Home2 Suites Long Island

Nueva York dispone de la mayor oferta hotelera del país. La diversidad de estilos y categorías es muy grande, pero hay algo en el que coinciden todos: el elevado precio. Si buscas un hotel que se amolde a tus exigencias este es tu subforo.

Moderador: guiadenuevayork.com

GloriayJordi

Home2 Suites Long Island

Mensajepor GloriayJordi » 05 Mar 2017 03:35 pm

Hola a todos,

Os cuento un poco, nos vamos a Nueva York en agosto, del 14 al 27 (13 noches), y hemos estado viendo varios hoteles y apartamentos, pero visto lo visto, hemos buscado un poco calidad/precio y hemos encontrado el hotel Home2 Suites Long Island City/Manhattan View....

Viajamos 3, mi mujer, mi hija de 4 años y yo, hemos visto que la mayoría de hoteles, los niños menores de 14, 16 o incluso 18 años, no pagan estancia..

La pregunta es, si yo reservo una habitación para 2 personas con desayuno incluido, el niño/niña que duerme en las camas existentes en la habitación, tienen derecho a desayuno?

Muchas gracias.

Un saludo!

nathalix

Re: Home2 Suites Long Island

Mensajepor nathalix » 09 Mar 2017 02:43 pm

GloriayJordi escribió:Hola a todos,

Os cuento un poco, nos vamos a Nueva York en agosto, del 14 al 27 (13 noches), y hemos estado viendo varios hoteles y apartamentos, pero visto lo visto, hemos buscado un poco calidad/precio y hemos encontrado el hotel Home2 Suites Long Island City/Manhattan View....

Viajamos 3, mi mujer, mi hija de 4 años y yo, hemos visto que la mayoría de hoteles, los niños menores de 14, 16 o incluso 18 años, no pagan estancia..

La pregunta es, si yo reservo una habitación para 2 personas con desayuno incluido, el niño/niña que duerme en las camas existentes en la habitación, tienen derecho a desayuno?

Muchas gracias.

Un saludo!

Hola, supongo que si. ¿Habéis probado a enviar un correo directamente al hotel para que os resuelva la duda?. Os aconsejo que lo hagáis a través de Tripadvisor ya que suelen contestar en muy poco tiempo. Un saludo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Alojamiento”