me ayudais a decidir?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

JLU

me ayudais a decidir?

Mensajepor JLU » 09 Nov 2008 03:44 pm

como he adelantado en algún subforo me caso con mi "futura" en septiembre del año que viene y ya estoy empezando a preparar la luna de miel que será a NYC (por fin convencí a mi "futura").

el caso es que después de mucho leer y releer me he decantado por varios hoteles de los que me gustaría que me dieseis información, especialmente aquellos que os hayais alojado allí. Los que más me han gustado, teniendo en cuenta que en una honeymoon, son Le Parker Meridien, Waldorf Astoria, Mandarin Oriental, y como no, el Merriot Marquis, por la zona en la que se encuentra y por las opiniones de los foreros.

muchas gracias!!

mterees
Contactar:

Mensajepor mterees » 09 Nov 2008 05:18 pm

yo estuve en el waldorf en marzo pasado.La verdad es que nos fue muy bien y vinimos muy contentos.Lo primero,cuando llegas en taxi entras por la calle que da a la iglesia al garage.Alli un botones te recoje el equipaje,pone una etiqueta en las maletas y a ti te da el resguardo.Subes a recepcion para hacer el chek inn.Aunque seais fumadores pedir la habitacion de No fumadores(son mucho mejores).Al llegar a la habitacion(te acompaña un recepcionista)te la enseña y si te dice que sino te gusta te puede buscar otra no lo dudeis,aceptar.A nosotros nos cambiaron de una habitacion grande,baño pequeño;a una enorme con baño de marmol negro y blanco impresionante y vestidor con unos armarios de espejo de arriba a bajo.Todos los dias nos dejaban el periodico delante de la puerta.Y todas las noches,la cama abierta y preparada.Ademas las 8 noches que pasamos alli,siempre habia alguna fiesta privada.Al mas puro estilo americano de las pelis con un monton de glamour.Mujeres de largo y abrigos de piel hasta los pies,ellos con esmoking...Y claro cuando entras por la puerta principal y ves todo eso todas las noches...Vamos que al final nos quedabamos un ratito cotilleando.En definitiva,un hotel cargado de historia,las habitaciones tranquilas,muy limpio,a un paso de rockefeller center,times square,el metro justo detras.cerquita de central station y el chrysler.Yo cumpli mi sueño,Mi primera vez en NY tenia que ser en el Waldorf y a nosotros nos fue de maravilla.Si tienes alguna duda pregunta sin miedo.

iñigo

Mensajepor iñigo » 09 Nov 2008 05:24 pm

Yo al Waldorf entré al vestíbulo, y aquello prometía..... Despues de leer a mterees y teniendo en cuenta que se trata de luna de miel........no lo dudes, la casa por la ventana. :wink:

argantonio68

Mensajepor argantonio68 » 10 Nov 2008 01:36 am

Una compañera de trabajo estuvo en Agosto de Luna de Miel en el LE PARKER MERIDIEN y según me conto es una maravilla, además el Restaurante tambien es muy recomendable.
Suerte
Si no puedes soñar, golpea los baúles polvorientos. (Fayad Jamis)
Imagen
http://elblogdeantoniogarcia.blogia.com/
http://loquepasaenalicante.blogspot.com/

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Nov 2008 07:13 pm

Yo también me decantaría por el Waldorf,aparte de que és uno de los "historicos" de Nueva York,és precioso y el personal super amable. Yo no he llegado a alojarme en eĺ,pero varios ammigos mios sí,y han vuelto encantados. Y en nuestro último viaje,entrámos a fisgar un poco en profundidad y el personal fué encantador,incluso nos enseñaron alguna habitación y éso sin estar alojados..¡¡

De los otros dos hoteles,lo siento,pero no tengo ninguna referéncia,aunque el aspecto es muy bueno también,ahora,yo no lo dudaría...¡¡¡

Suerte y enhorabuena por la boda ¡¡¡¡

optimus_prime

Mensajepor optimus_prime » 11 Nov 2008 09:43 am

el waltdorf sin duda

mterees
Contactar:

Mensajepor mterees » 11 Nov 2008 11:53 am

se me olvido decir,que luego el botones te sube las maletas a tu habitacion y tienes un starbuck en el hotel !! si si dentro.cuando entras por la puerta principal,sigues todo recto,pasas recepcion y sigues recto.Bajas por unas escaleras que dan a la calle de atras del hotel (creo que es Lexington Av.) y alli mismo sin salir a la calle ,a tu derecha hay unas escaleritas y ahi tienes el starbuck.Tienes maquinas de hielo en todas las plantas.Tropecientas almohadas en la habitacion;la cama enorrrrmmmeee super comoda,tabla de planchar,plancha.creo que ya esta.si me acuerdo de algo mas te lo digo.

