Ruta 10 días planificada a ver que os parece.

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
djskan

Ruta 10 días planificada a ver que os parece.

Mensajepor djskan » 08 May 2015 05:45 pm

Hola buenas tardes noches llevo cocinando esta ruta desde hace ya varias semanas, bueno os voy a decir mas o menos mi planning a ver que os parecer, yo he contratado previamente a New York city pass , una excursión contrastes y una entrada metropólitan opera ( Romeo y julieta con precio 25 dolares por entrada , un chollo).

Previo al viaje lo de siempre :
ESTA
PASAPORTE ACTUALIZADO
SEGURO DE VIAJE

Os aconsejo que cojáis candado TSA para evitar que os revienten la maleta.

Ahora al tema:

DIA 1

Llego el 16 de Junio del 2015 sobre las 13:50 horas, por lo que entre maleta y demás 18:00 horas en Manhattan. Aconsejo paseo por TIME SQUARE,MADISON SQUARE GARDEN y cenita por la zona, una cosa LIGHT, muchas horas de viajes y hay que reponer pilas para el día siguiente.

DIA 2 17 JUNIO

Excursión contrastes acaba a las 13:00 horas aproximadas dejándote al finalizar en LITTLE ITALY, yo he decidido ese día coger metro e ir a TIMES SQUARE para comprar entradas de última hora para una función de BROADWAY, el tema es que hay puntos de venta TKTS que se encuentra en esa plaza que encuentras entradas de última hora bastante baratas, entre hacer cola y esta por la zona aconsejo si tenéis el hotel cerca os vais os arregláis un poco y luego vais a la función, yo haré cola a las 15 y la obra será por lo menos sobre las 20:00 horas aprox, este día es light por el JET LAG.

DIA 3 18 JUNIO

Vamos a hacer ruta central PARK desde arriba a abajo, empezamos aproximadamente en la 97 E, con el central park y vamos bajando hacia el centro neurálgico de manhattan accediendo a METROPOLITAN ART, EDIFICIO DAKOTA, comemos en central PARK bajamos a la plaza de colón y sobre las 19 horas Yo iré al metropolitan OPERA que se encuentra en la parte izquierda del central park, os aconsejo 50 dolares una opera en manhattan...

DIA 4 19 JUNIO VIERNES ( MUSEO GRATIS, SI TENÉIS BONOS DE ENTRADA GRATUITA NO ACONSEJO IR POR QUE ESTARÁ LLENO DADO QUE EL VIERNES ES ENTRADA GRATUITA)

Estamos habituados y comienza la matraca.

Hacemos ruta por zona wall street, down town hacemos excursión con barco a STATEN ISLAND al regresar una vez visitada esta zona cogemos el metro y vamos a BROOKLIN, para cruzar el puente desde BROOKLIN a MANHATTAN, acabamos visitando CHINATOWN Y LITTLE ITALY, os informo que otro día nos centraremos en ver BROOKLYN.

DIA 5 20 JUNIO SÁBADO

HACEMOS RUTA POR BROOKLYN la zona de WILLIAMSBURGO he leído que está bastante bien mercadillos hipster alternativo, no se voy por mi chica jajaja y depaso visita por la zona , tras finalizar por la zona y comer por la tarde tengo pensado bajar a la zona NOHO Y SOHO de manhattan, para que se acabe allí el día, esta ruta tranquila ayer fue un día duro.

DIA 6 21 JUNIO DOMINGO

MISA GOSPEL y ver el barrio de harlem , tiene que ser precioso, tras esto hacemos tiempo bien por harlem o bien bajamos al centro de manhattan y a las 19:00 horas hacemos excursión de barco atardecer el cual sale a las 19:00 horas, entra en la NEW YORK CITY PASS.

DIA 7 22 JUNIO LUNES.

Comenzamos en union SQUARE ( LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS MONTAN MERCADOS EN UNION SQUARE), subimos avenida broadway dirección central park observando EL FLATIRON BUILDING, MADISON SQUARE PARK, HERALD SQUARE EN EL INTERIOR ESTA EL MACYS CENTRO COMERCIAL, EDIFICIO CHRISLER, GRAN CENTRAL STATION, NEW YORK LIBRARY, BRYANT PARK , ROCKEFELLER CENTRER, al finalizar la ruta será ya anochecer subimos al TOP OF THE ROCK ( ENTRA EN EL BONO NEW YORK CITY PASS), y vemos el EMPIRE STATE de noche tiene que ser brutal

DIA 8 23 JUNIO MARTES ( DIA DE MUSEO)

Vamos al moma ( 3 horas minimo) luego al museo ciencias naturales ( 3 horas minimo), al fianlizar estará cansado así que sugiero ir a la tienda apple que está en la esquina derecha abajo del central park y posteriormente ver la tienda de juguetes FAO, que está el piano de BIG ( me hace ilusión)

DIA 9 24 JUNIO MIERCOLES

Primera hora de la mañana cola al EMPIRE STATE ( así evitamos colas) y al finalizar esta actividad un paseo por la zona de CHELSEA.

