Alguien conoce www.Ingrite.com?

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

Guerrero 13

Alguien conoce www.Ingrite.com?

Mensajepor Guerrero 13 » 09 Sep 2008 11:25 am

Vereis, estoy un poco estresado. Me voy el 10 de Octubre a Ny por una semana. He tratado con todas las agencias que recomendais en el foro, pero la unica que parecia tener algo, Urban living, tras un primer contacto, ha desaparecido.
He encontrado algo medianamente aceptable en Ingrite.com, pero antes de tirarme al vacio, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo a cerca de ellos.
Gracias de antemano

cherise

Mensajepor cherise » 24 Sep 2008 05:00 pm

hola escribimos desde la gran manzana. Estamos alojados en un apatamento de ingrite y podemos decirte que t quedes tranquilo. Son de fiar, el apartamento esta muy bien , cpmartimos planta con otros dos apartamentos alquialados por españoles. Estamos en la 47 al lado de times square. Conocemos a ingrite personalmente y podéis hablar español con ella. Esperamos que te sirva de ayuda nuestra información. Saludos desde la big apple.

Guerrero 13

Mensajepor Guerrero 13 » 25 Sep 2008 06:02 am

Por fiiiiin!!!!
Gracias cherise
Pues sí, me quedo mucho más tranquilo. Se supone que el mío está en la 46 entre la 8ª y la 9ª. Pero el ya saber que no me han engañado me relaja, y si vuestro apartamento está limpio y bien pues, imagino que el mío lo estará tambien.
Muchas gracias a todos, porque con estos pequeños detalles nos ayudamos entre todos.
Saludos

cherise

Mensajepor cherise » 25 Sep 2008 09:38 pm

hola de nuevo guerrero 13. Te contamos un poquito más de lo que hasta es nuestra experiencia con ingrite. En primer lugar te diré que te estamos escribiendo desde el apartamento, en el que tenemos wifi. Suponemos te mandaría un contrato como a nosotros que se lo tuviste que devolver completado y firmado. En el mismo te dice que si llegas al aeropuerto pasadas las 15 horas mandaba a una persona para recogeros. Te da su móvil. Nosotros, entre el retraso de 20 minutos del vuelo y los 35 minutos de inmigración hasta las 16.45 horas no salimos. Llamamos por teléfono al móvil y nos vino a recoger un conductor llamado carlos. Es brasileño y os podéis entender con el en castellano perfectamente. A nosotros nos llevó en una furgoneta en la que caben 10 personas, así que por el espacio del transporte sin problemas. Te deja en la puerta del apartamento y se le paga 80 dólares. La verdad es que es más caro que un taxi, pero tampoco sabíamos como funcionaba, sí era obligatorio que nos recogiera el o podíamos coger un taxi nosotros, pero la verdad es que bastante comodo y agradable. A la mañana siguiente se paso ingrite personalmente a cobrarnos y sí teníamos algún problema que la llamáramos. Nuestro apartamento es tal cual aparece en la página web de ingrite. Nosotros estamos encantados porque esta totalmente reformado. De hecho nos dijo ingrite que éramos los segundos en habitarlo, así que imaginate. Además es la cama es amplia, esta muy limpio y estamos a 50 metros de times square: una localización fenomenal. Sí tienes alguna duda más, aquí estaremos e intentaremos responderte.

Guerrero 13

Mensajepor Guerrero 13 » 26 Sep 2008 06:59 am

Pues yo más o menos igual que tú. Como llego al jfk a las 16h también me dijo que entre inmigración, retrasos y el trayecto a Manhattan, era imposible que estuviera en su oficina para recoger las llaves del apartamento antes de las 17h, que es cuando cierran, así que también me va a mandar a un tal Aldano para llevarnos al apartamento. No se si será Carlos. En fin, espero que lo esteis pasando muy bien, y si tengo cualquier consulta ya te diré.
Gracias por todo

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 01 Oct 2008 03:04 am

Hola!

Tengo pensado ir a NY en Noviembre y he contactado con Ingrite.com. No me pide pago por adelantado, sino que se lo pague al llegar al apartamento. ¿Creen q es seguro? A ver si vamos a llegar y no tenemos nada.
Alguien que haya estado que comente que tal le fue en este aspecto.

Gracias

Nano

Mensajepor Nano » 06 Oct 2008 02:20 pm

Hola Cherise, podrias decir el precio del apartamento y que apartamento es exactamente de los que salen en la web???

Muchas gracias!! :)
Recien llegado!

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 09 Oct 2008 04:41 pm

Hola!!

