Hotel vrs Apartamento

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Tussa

Hotel vrs Apartamento

Mensajepor Tussa » 24 Oct 2008 04:28 pm

Muy buenas
El año que viene viajaremos a ny en marzo y vamos con mi peke de dos añitos.
Es alérgico a la lactosa y a la proteïna de la leche de vaca.
Mi duda es;que es mejor el hotel por la comodidad o el apartamento para poder prepararle la comida yo misma y evitar riesgos.
En el caso de hacerle la comida, donde encuentro supermercados, tipo mercadona o caprabo, para comprar cosas tipo huevos, carne, pasta...
Muchas mercis.

natalia73

Mensajepor natalia73 » 25 Oct 2008 03:00 am

Hola Tussa ya te he visto por el foro si es que las mamis nos encontramos por todas partes jeje
Yo este año he elegido apartamento porque con las niñas me parece mas comodo puedes prepararles sus comidas, acostarlas antes, y quedarte un ratito despierta, hay mas espacio si no sales, no se a mi me ha parecido mas comodo, en cuanto a las comidas la mayoria de los hoteles son sin desayuno asi que tendrias que buscar un sitio fuera y en el apartamento le preparas tu lo que quieres.
De los supermercados no recuerdo si habia muchos o no las dos veces anteriores ibamos sin nenas y comiamos donde estabamos pero por lo que dicen debe haber bastantes
Espero haberte aclarado algo sino preguntame
Imagen

Tussa

Mensajepor Tussa » 26 Oct 2008 07:01 pm

gracias natalia73, creo que nos vamos a decidir por el apartamento, por lo de la comida mas que nada, a ver si tengo suerte y encuentro algun super cerquita y nos lo podemos montar bien.
Si alguien sabe de supermercados, porfa, decidmelo que me iria de perlas.

gustafar

Mensajepor gustafar » 27 Oct 2008 06:39 am

Creo que con niños es mucho mas comodo el apartamento, nosotros vamos ahora a londres y tambien hemos reservado un apartamento.
Ya nos contaras la experiencia!!

shaka
Contactar:

Mensajepor shaka » 30 Oct 2008 07:01 pm

en practicamente cualquier esquina hay un deli o algo parecido,que son como las tienditas estas de barrio que conocemos todos que son pequeñisimas pero que tienen todo lo indispensable como verduras,leche, agua,huevos,conservas,legumbres...si lo que buscas es un supermercado como tal tienes el whole foods que esta en los bajos del columbus circle, en la 8ª av con central park,si te piya cerca te lo recomiendo.es algo caro pro de calidad sublime.

Y para no desvurtuar el tema,que tamos en alojamiento,yo tmb te recomiendo el apartamento frente al hotel si vas con la family .mucho mas comodo y creo que economico tmb

clarifu

Mensajepor clarifu » 31 Oct 2008 09:12 am

Tambien opino que es mejor el apartamento. En diciembre vuelvo a NY y ahora con mi niña de 2 años y hemos elegido un apartamento puesto que hay muchas mas posibilidades que en el Hotel, en cuestion de autonomía para comidas, espacios etc. Y los delis son una de las mejores opciones para el tema de la comida de los peques. hay de todo .

saludos

webero

Mensajepor webero » 04 Nov 2008 03:44 am

natalia73 escribió:Hola Tussa ya te he visto por el foro si es que las mamis nos encontramos por todas partes jeje
Yo este año he elegido apartamento porque con las niñas me parece mas comodo puedes prepararles sus comidas, acostarlas antes, y quedarte un ratito despierta, hay mas espacio si no sales, no se a mi me ha parecido mas comodo, en cuanto a las comidas la mayoria de los hoteles son sin desayuno asi que tendrias que buscar un sitio fuera y en el apartamento le preparas tu lo que quieres.
De los supermercados no recuerdo si habia muchos o no las dos veces anteriores ibamos sin nenas y comiamos donde estabamos pero por lo que dicen debe haber bastantes
Espero haberte aclarado algo sino preguntame

nosotros estamos dudando, hemos ido ya dos veces a hotel , pero estabamos pensando en la posibilidad de cambiar, pero de momento no sabemos ni como encontrar uno ni donde reservar , he mirado ny habitat pero no encuentro nada !!!!! me podrias decir como lo habeis hecho vosotros , mil gracias!!!!!

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 04 Nov 2008 04:06 am

Hay un hilo abierto donde los foreros damos opiniones y direcciones de algunos apartamentos en los que hemos estado, puedes echar un vistazo:

Lista de apartamentos

Y luego puedes buscar en esta sección de "Alojamiento", que hay varios hilos donde se recomiendan apartamentos y agencias donde preguntar.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

webero

Mensajepor webero » 04 Nov 2008 08:39 am

Siotarcos escribió:Hay un hilo abierto donde los foreros damos opiniones y direcciones de algunos apartamentos en los que hemos estado, puedes echar un vistazo:

Lista de apartamentos

Y luego puedes buscar en esta sección de "Alojamiento", que hay varios hilos donde se recomiendan apartamentos y agencias donde preguntar.

ok, muchisimas gracias

Tussa

Mensajepor Tussa » 04 Nov 2008 05:35 pm

yo me he puesto en contacto via mail con ny habitat y con urbanliving y me han encontrado unos cuantos apartamentos que no estan nada mal respecto a zona y a dinero. Solo falta decidirme por uno y rezar para que todo salga bien y no tengamos ningún problema.
Ya os iré contando, y gracias a todos por vuestras opiniones!

fa

Mensajepor fa » 04 Nov 2008 05:53 pm

Los apartamentos siempre vienen mejor que los Hoteles, a no ser que tu destino sea ir a Cuba 7 días con barra libre de Mojitos. Eso sí, hay que saber encontrar el apartamento adecuado. Suerte!

Volver a “Alojamiento”