he visto crecer muchos de estas moles en mis visitas a NY y veo como poco a poco van formando el nuevo sky line los he fotografiado en casi todos los angulos posibles aunque el beekman es mi favorito

Kamaraka escribió:Me parece una idea estupenda. Estaría genial que hubiera un hilo específico sobre rascacielos ya que con permiso de Chicago, la ambición de construir el edificio más alto surgió en el centro de NY a finales del s XIX y aunque hoy día los rascacielos son un fenómeno mundial, la emoción y glamour de los rascacielos clásicos de Nueva York, difícilmente serán superadas.
Si se abre un hilo específico sobre rascacielos me comprometo a escribir un resumen histórico o introductorio de los rascacielos que publiqueis, me apasionan los rascacielos y por mi profesión como arquitecto se algo sobre ellos.
tonyork escribió:el beekman es mi favorito
Kamaraka escribió:Pero yo digo algo más específico, un apartado como Experiencias, Alojamiento,..... y dentro de el un rascacielo por tema donde cada uno ponga sus fotos, creo que quedaría más práctico y menos caótico. Por ejemplo, para empezar, Flatiron una introducción de su historia y que luego cada uno ponga su foto y así con todos los rascacielos que se os ocurra pero de uno en uno bien separados y como guía creo que puede estar bien.
Serious_LY escribió:Kamaraka escribió:Pero yo digo algo más específico, un apartado como Experiencias, Alojamiento,..... y dentro de el un rascacielo por tema donde cada uno ponga sus fotos, creo que quedaría más práctico y menos caótico. Por ejemplo, para empezar, Flatiron una introducción de su historia y que luego cada uno ponga su foto y así con todos los rascacielos que se os ocurra pero de uno en uno bien
¡Me parece una idea genial! Estaría mucho más ordenado, sin duda. Se podría añadir fotos, ubicación, curiosidades y ya si contamos con un arquitecto en la sala... ¿qué más podemos pedir?
Kamaraka escribió:No había oído el caso, pero bueno, me parece harto dificil que un huracán pueda tirar un edificio de semejante calibre y lo del efecto domino es mas fantasía que otra cosa. Otro tema es el destrozo que pudiera causar en ventanales y fachada pero lo del dominó, como que no.
Si pudiese ver o leer al respeto del programa que mencionas, podría argumentarlo mejor. Y seguro que no hicieron nada la respecto porque una vez construido, poco se puede hacer en un tema de tanta envergadura.
Kamaraka escribió:Serious_LY escribió:Kamaraka escribió:Pero yo digo algo más específico, un apartado como Experiencias, Alojamiento,..... y dentro de el un rascacielo por tema donde cada uno ponga sus fotos, creo que quedaría más práctico y menos caótico. Por ejemplo, para empezar, Flatiron una introducción de su historia y que luego cada uno ponga su foto y así con todos los rascacielos que se os ocurra pero de uno en uno bien
¡Me parece una idea genial! Estaría mucho más ordenado, sin duda. Se podría añadir fotos, ubicación, curiosidades y ya si contamos con un arquitecto en la sala... ¿qué más podemos pedir?
Si los administradores dan el OK, para el próximo domingo podriá tener preparado la introducción de media docena de rascacielos representativos para que vayamos rellenando entre todos y poco a poco con todos los rascacielos.
tonyork escribió:
metele manos no creo que haya que pedir permiso a los administradores no? pero no te olvides que el que tuvo la idea fui yo ehhh yque quede clarito para las futuras generaciones sepan que por aqui estuvo tonyork![]()
![]()
![]()
Kamaraka escribió:Si los administradores dan el OK, para el próximo domingo podriá tener preparado la introducción de media docena de rascacielos representativos para que vayamos rellenando entre todos y poco a poco con todos los rascacielos.
tonyork escribió:metele manos no creo que haya que pedir permiso a los administradores no? pero no te olvides que el que tuvo la idea fui yo ehhh yque quede clarito para las futuras generaciones sepan que por aqui estuvo tonyork![]()
![]()
![]()
Serious_LY escribió:Kamaraka escribió:Si los administradores dan el OK, para el próximo domingo podriá tener preparado la introducción de media docena de rascacielos representativos para que vayamos rellenando entre todos y poco a poco con todos los rascacielos.
¿Dónde hay que ir a pedir? "Arrrrmin, deme un subforoooo"tonyork escribió:metele manos no creo que haya que pedir permiso a los administradores no? pero no te olvides que el que tuvo la idea fui yo ehhh yque quede clarito para las futuras generaciones sepan que por aqui estuvo tonyork![]()
![]()
![]()
Es que, por lo que yo he entendido, Kamaraka quiere que el admin haga una pequeña remodelación del foro, y que aparezca "Rascacielos" como subforo, no como tema nuevo.
Volver a “Fotografías de Nueva York”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado