Alguien conoce www.Ingrite.com?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

ventepaki

Mensajepor ventepaki » 21 Oct 2008 06:21 pm

¡¡¡Cuanto tiempo Rosa!!!

Pues ya ves, que nos vamos otra vez pa la city. Lo planeamos la semana pasada y donde voy a sacar mejor información que en el foro???.
Estuvimos este verano todo el mes de Agosto haciendo una ruta en coche por la costa oeste y definitivamente me encanta ese pais. Así que ahora vamos a ver que tal se lo pasan en navidades.

Un saludo para la family.

Guerrero 13

Mensajepor Guerrero 13 » 22 Oct 2008 06:03 am

Hombre, yo no quería entrar en esos detalles para no parecer quisquilloso, pero ya que lo preguntas, me parece un pirata de cuidao. Para empezar, como llegaba a ny a las 18h mas o menos me obligaron a coger el transfer de Aldano (yo quería coger un taxi), ya que segun Ingrite ellos trabajaban hasta las 17h y él se encargaría de darnos la llave y al día siguiente se pasaría una tal Clarise a recoger el dinero. Pues cuando llegamos a Manhattan, sobre las 18h, en la puerta estaba Clarise para darnos la llave y recoger el dinero, así que en realidad el transfer no hacía falta para nada. El transfer me costó 95 pavos, cuando el taxi ya sabeis todos lo que cuesta.
Y para mas inri, como eramos cuatro le pregunté cuanto nos cobraba ida y vuelta a Woodbury por si era igual que el autobus o un poco más caro, y nos dijo que 300 $, con lo que optamos por el Bus.
Resumiendo, menos el detalle de colarnos el transfer por la cara, lo del apartamento perfecto (reserva, e-mails, no pagar hasta llegar allí, el apartamento en sí, la situación, la limpieza, el dejarnos la maleta en la lavandería el día de nuestra partida hasta la hora que quisieramos, etc...), pero el tal Aldano en cuestión no me dió buena espina.

Pd- Ah por cierto, tengo un truquillo para llamar por telefono gratis que vais a flipar. En cuanto encuentre el numero (lo tengo todo un poco liado entre papeles y planos) lo cuelgo en un post aparte.

Saludos

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 28 Oct 2008 11:52 am

Hola!

Yo voy con 3 amigas la proxima semana y contratamos el servicio de Aldano para que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve hasta el apartamento de Ingrite. Nos va a cobrar $85 y llegaremos sobre las 2.00 pm, aunque entre inmigracion y tal, estaremos saliendo sobre las 3.00 pm o asi. Esta bien el precio o me estan cobrando de mas?

A la vuelta contare que tal mi experiencia con Ingrite, yo reserve el apartamento baby #14. Si alguien tiene más experiencias con Ingrite, le agraderia que las comente, asi me quedo mñas tranquila,jeje!!

Guerrero 13

Mensajepor Guerrero 13 » 29 Oct 2008 07:01 am

Hombre, como tu veas. Un taxi te cuesta 45 $ + propina + peaje (5 $) si quieres, porque sino le dices que no tire por el tunel y listo.
La única diferencia es que Aldano va a estar con un cartelito con tu nombre esperándote nada más salir y de la otra forma, pues sales fuera y coges un taxi, le dices la dirección y allí estará claris con las llaves. Si es que te deja nuestra amiga Ingrite, o Daniela, porque a mi me obligo a coger el transfer.
Te ahorras entre 20 ó 30 $, pero como sois 3, os ahorrais entre 7 y 10$ por cabeza. Tú misma

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 29 Oct 2008 08:33 am

Gracias Guerrero 13!
Por 7$ voy con Aldano y que me deje en el apartamento y sin problemas. Ya contare que tal me fue y colgare fotos para futuros visitantes a NY...

oporto

Mensajepor oporto » 12 Nov 2008 12:27 pm

Ingrite tiene mas cara que espalda, nosotros le habíamos dicho que íbamos en taxi o tren hacia NY y una vez allí íbamos a la oficina a recoger las llaves, nos dijo que todo OK, pero resulta que cuando llegamos al JFK y salimos nos encontramos con el Aldano con nuestro nombre allí esperando, le decimos que le habíamos dicho a Ingrite que no íbamos a usar su transporte y nos dice que la oficina de ingrite esta cerrada y que él tiene la llave pero no allí y tenemos que ir con él porque hay que pasar por Quenns a buscarla. En resumen, que lo tienen muy bien montado, tienen mas cara que espalda, de verdad.
A la vuelta desde Times Square en metro llegamos al JFK en menos de una hora y por 7$ y con el transfer de Aldano tardamos 1h 45 minutos y 85$!!!

Yo estuve en el baby 17, muy bien situado, pero es un primero con un bar debajo y no sabéis el volumen de música que había, se movían las zapatillas por el suelo de la vibración que había!!! El fin de semana no se puede dormir hasta las 4 de la mañana que cierra el bar.

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 12 Nov 2008 01:46 pm

He pedido presupuesto para el 5 y el 17 , aunque visto lo del bar ni de coña, me resulta caro, 200 y 220 respectivamente y voy 11 noches, se que es buena zona pero se me va de precio.
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

webero

Mensajepor webero » 19 Nov 2008 03:32 am

ventepaki escribió:¡¡¡Cuanto tiempo Rosa!!!

Pues ya ves, que nos vamos otra vez pa la city. Lo planeamos la semana pasada y donde voy a sacar mejor información que en el foro???.
Estuvimos este verano todo el mes de Agosto haciendo una ruta en coche por la costa oeste y definitivamente me encanta ese pais. Así que ahora vamos a ver que tal se lo pasan en navidades.

Un saludo para la family.

q gracia , q casualidad, nosotros tb hemos estado este verano por la costa oeste y al final nos ha picado el gusanillo y ahora vamos a repetir nochevieja en NY!!! Madre q vicio!!!!

oporto

Mensajepor oporto » 19 Nov 2008 01:05 pm

Indialuna escribió:He pedido presupuesto para el 5 y el 17 , aunque visto lo del bar ni de coña, me resulta caro, 200 y 220 respectivamente y voy 11 noches, se que es buena zona pero se me va de precio.

Si vas a salir por la noche viernes y sábado no tienes problema, pero si no lo tienes pensado yo me llevaría unos buenos tapones de oidos.

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 25 Nov 2008 08:32 am

Hola!

Ya volvi de NY el dia 14. Me aloje en un apartamento de Ingrite y genial. Es el baby 14, tal cual aparece en las fotos. Esta muy bien situado, en la 46 entre la 8ª y la 9ª a 5 minutos de Times Square y en zona tranquila. Es pequeñito, pero tiene lo justo y necesario. No coincidimos con ningun vecino en lo que estuvimos alli, el edificio era muy silencioso. Lo recomiendo...

cirus_6

Mensajepor cirus_6 » 03 Dic 2008 10:29 am

Me han parecido geniales los apartamentos, aunque se agradeceria un metodo para saber las tarifas y no tener que andar rellenando los datos...
Igual que a muchos el tema del transporte al apartamento parece una autentica trampa con el turista.
Porque juegan con el horario para sumarte los 85, 90 o 95$ (que no se porque unos pagan más y otros menos...) al precio final.
Pero bueno, habria que sumar eso al total de la estancia y listo.

Volver a “Alojamiento”