Mi apartamento ha desaparecido de Airbnb

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

broncano32

Mi apartamento ha desaparecido de Airbnb

Mensajepor broncano32 » 29 Ene 2017 05:52 am

Hola una pregunta, tenemos el apartamento para agosto hace ya unas semanas, es de Airbnb , tenia cerca de 30 valoraciones y menos 2 por tema limpieza todas 5 sobre 5, pero ayer quería ir anuncio para ver si tenia alguna valoración mas y el anuncio no sale, enviamos un mail al dueño y dejo que estaba todo bien ningún problema.

A alguien le ha pasado? mas que nada que lo tenemos pagado, si pasa algo Airbnb nos devuelve todo el dinero?

Que a lo mejor la semana que viene sale otra vez el anuncio y solo en un susto pero he alquilado varias veces apartamento así y nunca he visto que el anuncio desapareciera

cata1001

Re: Mi apartamento ha desaparecido de Airbnb

Mensajepor cata1001 » 29 Ene 2017 01:04 pm

Hola Broncano32,

Hiciste el pago a través de Airbnb o directamente al propietario ?
No quiero asustarte pero esa es una de las reglas básicas .
A mí me pasó algo parecido y el propietario intentó contactar conmigo para que le hiciera el pago fuera de airbnb y le pagará a él directamente.
Acto seguido recibí un correo de airbnb diciendo que habían detectado que el propietario se había intentado poner en contacto conmigo para pagarle y que estaba fuera de las normas y eliminaron su anuncio y a su propietario.
Después de pensarlo mejor , mi anuncio parecía salido de una revista de decoración . No creo que hubiera picado y le hubiera pagado a él porque me leí bien los consejos de seguridad ; pero nunca se sabe. Siempre hay quien pica .
Con todo esto te aconsejo que te pongas en contacto con airbnb o les mandes un correo y les digas que ya no ves publicado tu apto. Que te confirmen que no hay ningún problema.
Como te digo , si el pago lo hiciste a través de la pasarela de pago de airbnb estarás cubierto por ellos con un seguro antifraude.

Un saludo.

nathalix

Mensajepor nathalix » 30 Ene 2017 10:06 am

Vaya susto el que comentas. Espero que todo se solucione lo antes posible y que todo se quede en nada.
Ya nos iràs contando. Un saludo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

supernor

Mensajepor supernor » 07 Feb 2017 06:05 am

recuerda que en airbnb sólo ves los apartamentos disponibles para unas fechas concretas, si estás seleccionando las mismas fechas de tu reserva pues no verás tu apartamento porque no está disponible en esas fechas, prueba a hacer una búsqueda en otras fechas distintas (mejor lejanas) y si no está también reservado tu apartamento volverá a salir

broncano32

Mensajepor broncano32 » 06 Abr 2017 10:17 am

Todo solucionado, el anuncio vuelve a estar, llamamos a airbnb y nos dijeron que no pasaba nada, que están todo correcto, y con el propietario igual, que lo saco unos días y luego lo puso otra vez.
Hay críticas actuales y de 35 , 33 son muy buenas, así que ya pondré fotos por si a alguien le interesa

dayja

Mensajepor dayja » 15 Jun 2017 06:19 am

Hola buenos días
Me alegro q tú tema se solucionará,yo tb voy con Airbnb este año en SEP a NY ,y no soy capaz de dar con el teléfono de ellos.
Tu me lo puedes facilitar?
Un saludo.

supernor

Mensajepor supernor » 03 Jul 2017 11:47 am

El teléfono de Airbnb España es 911234567

lucas4

Mensajepor lucas4 » 18 Ago 2017 02:29 am

menos mal que se ha solucionado. a mi me pasó lo mismo y llamé y reclamé

mariog

Mensajepor mariog » 11 Oct 2017 10:51 am

a mi me pasó algo parecido... por suerte me lo solucionaron!! Pero el susto me lo llevé...

Volver a “Alojamiento”