)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 22 Mar 2009 05:50 pm

breadfan31 escribió:si aun estas a tiempo de cambiarlo,ahora mismo esta el hotel pensilvania de oferta a 59 euros la noche en hotels.com(unos 430 euros tasas incluidas)

Créo que no se puede comparar el Room Mate Grace con el Pennsilvanya.....Os aconséjo que leais las críticas que hay en el foro del segundo,porque del Room no créo que haya,al ser bastante reciente su inauguración.También podeis ver ambos hoteles en la página de Tripadvisor,que al ser críticas y fotos hechas por lo viajeros,resulta muy fiable....¡¡¡

Suerte...¡¡¡¡

P.D.: Si és por cadena española,el Vincci Avalon también lo és.

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 22 Mar 2009 07:30 pm

te dejo este enlace por si te puede interesar

http://hotels.travelzoo.com/new-york-hotels/553906

sammy

Mensajepor sammy » 23 Mar 2009 02:26 am

tienes razon marisa, por el foro no he encontrado nada sobre el room mate grace...
el pennsylvania q es muuy viejo??? he visto q tiene buena ubicacion pero no tiene buenos comentarios sin embargo en tripadvisor he visto que al room mate grace le ponen muuy bien
supongo q salvo oferta de ultima hora en un hotel de parecidas caracteristicas me quedare en este.

gracias a todos por contestar!!!

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 23 Mar 2009 02:43 am

son niveles distintos, la diferencia de precio está justificad y más viajando sola el tipo de habitación del room mate te puede venir bien

esperanza

Mensajepor esperanza » 23 Mar 2009 01:11 pm

Los Room Mate, son hoteles de un empresario español que se apellida Sarasola. En Madrid hay, como dice Marisa, varios. Todos tienen nombre de mujer y están situados en sitios céntricos y emblemáticos de la ciudad. Desde luego el de N. York no se puede comparar con el Pensilvania, no hay color. El Room Mate es lo que yo llamo un correcto hotel de ciudad con una muy buena relación calidad-precio para lo que se ve por allí.

mergodemo

Mensajepor mergodemo » 19 Abr 2009 07:13 pm

Hola sammy! Has vuelto ya de tu viaje a NY? Es x si puedes contarnos tu experiencia en el room mate grace ya k tengo reserva en el para junio y m gustaría saber si esta bien, si la zona es agradable y eso. Gracias

Fermintxo

Mensajepor Fermintxo » 20 Abr 2009 04:33 am

Nosotros acabamos de volver de NY, y hemos estado alojados en el Room Mate Grace.
Era la primera vez que íbamos, por lo que no puedo opinar acerca de otros hoteles. El Grace está a dos pasos (no es una metáfora) de Times Square, así que la ubicación es de 10.
Las instalaciones del hotel también son buenas. Nuestra habitación (estándar) tenía de todo y era muy funcional. A pesar de estar en un lugar de tanto ajetreo, a las habitaciones (al menos a la nuestra) no llegaba el más mínimo ruido.
El desayuno es continental, pero muy completo (frutas, zumo, café, yogur, jamón, queso, cruasanes –buenísimos, por cierto–, tostadas, bollería, mantequilla y mermelada, café...)
Como me imagino que volverás al hotel agotado, tienes piscina, sauna, baño turco, gimnasio...
Y, por poner alguna pega, el aire acondicionado de la recepción, bar... sobra, pero me parece que el abuso del aire acondicionado es un mal general y común en todo NY.
Si pudiera volver, sin duda lo haría.
Quiero aprovechar, de paso, para dar las gracias a toda la gente que, desinteresadamente, presta su ayuda y experiencia a todos los que acudimos a este foro en busca de información. Por lo menos a nosotros nos ha servido de gran ayuda. Gracias.

caci

Mensajepor caci » 20 Abr 2009 11:26 am

nosotros hemos reservado para agosto, la verdad es que tiene buena pinta.. una pregunta? donde habeis hecho la reserva: en la web del hotel o en algun portal?

saludos
Nueva York es como la meca de los occidentales: hay que ir una vez en la vida (como minimo...)

Volver a “Alojamiento”