FIRE ISLAND

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
Roy Batty

FIRE ISLAND

Mensajepor Roy Batty » 16 Jun 2010 01:23 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Roy Batty

Re: FIRE ISLAND

Mensajepor Roy Batty » 16 Jun 2010 01:23 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8)
Imagen

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 16 Jun 2010 01:59 pm

Gracias Roy de nuevo... esto no se hace [-X [-X [-X ´que sitio tan chulo!! Para la próxima lo anotamos!!!
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

Hubmaster
Contactar:

Mensajepor Hubmaster » 17 Jun 2010 01:44 am

Alli dejan los perros en la playa ??????

Ya podrian aprender aqui....

Edito: Que se me olvidaba, muy chulas las fotos, que envidia por dios

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Jun 2010 02:05 am

Hubmaster escribió:Alli dejan los perros en la playa ??????

A mí mismo me sorprendió, no sólo que lo permitieran, sino que la gente en la playa no se quejase de que andasen sueltos... Si lo hubiera sabido, habría intentado llevar a Alaska, que le encanta el mar, aunque ya va estando muy mayor para meterse estos tutes.

Pero, bueno, ya sólo con pasear por la ciudad te das cuenta de que los neoyorquinos son mucho más civilizados que los españoles en el tema perros (entre otros, claro); aunque eso no es muy difícil, porque debe de haber pocos países donde se respete tan poco a los animales en general como en España. Supongo que no es muy fácil imbuir en la gente el cariño hacia los animales cuando desde las instituciones oficiales se permite y fomenta su maltrato para disfrute de los hijos de puta del lugar en festejos varios y corridas de toros. La "excepción cultural", que lo llaman. Cultural. Hay que joderse con la paradoja.

Y me alegra que te gusten las fotos.
Imagen

Hubmaster
Contactar:

Mensajepor Hubmaster » 17 Jun 2010 02:08 am

Anda que si me llevara a mi labradora (a la dálmata no le gusta tanto el agua) no iba a disfrutar ...

Ahora nos tenemos que conformar con ir casi de noche cuando no hay nadie o fuera de temporada, con el consiguiente frio...

ImagenImagenImagen

JLU

Mensajepor JLU » 17 Jun 2010 07:21 am

Verde de envidia me hayo.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 17 Jun 2010 07:35 am

Muy potitas, pero aparte de sacar subrepticiamente a tu chica en alguna foto y a a la cánida,¿sabes una cosa? me gusta ver detenidamente las fotos de muchedumbre por si está entre el gentío camuflado cual Hitchcock. Tu eres asi de enrevesado.

Debias de hacerlo un dia. Sin avisar claro. Con gafas ,gabardina y las manos en los bolsillos que es como a ti te gusta. Mas que nada para preservar tu intimidad.

Asi mesmo:

Imagen
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

decaix2

Mensajepor decaix2 » 17 Jun 2010 10:59 am

Roy Batty escribió:
Hubmaster escribió:Alli dejan los perros en la playa ??????

A mí mismo me sorprendió, no sólo que lo permitieran, sino que la gente en la playa no se quejase de que andasen sueltos... Si lo hubiera sabido, habría intentado llevar a Alaska, que le encanta el mar, aunque ya va estando muy mayor para meterse estos tutes.

Pero, bueno, ya sólo con pasear por la ciudad te das cuenta de que los neoyorquinos son mucho más civilizados que los españoles en el tema perros (entre otros, claro); aunque eso no es muy difícil, porque debe de haber pocos países donde se respete tan poco a los animales en general como en España. Supongo que no es muy fácil imbuir en la gente el cariño hacia los animales cuando desde las instituciones oficiales se permite y fomenta su maltrato para disfrute de los hijos de puta del lugar en festejos varios y corridas de toros. La "excepción cultural", que lo llaman. Cultural. Hay que joderse con la paradoja.

Y me alegra que te gusten las fotos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. En mi pueblo está totalmente prohibido los perros sueltos, sea la raza que sea y lo mejor es que no hay ni un sólo parque específico para ellos....hace poco cogimos otra cocker spaniel, tiene 7 meses y ya me ha roto 3 correas, normal, la cachorrito quiere correr y jugar pero no puedo porque me cae una multa de 300 € y no hay lugar dónde hacerlo, pero eso sí "señores", sigamos maltratando y matando toros que somos españoles y es "nuestra cultura"! =D>

Bueno y despues de mi encendido cabreo..jej las fotos geniales cómo nos tienes aconstumbrados y gracias por enseñarnos más cosas de NY.
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

lucy76

Mensajepor lucy76 » 17 Jun 2010 11:15 am

Roy,las fotos preciosas, me encantan.

Cuando fui a NY, por la 5ª av, habìa un parque para perros,muy curioso,era la primera vez que veìa un parque exclusivo para perros,tenìa sombrillas para los dueños,y nos parecio muy bien ese tipo de parques ,asì nadie molesta a nadie

El cariño que se siente a los animales es muy grande;en mi familia un niño de 8 años murio por querer salvar a su perrito y su padre por querer salvar al niño,fue tremendo.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

zika

Mensajepor zika » 18 Jun 2010 03:40 pm

Perdón por mi ignorancia, pero dónde está esta maravilla de sitio???????? :shock: :shock:

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 18 Jun 2010 05:45 pm

zika escribió:Perdón por mi ignorancia, pero dónde está esta maravilla de sitio???????? :shock: :shock:

Es una pequeña isla con forma de "tira" alargada, debajo de Long Island.

Imagen

La ribera norte de la isla está ocupada por los distintos puertos y zonas comerciales (un paseo con alguna tiendecilla de souvenirs y sitios para comer), mientras que las playas recorren la orilla sur. También cuenta con un parque nacional protegido en el extremo este, y, de hecho, en mi visita me topé con un cervatillo o algo parecido curioseando entre las casas de madera.

Imagen

Creo que el acceso en coche (posible mediante una pasarela que conecta la isla al noroeste con Long Island) sólo está permitido a residentes, pero se puede llegar desde Manhattan en un trayecto combinado de tren y ferry que ronda las 2 horas desde Penn Station, que es como fui yo.
Imagen

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 19 Jun 2010 03:21 am

Me ha encantado Roy!!!
Nosotros somos muy playeros (vivimos a 100m de la playa en Canarias) y que pena que vallamos este año en Diciembre, que si fueramos en verano iríamos a pasar el día. Pero otro año vamos fijo en verano.
El tren que te acerca es el Long Island Rail Road???
Luego donde cojes el Ferry? En Bay Shore???

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 20 Jun 2010 03:23 pm

Desconocía este lugar, muy bonitas las fotos

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 21 Jun 2010 08:58 am

In paraje espectacular para ir de fin de semana, o con unas mini vacaciones...
Parece mentira encontrar estas joyas tan cerca del barullo

Volver a “Fotografías de Nueva York”