Hotel MILFORD (fotos)

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

alikia

Hotel MILFORD (fotos)

Mensajepor alikia » 12 Ene 2008 11:58 am

Como me imagino que a más un@ se le caerá el alma a los pies cuando lea algunas opiniones sobre este hotel, he pensado que sería buena idea colgar las fotos que los foreros tengáis.

Claro está que cada un@ te contará la feria según le haya ido. Yo sólo puedo tener buenas palabras para este hotel, tanto por el trato, como por la ubicación, limpieza...

Estas son de la habitación 2157, con vistas a la Octava Avenida. Estuve del 29-12-07 al 6-1-08 (nueve días) y la habitación (con dos double beds) me costó unos 2.400 $.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por alikia el 22 Ene 2008 06:55 am, editado 1 vez en total.
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

maylocha

Mensajepor maylocha » 12 Ene 2008 01:47 pm

Tienes razón, es un hotel enorme y magníficamente situado. Nosotros teníamos dos habitaciones en principio unidas por la puerta que se ve al lado de la cama, pero la de mis hijos la dieron por error y tuvieron que dársela en otra planta y era idéntica a la tuya, pero la nuestra era enorme, las dos eran modernas y todos los días las dejaban impecables y nos ponían toallas limpias. A la izquierda de la fotografia en la que se ve el frigo y la puerta de entrada, había un amplio armario con tabla de planchar y en una de las mesillas la caja fuerte.
Supongo que como tu bien dices, cada uno cuenta según le va. Yo solo puedo hablar bien de este hotel y del trato que recibimos por parte de todo el personal, desde recepción a los camareros de pisos.
Pongo mis fotografías como muestra. En la última se ve la vista a la Octava Av. desde mi habitación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iñigo

Mensajepor iñigo » 12 Ene 2008 02:28 pm

Una clienta como tú,,, me imagino que ya tendrás reservada la misma no....ayyyy Maylochitaaaaa que envidia q me das :cry: :cry: :cry: :cry:

noe78

Mensajepor noe78 » 12 Ene 2008 04:13 pm

Que habitaciones más chulas no?? es que después de ver algunas fotos y leer ciertas opiniones estaba un poco mosca.

Yo voy en 3 semanas y ya hemos hablado un par de veces con el hotel y la chica que nos ha atendido (por e-mail) ha sido super amable!! nos ha dicho que hará todo lo posible por darnos una habitación reformada.

Vosotros hicisteis alguna petición especial?? nosotros hemos pedido una cama grande y nada más, luego por e-mail fue cuando les dijimos lo de que la habitación fuese de las reformadas, jeje...

Me refiero a si vosotros las pedisteis de una categoria superior o pedisteis las normales.

A nosotros nos ha salido muy bien de precio, supongo que por la epoca... 5 noches 960$ que al cambio no llega a 700 euros.

Luna_3

Mensajepor Luna_3 » 04 Feb 2008 06:01 am

[quote="maylocha"]Tienes razón, es un hotel enorme y magníficamente situado. Nosotros teníamos dos habitaciones en principio unidas por la puerta que se ve al lado de la cama, pero la de mis hijos la dieron por error y tuvieron que dársela en otra planta y era idéntica a la tuya, pero la nuestra era enorme, las dos eran modernas y todos los días las dejaban impecables y nos ponían toallas limpias. A la izquierda de la fotografia en la que se ve el frigo y la puerta de entrada, había un amplio armario con tabla de planchar y en una de las mesillas la caja fuerte.
Supongo que como tu bien dices, cada uno cuenta según le va. Yo solo puedo hablar bien de este hotel y del trato que recibimos por parte de todo el personal, desde recepción a los camareros de pisos.
Pongo mis fotografías como muestra. En la última se ve la vista a la Octava Av. desde mi habitación.

