Planning 22 al 29 de junio con niños

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
Mamiviajera

Planning 22 al 29 de junio con niños

Mensajepor Mamiviajera » 17 Ene 2015 10:07 am

Hola buenas tardes.

La última semana de Junio viajaremos a Nueva York mi marido y yo con nuestros dos hijos de 7 y 9 años.
Para nosotros es la tercera vez que vamos pero sí para mis hijos, así que es un viaje muy especial. Nos vamos a alojar en el Residence Inn By Marriot Midtown East, ya que queríamos un hotel que tuviese cocina en la habitación porque mi hijo pequeño y yo somos celiacos, así que nos es más cómodo cocinar parte de las cosas.

Bueno al lío, he hecho un planning inicial a ver que os parece:

LUNES 22
Llegada a Nueva York al medio día.
Tras hacer todos los trámites, el rato de tarde que quede ir al Rockefeller a las tiendas de Lego y Sony, para que los niños estén entretenidos y no se nos duerman antes de tiempo :)

MARTES 23
Financial Districk (zona 0, bolsa, battery park...)
Ferry gratuito a Staten Island
Comer por esa zona
Pier 17
La tarde la dejo libre porque en función del cansancio de los enanos y el jet lag veremos lo que hacemos.
Si aguanta, un poquito de Chinatown y Soho.

MIERCOLES 24
Museo Historia Natural
Comer cerca
Eficicio Dakota y Strawerrry Fields
La tarde dependiendo de la del día anterior.

JUEVES 25
Empire State
Paseo por la calle 35 (Macys, Madison....)
Paseo por High Line
Comida en Chealsy Market
Tarde poe Greenwich Village

VIERNES 26
Paseo por Broadway, de Madison a Union Square (ver mercado) y hacer compras por esa zona
Comer cerca del hotel
Por la tarde, subir al teleférico de Roosevelt
A última hora, ir a Brookling, pasear por DUMBO Y volver a Manhathan por el puente.

SABADO 27
Pasear por el Midtown
Comida por la zona del hotel
Por la tarde visitar el Intrepid Museun
Crucero Circe Line

DOMINGO 28
MET
Comida en Central Park
Por la tarde Desfile del Orgullo gay

LUNES 29
Mañana libre para lo que nos apetezca
Por la tarde... vuelta para casa.

No sé como lo veréis. Como os decía, mi marido y yo hemos estado ya dos veces antes, aunque la última hace 10 años. Queremos ver cosas pero al ir con los niños, es un viaje más de patear y buscar cosas que a ellos les puedan parecer atractivas.
Se aceptan todo tipo de sugerencias, por supuesto.
Muchas gracias

Volver a “Planning”