AYUDA!!! PLANING 4-11 SEPTIEMBRE 2016 (7 dias completos)

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
Roy Batty

Re: AYUDA!!! PLANING 4-11 SEPTIEMBRE 2016 (7 dias completos)

Mensajepor Roy Batty » 20 Ago 2016 03:57 am

Hola de nuevo, PEPAESTEVE.

Primero, un mínimo matiz a lo que te respondía Azur sobre el puente de Brooklyn, y te respondía bien: sí, cruzar el puente con unas cuantas paradas para disfrutar de las vistas y sacar alguna foto te llevará fácilmente 1 hora; pero lo que es cruzar el puente sin más a paso normal no debería llevarte más de 25-30 minutos. O sea que, a partir de ahí, ya lo que queráis entreteneros.

El parque de atracciones de Coney Island, el Luna Park, es de acceso libre y gratuíto, y las atracciones se pagan en "créditos" a 1$ el crédito. No todas las atracciones cuestan los mismos créditos y, naturalmente, tienes diversas "ofertas" para ahorrar: tarjetas multi-crédito, pulseras de acceso ilimitado por un tiempo determinado...

De todas formas, aunque estoy seguro de que disfrutaréis el montar en alguna atracción (especialmente la noria, para ver Coney Island desde lo alto), para mí lo más interesante es el propio paseo que recorre la playa con sus puestos, principalmente de comida.

Y una última advertencia: si al final decides meterlo en vuestro planning, calcula que la visita a Coney Island se os "comerá" fácilmente casi todo el día, desde la mañana temprano hasta bien entrada la tarde. Bueno, al menos es mi experiencia; ¡igual a vosotros os espanta y salís de allí corriendo!

:D
Imagen

PEPAESTEVE

Mensajepor PEPAESTEVE » 20 Ago 2016 04:32 am

Pues ya veremos lo de Coney Island. Gracias por toda la información. Otra cosa que dejo en el aire para decidir sobre la marcha.

PEPAESTEVE

Mensajepor PEPAESTEVE » 15 Sep 2016 06:31 am

Bueno... pues ya hemos vuelto. Mas o menos plan cumplido sin problemas, adaptándonos a cada momento y sin agobios. Lo que no haciamos un dia lo haciamos otro. Si necesitais ayuda para confeccionar los vuestros aqui estoy.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 15 Sep 2016 08:29 am

PEPAESTEVE escribió:Bueno... pues ya hemos vuelto. Mas o menos plan cumplido sin problemas, adaptándonos a cada momento y sin agobios. Lo que no haciamos un dia lo haciamos otro. Si necesitais ayuda para confeccionar los vuestros aqui estoy.

Se agradecería saber que días no has podido cumplir el planning y que fue lo que os llevo más tiempo de lo esperado.

Volver a “Planning”