Hola Maylocha.
Tengo unas preguntillas esta habitación que nº era, te acuerdas, estaba en un piso alto, nosotros acabamos de reservar y únicamente hemos pedido un piso alto, pero vamos on esa me conformo más que de sobra, hemos reservado una habitación "Milford Club", la tuya era igual, o era estandard. Perdóname tantas preguntas.
Gracias.

alikia

Mensajepor alikia » 11 Mar 2008 06:02 am

Lo subo porque hay gente que está preguntando por el Milford... :roll:
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

bixito

Mensajepor bixito » 12 Mar 2008 07:21 am

yo tb me aloje en el mildford cuando estuve de luna de miel y la verdad es que no tiene un gran lujo, las habitaciones son pequeñas pero yo estuve la mar de bien, la cama era comodisima, no teniamos bañera era un plato de ducha pero bueno, la situacion increible teniamos supermercados cerca, delis, ademas nos incluia el desayuno con lo que teniamos acceso al mildford club con bebidas dutrante todo el dia y conexion a internet...me encantaba la limonada de alli ummm qe rica estaba yo lo recomiendo :wink:

sandraGG

Mensajepor sandraGG » 16 Mar 2008 03:20 pm

Como te agradezco que hayas colgados fotos del hotel, PORQUE EN 4 DIAS ...... ESTARÉ ALLÍ DURMIENDOOO!!!

Y ME HE QUEDADO MÁS TRANQUILA!!!

A VER SI TENGO SUERTE!!

CUANDO VUELVA OS LO CUENTO!!! :wink:

martinaza

Mensajepor martinaza » 17 Mar 2008 10:59 am

MUCHAS GRACIAS por las fotos, agradezco es detalle ya que nos vamos en agosto a este hotel y espero que me vaya como a vosotr@s, de todos modos me podeis dar el email del hotel para hacer alguna pequeña peticion??

martinaza

Mensajepor martinaza » 17 Mar 2008 11:31 am

alguien ha reservado en su web directamente?? te cobran al instante o pagas alli??

:lol:

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 17 Mar 2008 11:53 am

martinaza escribió:MUCHAS GRACIAS por las fotos, agradezco es detalle ya que nos vamos en agosto a este hotel y espero que me vaya como a vosotr@s, de todos modos me podeis dar el email del hotel para hacer alguna pequeña peticion??

info@milfordplaza.com

Y tranquila que no cobran por adelantado. :wink:
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 17 Mar 2008 12:15 pm

martinaza escribió:alguien ha reservado en su web directamente?? te cobran al instante o pagas alli??

:lol:

Pagas cuando abandonas el hotel.

soletico

Mensajepor soletico » 17 Mar 2008 01:27 pm

Yo tambien voy en agosto.
Ayer reservamos en el hotel, lo que pasa que solo se podian reservar una habitacion y queriamos dos y tuvimos que hacerlo primero una y luego otra. El caso es que el pago de la tarjeta era la misma persona, no habra ningun problema no? No vaya a ser que hay un error por pedir dos habitaciones, aunque una es para 2 personas y la otra para 3.
Ya hemos puesto en observaciones que queremos una habitacion superior al piso 18 que he leido por el foro que son las reformadas, pero me gustaria llamar para verificarlo todo antes de llegar. Te hablan en español?
A nosotros nos cuesta 2098,70 $, o sea, 1371 € aprox, una habitacion para dos y para 13 dias, vamos que la noche nos sale 53 € cada uno aprox. Vamos que creo que esta muy bien.
Hay que tener en cuenta que si vas mas de 3 dias tienes una oferta especial que sale muy bien de precio y es lo que nos ha decidido.
Tampoco queremos lujos, vamos, q solo vamos a estar en el hotel para dormir y tener una habitacion preciosa para no disfrutarla, la verdad es que me parece tirar el dinero.
Hemos puesto los pros y los contras que hay en el foro y nos hemos decanado por el Milford. Espero que cuando venga tenga la misma impresion que ahora. Y gracias por las fotos

sandraGG

Mensajepor sandraGG » 17 Mar 2008 02:16 pm

soletico, a mi modo de ver, Está muy bien!!
por el foro, hay mucha gente que ha reservado directamente con ellos via e-mail, y ningún problema, estate tranquila!!!

pd: me quedan 3 diaaaasss!!! socorro!!!

por cierto cuando vuelva os cuento que tal el hotel! ok? :)

soletico

Mensajepor soletico » 17 Mar 2008 02:48 pm

Pero si llamas hablan en español?

Q te vaya super bien sandraGG, y ya nos contaras.
Q envidia, a mi aun me quedan 5 meses

Volver a “Alojamiento”