planning 3 al 17 Agosto

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
inka

planning 3 al 17 Agosto

Mensajepor inka » 28 Abr 2016 07:00 am

PLANNING 15 días
Antes de nada, agradecer a todas las personas que escriben en este foro, gracias a toda esta información he aprendido muchísimo sobre la ciudad, qué ver, qué hacer, y un millón de cosas más.
Aún nos queda mucho para nuestro viaje, pero llevo tanto tiempo leyendo el foro y organizándolo en mi cabeza, que más o menos tengo claro todo lo que nos gustaría hacer.
He cambiado el planning mil veces, le he dado mil vueltas, y seguro que lo cambiaré más veces.
Viajamos mi marido y yo con nuestras dos hijas de 7 y 4 años, y no sé si será mucho tute para ellas. Por eso al final decidimos ir más días e ir todos juntos.
He intentado combinar un poco, días de más ajetreo y días más tranquilos, buscando actividades que a ellas les gusten, etc….
Alla voy….espero vuestros consejos… :D
DIA 1 Miércoles 3 Agosto
Llegada a NY a las 16:38h.
Llegar al apartamento y ubicarnos.
Nos hospedamos en un apartamento, así que para este día no he organizado nada, ya que no sé a qué hora llegaremos y queremos comprar cosas para desayunar, etc…
Pero si nos da tiempo, al primer sitio que iremos será Times Square.

DIA 2 Jueves 4 Agosto
Mañana:
Este día tenemos reservada la excursión de contrastes con Andrew.
Nos quedaremos en Brooklyn y comeremos en Juliana´s.
Tarde:
Ir a B&H Photo después de comer. Luego ir a Times Square, ver tiendas tranquilamente y cenar en Ellen´s Stardust.

DIA 3 Viernes 5 Agosto
Mañana:
Ruta por el Midtown, visitando Bryant Park, NY Public Library, Grand Central Terminal.
Llegar hasta el Empire State aunque no subiremos, pero sí es parada obligada Build a Bear, promesa que le tenemos a las peques.
Tarde:
Después de comer, ir a Macy´s. Bajar por Broadway, viendo tiendas hasta llegar a Times Square

DIA 4 Sábado 6 Agosto
Mañana:
Día dedicado a Central Park, tranquilamente, comer haciendo picnic….
Tarde:
Parada en Victoria´s Garden para que las niñas se monten en las atracciones.
Seguir en Columbus Circle y comprar en Whole Foods Market para cenar en el apartamento.

DÍA 5 Domingo 7 Agosto
Mañana:
Misa Gospel en Bethel Gospel Assembly a las 8:00h
Visita Harlem .
Comer por allí
Tarde:
Cruzar el puente de Brooklyn, dar un paseo por allí y acabar viendo el anochecer en Dumbo

DÍA 6 Lunes 8 Agosto
Mañana:
Estatua de la Libertad a primera hora. Ellis Island, ya veremos una vez allí.
Financial District
Tarde:
Century 21
Subir al OWTC sobre las 18:00h y luego pasear por Battery Park y cenar por allí

DÍA 7 Martes 9 Agosto
Mañana:
Museo de Historia Natural
Tarde:
Subir al TOR y Times Square (ver tiendas….)

DÍA 8 Miércoles 10 Agosto
Zoo del Bronx y a la tarde si nos atrevemos visita de la pequeña Italia del Bronx.

DÍA 9 Jueves 11 Agosto
Chinatown
Little Italy
Soho

DÍA 10 Viernes 12 Agosto
Washington Square Park,
Greenwich Village
Meetpacking District
Chelsey Market
High Line

DÍA 11 Sábado 13 Agosto
Mañana:
Visitar Williamsburg y el mercado de Smorgasburg.
Tarde:
Coney Island y Luna Park

DÍA 12 Domingo 14 Agosto
Mañana:
Central Park
Brunch en 230Fifth
Tarde:
Madison Square Park
Flatiron
Roosvelt Island

DÍA 13 Lunes 15 Agosto
Ir a Jersey Gardens
Por la tarde (a decidir)

DÍA 14 Martes 16 Agosto
(sin concretar)

DÍA 15 Miércoles 17 Agosto
5ª Avenida
Llevar a las niñas a American Girl Place
Por la tarde al aeropuerto

Las entradas a Estatua de la Libertad, TOR y OWTC no sé si comprarlas ya o hacerlo allí, ¿qué opináis vosotr@s?

Mil gracias!!!!

Volver a “Planning”