PLAN DE VIAJE DEL 20 AL 27 DE DICIEMBRE

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
granmanzana

PLAN DE VIAJE DEL 20 AL 27 DE DICIEMBRE

Mensajepor granmanzana » 13 Jun 2016 06:44 am

Buenos días...estoy empezando a hacer un planning de mi visita a Nueva York para estas navidades.

Me gustaría si pudierais echarle un vistazo y con total libertad, sugerirme que añada alguna cosa o que quite otras...lo dejo en vuestras manos...

Ahí os lo dejo:

Día 20 de diciembre: Llega al hotel sobre las 13:00 horas. Tenía pensado ir hacia Times Square, porque mi hotel está muy cerca. También ver toda la zona de Broadway de teatros.

Día 21 de diciembre:

Top of the Rock, Radio City Music hall, Estatua Love, MoMA, Hotel Plaza, Apple Store, 5ta Avenida, St Patrick, Public Library y Bryant park, Grand Central, Chrysler Building, Madison Square Garden, sede de la ONU, Rockefeller Center y visitar mercadillos de navidad

Día 22 de diciembre:

Downtown, Wall Street, de ahí llegar a Battery park para subir al primer ferry (quiero ir temprano porque dicen que luego hay demasiada gente)
De vuelta a Manhattan, recorrer toda la zona de Wall Street (Stock Exchange, Trinity Church...), llegar a la zona Cero. De ahí pasar por St Paul, City Hall.

Día 23 de diciembre: Ir caminando hasta West Village para llegar a Washington Square, dar una vuelta a Soho, Chinatown, Little Italy.

Día 24 de diciembre: Museo de Historia Natural, MOMA. Me quedará tiempo para visitar otros lugares¿ si es así, qué lugares podría visitar el día de Nochebuena? ¿Puedes indicarme algún restaurante donde poder cenar ese día?

Día 25 de diciembre, por la mañana: Ir a una misa de góspel y luego recorrer en bici el central park, porque imagino que el resto de cosas están cerradas.

Por la tarde: Caminar sobre el Brooklyn Bridge y visitar la zona de Williamsburg y luego vuelta de nuevo a Manhattan.

Día 26 de diciembre:

Subir al Empire State Building a primera hora de la mañana, luego pasar por Macy's. De ahí seguir caminando hasta llegar a la entrada de la High Line.
Comer en Chelsea market.
Pasear por West Village, Washington Square NoHo, SoHo, Little italy, Chinatown.
Regresar luego al Empire State Building para subir de noche

Día 27 de diciembre:

Mi avión sale a las 22:00 horas, además de hacer compras por la mañana…qué crees que podría hacer durante el resto del día hasta que tenga que ir al aeropuerto?

Muchas gracias de antemano

Volver a “Planning”