Me voy a NY el 4 de Noviembre y al final reserve con Ingrite. La verdad que la comunicacion con ella (via email) ha sido muy buena.
Responde el mismo dia los mails que le he mandado y te soluciona todastus dudas. Estare 8 dias y el apartamento me ha costado $2000, esta genial y en buena zona.

Ya cuendo vuelva contare mi experiencia, pero si alguien tiene alguna con ella, que la cuente, me quedare mas tranquila.

cherise

Mensajepor cherise » 10 Oct 2008 09:41 am

hola Nano!

Nosotros estuvimos 10 noches a 250 dolares cada una de ellas y el apartamento es el baby 22 es tal cual aparece en las fotos. Muy buena ubicación, confortable y limpio.

Guerrero 13

Mensajepor Guerrero 13 » 19 Oct 2008 12:04 pm

Hola a todos. Acabo de volver de Nyc. Me he alojado con ingrite, y ha ido todo de maravilla. Yo reservé para cuatro personas, el baby 14 si no recuerdo mal, pero cuando llegué, el estudio no era como en las fotos de la web, era mucho mejor, en concreto en la puerta ponía 2B. Está en una situación inmejorable. Cuando llegué me asusté un poco, porque tanto la fachada como los pasillos del edificio son muy viejos, pero cuando abrí la puerta del estudio todo cambió. He hecho algunas fotos para vosotros. Tiene suelo de parqué, un pequeño televisor de plasma, receptor tv por cable, una cama kingsize comodísima, una cómoda inmensa de ocho cajones, mesitas de noche, a/c, y en el salón un sofá cama muy grande para dos presonas más, mesa y cuatro sillas. Cocina americana, con horno, microondas, frigorífico, tostador y muchos útiles de cocina. Todo está super limpio y da la sensación de que lo hubieran renovado hace unos días. Por cierto, a pesar de ser un estudio, es como si fuera un apartamento de una habitación, porque ésta está separada del resto del apartamento por un gran muro, así que si vais cuartro personas, algo de intimidad hay.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Espero con estas fotos servir de ayuda a alguien, ya que es lo menos que puedo hacer en agradecimiento a todos los que me habeis ayudado.
Saludos a todos
Última edición por Guerrero 13 el 20 Oct 2008 03:37 am, editado 2 veces en total.

cherise

Mensajepor cherise » 19 Oct 2008 02:02 pm

Hola Guerrero 13!

Me alegro que ya estés de vuelta y que tu experiencia con Ingrite, a pesar de tus miedos ,( yo tambien lo tenía) haya sido positiva. ´He visto las fotos que has adjuntado y es el mismo apartamento en que estuvimos nosotros, el 2B y nuestra sensación cuando subimos las escaleras y vimos el `portal fue similar a la tuya porque estaba un poco viejo pero cuando abres la puerta del apartamento te encanta lo que ves. Si miras la página de Ingrite.com verás que se corresponde con el apartamento baby 22, nosotros solo ibamos dos así que no utilizamos la cama de al otro lado del muro. Realmente el apartamento está totalmente renovado, nos lo dijo ingrite y de hecho, nos dijo que eramos los segundos inquilinos así que habréis sido los terceros o los cuartos. Realmente la situación es inmejorable.

Feliz regreso!

gustafar

Mensajepor gustafar » 20 Oct 2008 03:26 am

Guerrero, como me alegro que todo te haya ido bien....tiene muy buena pinta el partamento.

Patrucha

Mensajepor Patrucha » 20 Oct 2008 07:39 am

Hola! Me dejas mas tranquila a mi tambien...Yo voy a alojarme en el baby #14, si alguien se ha quedado en ese, estaria bien que comentara algo..

ventepaki

Mensajepor ventepaki » 20 Oct 2008 05:56 pm

Hola¡¡

Guerrero, puedes contar que tal con el tal Aldano?? como fué el tema del pago??, No se, algo más que te parezca importante.Yo estaré en el Baby #8 del 6 al 13 de diciembre

Un saludo y muchas gracias porque nos dejas a todos mas tranquilos.

iñigo

Mensajepor iñigo » 21 Oct 2008 12:09 pm

ventepaki escribió:Hola¡¡

Guerrero, puedes contar que tal con el tal Aldano?? como fué el tema del pago??, No se, algo más que te parezca importante.Yo estaré en el Baby #8 del 6 al 13 de diciembre

Un saludo y muchas gracias porque nos dejas a todos mas tranquilos.

Qué me dicesssssssssssssssssssssss Ventepaki,,,,que te vas otra vez palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol:
Que suerte bandido,,, ¿cómo te va?

Volver a “Alojamiento”