DIA 10 25 JUNIO JUEVES

Compras en NEW JERSEY en tiendas outlet al finalizar la misma, regresamos a manhattan y damos un paseo por la zona de NOLITA Y EAST VILLAGE( INFORMAN QUE DE NOCHE HAY MUY BUEN AMBIENTE EN LA ZONA)

DIA 11 26 DE JUNIO VIERNES

Dado que estoy en zona CHELSEA veré algo por la zona y prepararme para el vuelo por la tarde....

Esta ruta es la que pretendo hacer, solicito que alguien que haya estado me corrija y me aconseje, un saludo (PD es mi primera vez)

Aconsejo planear las cosas dado que vamos a ir pocos días y hay que ver lo máximo en poco tiempo , un saludo

pizzo

Re: Ruta 10 días planificada a ver que os parece.

Mensajepor pizzo » 16 May 2015 01:34 pm

El primer día es lo que se suele hacer, ir a times square para ver el ambiente y fliparlo un poco sobretodo la primera vez que se va a nyc. :)

Veo que dices que estais por chelsea, pues chelsea pilla a unas cuantas calles de times square, como unas 15 o mas o menos lo que es una pateada de 20+ minutos, jeje. :P
Y si venis cansaos del viaje patear 20 min mas otros pa volver os pilla un pelin lejillos ¿no? Tampoco se la ubicacion exacta de donde estais, pero estando por chelsea no os podeis perder el mercado de chelsea y probar la langosta si os hace ilu (o cenita en el Buddakan), así como tampoco perderos el paseito por el hight line. =P~

10 días no son pocos eh, hay quien va una semana, yo creo que vereis muchas cosas. :D

Supongo que cogereis una metrocard semanal, no? Cuando pensais comprarla?

Haber que mas... el segundo día, tras la excursión de contrastes os vais a comprar entradas ¿esto tal vez no dejarlo para otro día?
Ya que estais por la zona mejor ver little italy, chinatown e incluso comer arroz con leche in rice to riches si os gusta el arroz con leche, después de eso podeis ir a vuestro barrio ya y hacer el hight line por ejemplo u otra cosa. No sé yo dejaria lo de tikets para brodway para otro dia. :D

Por lo tanto el día 4; si ya visteis little italy y chinatown en el segundo dia como comentaba, pues el cuarto día podrias aplimarlo y/o mejorarlo, por ejemplo por la mañana el barco gratuito como decis y visitar el toro, battery park, fulton center, la estacion de calatrava lo que dejen ect, comer por la zona y por la tarde pues ir a las cascadas/piscinas de la zona 0, comprar entradas si eso para la 1WTC observatorium o ir al museo del 11S, no se si con la New York city pass el museo del 11s es gratis, así como el observatorio del 1WTC :?. Una vez echo eso ya mas tarde podeis ir a hacer la zona de los puentes, esto yo creo que hay que hacerlo si o si de dia y de noche, así que se va antes de que se haga de noche y se cruza de nuevo de noche que es una pasada verlo y pasarlo de noche. :D

El dia 7 tal vez podrias hacer lo de los tikets de brodway tras el empire state si pillas entradas y eso, ya que vais a macys, grand central y tal y tikets esta cercano a ello...

El dia 9, dado que solo pones empire state por la mañan, y ya estas por chelsea y seguro que ves cosas cuando vuelvas a tu hotel o por la noche das alguna vuelta, no se si te quedara algo por ver... tras el empire yo me iria de cabeza a coney island que la han renovado y esta muy bien a comer perritos en el nathan famous, ver la playita, la feria, la noria ect... y cuando te aburras pues vuelves a chelsea y das el paseito de nuevo por la zona como dices. Este dia solo empire estate lo veo un poco flojo. :)

Y creo que no tengo nada mas que decirte :D

Difruta de NYC!

djskan

Re: Ruta 10 días planificada a ver que os parece.

Mensajepor djskan » 17 May 2015 05:48 pm

Gracias Pizzo :), un saludo, ya me queda menos !!!

Volver a “Planning”