Roma49

Mensajepor Roma49 » 13 Nov 2008 10:43 am

mmmm..la verdad que me estáis poniendo los dientes largos con éste hotel..yo estoy mirando el vincci avalon y ameritania pero no me decido..pero el que comentáis saldrá muy caro imagino..

mterees
Contactar:

Mensajepor mterees » 13 Nov 2008 11:30 am

pues vamos a ver.Primero hay que tener en cuenta las estrellas que tiene,su historia,un clasico entre "los grandes de NY" etc...
esta divido en 2 partes el hotel.
tienes el waldorf con varios tipos de habitaciones y suites y tienes el waldorf towers.Es el mismo edificio,pero tiene su entrada en el lateral,donde esta la iglesia.Ahi si que los precios son intocables.
Pero en el otro no tanto dependiendo el tipo de habitacion y sobre todo la
fecha.Aun asi,para gustos colores.Yo tenia claro que mi primera vez iba a ser alli.Las venideras alquilare un apartamento,porque nos iremos los 5.En el waldorf solo estuvimos mi marido y yo 8 noches.Es verdad que solo vas a dormir,pero en mi caso en particular el hotel era un capricho y una exigencia mia.He tardado 20 años en decidirme a ir y no me iba a quitarme ese gustazo.

JLU

Mensajepor JLU » 13 Nov 2008 11:35 am

y la localización del Waldorf? me tiraba mucho el Marriot por estar en pleno Times Square...
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

mterees
Contactar:

Mensajepor mterees » 13 Nov 2008 11:42 am

301 park avenuhttp://www.hilton.com/en/hotels/co ... SGBJBOD4Qe

andando 5 mn de rockefeller center y unos diez a times square.Nosotros ibamos todas todas las noches a times square,luego al rockefeller.Comprabamos en un deli de la av. lexington y a cenar a la habitacion y a dormir.Al principio me daba corte llevar las bolsas del deli al hotel;hasta que vi a unos entrar con unas pizzas.

mterees
Contactar:

Mensajepor mterees » 13 Nov 2008 11:45 am

http://waldorfastoria.hilton.com/en/wa/ ... A&key=HOME

:D :D lo habia hecho mal.perdon. :oops: :oops:

JLU

Mensajepor JLU » 13 Nov 2008 12:16 pm

muchas gracias mterees!!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

lil

Mensajepor lil » 14 Nov 2008 06:16 am

Hola JLU, depende mucho de lo que queráis para vuestra luna de miel y de la importancia que deis a esos detalles que te cuentan, que la verdad es que luego allí los disfrutas muchísimo.

Nosotros para nuestra luna de miel escogimos el hotel Hudson porque queríamos algo moderno, de diseño y entonces estaba muy de moda. Nos encantó. Y eso que en cuanto a servicio no tenían muchos detalles. Después hemos vuelto también a ese hotel y genial también. Pero ya llevaba tiempo queriendo alojarme en el Marriott Marquis porque la ubicación es alucinante y este verano que volvíamos a NY pudimos coger ese hotel. Te aseguro que estar en pleno Times Square no tiene precio. La ubicación es perfecta porque sales del hotel por la mañana y estás allí. Tienes muy fácil y cómodo, regresar el hotel de vez en cuando a lo largo del día por si quieres dejar bolsas de compras o cualquier cosa ya que tienes muy buenas combinaciones de transporte hacia allí. Por la noche también está genial porque tienes miles de sitios para cenar y la vuelta al hotel es muy corta y amena. Todo eso, la verdad, tiene su valor.
También es cierto que hay personas que precisamente buscan lo contrario: la tranquilidad y estar más alejados de todo el bullicio. Así que en ese caso este hotel no es el indicado... aunque una vez dentro del hotel, todo está tranquilo, ¿eh? nada de bullicio y del ruido de Times Square.

Respecto al hotel en sí mismo también tiene muchas cosas buenas. Las habitaciones son espaciosas y están muy bien. El servicio de limpieza, excelente. tienes muchas opciones para el desayuno. Y además tienes varias opciones para cenar o tomar algo muy buenas y con vistas muy amenas y únicas a Times Square. Luego el servicio en general a nosotros también nos gustó lo que utilizamos.

Lo que creo que no es un hotel muy detallista en el sentido que contaban por aquí del Waldorf, por ejemplo. Vamos, que aunque puede no ser un hotel barato, tampoco es un hotel de mucho lujo. Para mí, es más bien funcional.

Yo, si tuviera que elegir, me decantaría más por un hotel como el Marriott Marquis, en pleno Times Square. En el centro del mundo!!!! Pero porque nosotros cuando viajamos buscamos siempre eso: un hotel que nos ofrezca una garantía de calidad y servicio buena, aunque no llegue al lujo, pero también una ubicación lo más céntrica posible. Desde luego este hotel hizo este viaje diferente y especial (a pesar de que ya hemos estado allí varias veces... yo creo que voy por la 5ª o la 6ª ya!!!!).

Ahora ya... te toca a ti elegir!!!!!! Suerte!!!

Por cierto, que si vais en septiembre para mí es uno de los mejores meses para viajar a NY. Este año fuimos la primera semana de septiembre y el tiempo espectacular! Sólo hizo 1 día de más calor (justo el de vuelta). Pero el resto, muy buen tiempo, calorcillo, pero el aire fresquito, con lo que podías ir con ropa de verano, pero sin pasar calor!!!

Espero que os organicéis una bonita luna de miel!!!

mterees
Contactar:

Mensajepor mterees » 14 Nov 2008 06:25 am

http://doubletree1.hilton.com/es/dt/hot ... k/index.do

este es otro hotel en pleno times square.

Volver a “Alojamiento”