Tu mejor foto

Subforo exclusivo para exponer las fotografías tomadas en la ciudad.
sofy

Re: Duda sobre Flirck

Mensajepor sofy » 25 Oct 2008 12:34 am

Ay Roy, como te envidio con tu Mac, estuve en un tris de cogermelo allí, pero tanto me "asustaron" con el Macintosh, que me chafaron la idea.
Ala, será mi próximo "deseo" :roll:

Por cierto, me ha parecido verte en una foto con los Reyes y oye, que no desmereces nada al príncipe, eh :wink:

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 25 Oct 2008 12:57 am

sofy escribió:Ay Roy, como te envidio con tu Mac, estuve en un tris de cogermelo allí, pero tanto me "asustaron" con el Macintosh, que me chafaron la idea.

¿Que te... asustaron? ¿Quién? ¡Dímelo, que se va a enterar!

Yo soy "maquero" de toda la vida, me precio de no haber tenido jamás un PC (pasé del Amstrad al Mac), y a mí lo que me asusta es cualquier ordenador infectado con el peor y más extendido de los virus: ¡¡El Windows!! :smt064

Por cierto, me ha parecido verte en una foto con los Reyes y oye, que no desmereces nada al príncipe, eh :wink:

Bueno, yo sé leer en voz alta. :smt003

Algún día te contaré la verdadera historia de mis padr... eeh... ¡ejem!... De los reyes y yo.

:wink:
Imagen

fuenli
Contactar:

Gracias por las respuestas

Mensajepor fuenli » 25 Oct 2008 03:03 am

Mucha gracias Roy y el otro compi por la respuesta sobre Flirck, en cuanto a lo de bajar la resolución yo soy un especimen raro, en casa tenemos 4 ordenadores y unos de ellos en concreto este desde el que escribo es un Imac de 17 pulgadas, tambien tenemos ipods y mi movil es un iphone, me encanta todo lo que tiene que ver con apple pero sinceramente me puede un poco su exclusividad en algunos aparatos y no llego a sus precios, por eso y por que el resto de familia no se maneja muy bien con el Mac Ox tengo tambien pcs.
De todos modos antes de mi viaje a NY me compre un ultraportatil de estos que estan tan de moda ahora con pantalla de 10 pulgadas, en concreto un Asus 1000H y acabo de bajarme todo lo necesario de la red para instalarle el sistema operativo de Mac, asi me hare a la idea de que tengo un pequeño Ibook en lugar de un monstruito de windows.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.

xaviloj
Contactar:

Mensajepor xaviloj » 25 Oct 2008 08:02 am

Algún día te contaré la verdadera historia de mis padr... eeh... ¡ejem!... De los reyes y yo.

jejeje Roy, que calladito te lo tenias ehhh!!!!!! la verdad que me parecia raro, cuando a veces te lei.. " me llena de orgullo y satisfacción leer este foro" .....jejejeje

sofy

Mensajepor sofy » 25 Oct 2008 08:36 am

xaviloj escribió:

jejeje Roy, que calladito te lo tenias ehhh!!!!!! la verdad que me parecia raro, cuando a veces te lei.. " me llena de orgullo y satisfacción leer este foro" .....jejejeje

Xavi, y se quedaba ahí????... o seguía buscando entre los papeles :smt043

marim

Mensajepor marim » 28 Oct 2008 08:14 am

Siotarcos escribió:Ops... se me pasaba esta otra también de Miss Liberty:

Imagen

Después de haberme tragao de un tirón todo el apartado de fotografías, weno, me he saltado alguna, he de decir q ésta para mí, es la mejor foto y la más original :lol:

Y después de varias horas, he llegado a la conclusión q para hacer unas increibles fotos nocturnas lo mejor es una cámara reflex, pero y si no puedo costearme una reflex?? qué hago?? y necesito una cámara q en menos de un mes me voy a NY!!! :cry:

Voy a leerme el foro de fotografía de cabo a rabo :roll:

jagrico
Contactar:

Camaras

Mensajepor jagrico » 28 Oct 2008 09:45 am

Marim, por la noche lo mejor es eso, una reflex, pero sino, las Sony dititales de 8 MPix hacen bastante buenas fotos nocturnas, y las Olimpus también, si bien es una lotería.

Yo tengo una FuJI y las hace decentes simpre y cuando la pongas en un trípode y ni la toques. Lee a los expertos a ver que dicen...

Angellote
Contactar:

Mensajepor Angellote » 02 Nov 2008 07:23 am

Wenas,

aqui os dejo una fotillo de la calle 42, esta tomada desde el puente de la tudor city.

Imagen

Bye 8)

sofy

Mensajepor sofy » 02 Nov 2008 10:14 am

Royyyyyy, me han prometido un MAC para Reyes....a ver si es verdad y se cumple..... :smt041 Ahora eso sí, como sea verdad , el coñazo que te voy a dar a preguntas, jijiji [-o<

Espero que estés mejor de tus picores y yaa no asustes tanto
:smt043
:smt058

Luis__F

Mensajepor Luis__F » 02 Nov 2008 11:34 am

LA que más me gusta de las hechas por mi:

http://tinyurl.com/6f59us

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 03 Nov 2008 03:55 pm

sofy escribió:Royyyyyy, me han prometido un MAC para Reyes....a ver si es verdad y se cumple..... :smt041 Ahora eso sí, como sea verdad , el coñazo que te voy a dar a preguntas, jijiji [-o<

Pues si te lo traen a ver si tienes mas suerte que yo porque al mío le han tenido que cambiar "la placa" antes de cumplir los tres meses y con los PC la verdad que no he tenido nunca problemas, han pasado unos poquitos por mis manos entre mi casa y el trabajo.

Ademas aquí en España Apple no tiene servicio técnico propio funciona a través de concesionarios.

Que le pasa a cualquiera si, pero que chasco con el MAC.

Saludos.

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 04 Nov 2008 01:42 am

Angellote escribió:Imagen

Me gusta la perspectiva que has conseguido, así como el tratamiento que le has dado. Muy buena foto.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

Angellote
Contactar:

Mensajepor Angellote » 04 Nov 2008 06:22 am

Wenas Siotarcos, gracias por tus comentarios de mi foto.

Por cierto he entrado en tu galeria de flickr y he visto fotos muy buenas, asi que ya de paso te he agregado como contacto en el Flickr.

Cuando tenga un ratillo,seguire subiendo fotos de mi último viaje.

Un saludo.

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 04 Nov 2008 07:27 am

Angellote escribió:...te he agregado como contacto en el Flickr.

Lo he visto; yo también te he agregado y he visto tu galería. Menudos viajes que te pegas...
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

sofy

Mensajepor sofy » 04 Nov 2008 07:53 am

anad-NY escribió:
sofy escribió:Royyyyyy, me han prometido un MAC para Reyes....a ver si es verdad y se cumple..... :smt041 Ahora eso sí, como sea verdad , el coñazo que te voy a dar a preguntas, jijiji [-o<

Pues si te lo traen a ver si tienes mas suerte que yo porque al mío le han tenido que cambiar "la placa" antes de cumplir los tres meses y con los PC la verdad que no he tenido nunca problemas, han pasado unos poquitos por mis manos entre mi casa y el trabajo.

Ademas aquí en España Apple no tiene servicio técnico propio funciona a través de concesionarios.

Que le pasa a cualquiera si, pero que chasco con el MAC.

Saludos.

Ay, no me digas eso, con la ilu que tengo :smt005 .Tú verás, luego vendrá Roy y nos regañará por meternos con su Macs, jejejej :smt045

Volver a “Fotografías de Nueva York”