Planning del 13 al 20 de DIC

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
jorgesosmar

Planning del 13 al 20 de DIC

Mensajepor jorgesosmar » 11 Nov 2014 12:35 pm

Holaa, esta es la segunda vez que voy a la ciudad y aquí les dejo nuestro planning a ver que les parece!! si cambiaríais algo estoy abierto a sugerencias!! Lo resumiré para no resultar pesao!!! :lol:

Sábado 13: LLegamos a las 18:15 al JFK así que entre control de pasaportes, taxis y demás calculo llegar tardísimo al hotel, así que iremos a cenar a Times Square para empaparnos rápido de la ciudad y poco mas.

Domingo 14: Visita a Harlem (Morningside Park, Columbia, San juan el Divino, misa gospel en Antioch Baptist Church, comer en Silvia's y luego ir al mercadillo que hay camino de Central park. Despues veremos la zona norte del Parque y al atardecer iremos a pasear x la 5th hasta el ROckefeller y patinar un poquito.

Lunes 15: A primera hora iremos a recoger la NY pass y luego nos iremos al Jersey Gardens a hacer las pertinentes compras navideñas!!! A la vuelta dejaremos las bolsas en el hotel y nos iremos al teleférico roosevelt para ver la isla y finalmente cruzar a Brooklyn para ir al Gantry Plaza State Park y sacar algunas buenas fotos!! :D

Martes 16: Empezaremos la mañana en Soho, pasearemos por toda la zona y luego veremos Little Italy y China Town, cruzaremos el Brooklyn Bridge a la hora de comer y nos zamparemos una buena pizza en Juliana's!! veremos el atardecer desde el parque bajo el puente y luego veremos DUMBO. Nos iremos adentrando en Brooklyn para a las 19:30 ir a ver a los Nets!! Aunque probablemente de Dumbo vayamos al hotel enmetro a dejar la cámara por si nos ponen pegas en el pabellón y volveremos en metro al partido!!!

Miercoles 17: Prontito al Downtown, donde activaremos la NYpass. Veremos toda la zona: Trinity Church, capilla de St paul, Century 21st, Memorial del 11/9 y nos iremos al Battery Park a pillar el ferry hacia la estatua de la libertad y la isla de Ellis. A la vuelta pillaremos el ferry de Staten Island para intentar ver caer el sol (si lo hay un 17 de Diciembre :lol: ) y sacar fotos en el parque de Staten junto a la terminal del Ferry!! Ya de vuelta a Manhattan veremos todo el distrito financiero y subiremos al midtown para subir al top of the rock!!

Jueves 18: Edificio Dakota, Strawberry Fields , Puente de Bow, castillo belvedere y estatua de Alicia en el parque y luego seguiremos aprovechando la NYpass en el Museo de historia natural!! de aquí pillamos metro hasta Bryant Park a respirar un poquito de navidad en el parque y ver la biblioteca pública, luego bajaremos por la 5th hasta el empire e intentar ver atardecer desde arriba!! Al salir iremos a la zona del madison, edificio de correos etc... de ahi subiremos a Times Square para ir al Madamme Tussaud!!

Viernes 19: Empezamos en el Rockefeller y seguir bajando hasta la 42 para ir a Grand Central y al Chrysler, por aquí repondremos fuerzas y bajaremos hasta MadisonSquare Park para ver el flatiron y seguir bajando hasta Union Square!! De aquí pillaremos metro hasta la zona sur de Soho y subiremos viendo el barrio x la zona Oeste (la que no veremos el Martes) luego seguiremos subiendo hasta Greenwich Village para cenar en the Spotted Pig despues de tanto patear!!! Esta noche por ser la última nos iremos a tomar algo al 230 fifth antes de irnos a la cama!!!

Sábado y último día: Pillamos el vuelo a las 20 así que podremos aprovechar el día, iremos en Metro hasta Washington Square Park y empezaremos a patearnos toda la calle Bleecker hasta llegar al Chelsea Market, nos tomaremos un refrigerio y luego paseito por el High Line!! de aquí a Times Square para verlo de día y ya rumbo a por nuestras maletas!!! :(

Ya me diréis que tal!! :D un saludo a todos y gracias por leerlo :)

mrivers07

Re: Planning del 13 al 20 de DIC

Mensajepor mrivers07 » 11 Nov 2014 01:29 pm

Me parece un buen planing.
Además, disfrutarás del ambiente navideño... que envidia!!

Solo un apunte. El Gantry plaza state park, que creo que es el mirador conocido como el de la pepsi, está en Queens.
Hay una línea, la naranja F, que para en Roosevelt Island y va hasta Queens, pero no te deja cerca.
Yo no pude ir, me lo dejé para el último día y nos llovió.
Ya tengo excusa para volver por tercera vez a NY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la vida es algo que hay que morder

jorgesosmar

Mensajepor jorgesosmar » 11 Nov 2014 05:32 pm

mrivers07 escribió:Me parece un buen planing.
Además, disfrutarás del ambiente navideño... que envidia!!

Solo un apunte. El Gantry plaza state park, que creo que es el mirador conocido como el de la pepsi, está en Queens.
Hay una línea, la naranja F, que para en Roosevelt Island y va hasta Queens, pero no te deja cerca.
Yo no pude ir, me lo dejé para el último día y nos llovió.
Ya tengo excusa para volver por tercera vez a NY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes razón!! quise decir cruzar al otro lado de la isla Roosevelt y me tiré a la piscina diciendo Brooklyn!! :lol: Y sí, es el de pepsi, creo que pillaremos la línea que nos dices pero para volver hacia Manhattan y pillar la Violeta, que esa nos deja al lado del parque!! Espero tener suerte con el tiempo pero bueno, tampoco pretendo disfrutar al máximo del ambiente navideño y que encima nos haga sol!! no se puede pretender tenerlo todo jajajaja. Si nos sale bién prometo subir fotos desde ahí. Muchas gracias por la puntualización!! un saludoo

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 19 Nov 2014 07:30 am

Para ir al mirador donde está el cartel de la Pepsi, teneis que coger la linea N/R(hacer transbordo para la linea 7 en Queens plaza) o la linea 7 y parar en Vernon blvd jackson avenue.
http://www.google.es/maps/place/Vernon+ ... 79af774a44

Volver a “Planning”