PLANNING 15 -22 DICIEMBRE

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
santitxu

PLANNING 15 -22 DICIEMBRE

Mensajepor santitxu » 27 Oct 2014 05:59 pm

HOLA A TODOS

Bueno,pues después de mucho tiempo mirando cosillas y leyendo y cogiendo apuntes ,ahí va el planning haber que tal lo veis.
En principio lo tengo bastante completito,creo, pero estoy abierto a sugerencias.

LUNES 15 llegada sobre la 13h30 a JFK.
Espero llegar al hotel Pennsylvania sobre las 16h y pasar la tarde de tranki.
Una vuelta alrededores ,paseo en algun Bus,Times Square y una vueltita por Macys a comprar algo.

MARTES 16 ,A la mañana tenemos la excursión de contrastes con Andrew.
Sobre las 15h creo q acaba ,comer algo y pasar por chinatown ,little italy.
ver oscurecer en Dumbo.
Luego a las 19h30 partido NBA en Brooklyn ,NETS-HEAT

MIERCOLES 17 ,A la mañana visita de la estatua libertad ( corona) ,luego Ellis island y vuelta para comer.
Por la tarde zona financiera y 11 S world trade .

JUEVES 18 He pillado la new york pass de dos días ,espero comenzar aquí con el ESB prontito.
Luego habia pensado ver el Intrepid y la zona de High Line y hacer algun crucerito de la Pass.
por la tarde ir a madame toussads.

VIERNES 19 Seguir usando la pass,tampoco tengo pensado q hacer,imagino q algun museo (metropolitan y moma)y pasear .
Ver algún edificio tipo chrisler,flatiron y alguna cosilla así. Roosvelt island,
Por la tarde ir al TOR ,Rockefeller center y luego a las 9h30 musical CHRISTMAS SPECTACULAR en el Radio city.

SABADO 20 Por la mañana habia pensado pasar por el mercado de Chelsea y luego a la 13h PARTIDO DE LOS KNICKS en el Madison.
A la tarde había pensado ir a la zona de Brooklyn ,Williamsburg creo que es el barrio judio por excelencia.
Luego acercarme a Dyker heights para ver los adornos navideños

DOMINGO 21 Creo que la misa gospel es algo obligatorio ,así que habrá q madrugar, luego recorrer Central Park hasta que el cuerpo aguante.
Por la tarde noche imagino q seguir conociendo la ciudad ,paseo quinta avenida

LUNES 22 A la mañana ,aprovechar para las últimas compras y a las 12 salir del hotel hacia el aeropuerto.
A las 17h sale el vuelo.

Estoy abierto a sugerencias y algunas cosas que me haya dejado en el tintero y que se os ocurran o merezcan la pena.
Un saludo

jorgesosmar

Re: PLANNING 15 -22 DICIEMBRE

Mensajepor jorgesosmar » 05 Nov 2014 08:08 am

Eyy, vamos la misma semana pero con un dia de diferencia, y nuestro planning coincide bastante, incluyendo el partidazo de la nba!! yo t aconsejaria activar la ny pass el dia de la estatua, asi tienes incluido el ferry a la isla d liberty y la de ellis, asi como al tributo al 11/9. luego por la noche puedes subir al TOR y asi quitarte eso de la lista, y ya al dia siguiente ves algun museo x la mañana luego empire state y x la noche al madame tussaaud, asi lo tenemos nosotros mas o menos para aprovechar la pass esos dos dias!!!

santitxu

Mensajepor santitxu » 05 Nov 2014 06:23 pm

gracias por el consejo,lo que pasa q cogimos para subir a la corona y lo tengo a parte.con la pass no entra la corona.
haber si coincidimos .

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 11 Nov 2014 10:52 am

Nosotros vamos del 14 al 23 :) y estoy confeccionando el planning, lo que está claro es que el domingo iremos a ver misa gospel, por si os coincide podemos ir en "grupo" nosotros somos 2 (una pareja :) ) Pensamos en hacer el tour de contrastes pero tampoco me llama mucho la verdad... aún está por decidir.

Las entradas para el Christmas Spectacular ya las tienes? las has cogido con descuento? yo aun estoy mirándolas, no sé que día cogerlas :roll: y también iremos a Broadway pero eso ya allí en TKTS las que haya bien de precio para el día jeje de momento me estoy haciendo una guia con todo lo imprescindible (donde comer, transporte, cosas curiosas, planning por dias, posible visita a Washington, compras, sitios a los que ir, etc etc) que cuando tenga hecha la compartiré porque creo que puede ser util, para hacerla estoy leyendo experiencias de foreros y guias de viaje :)

Ayssssssss que nervios, y eso que es mi segunda vez en NY, pero esta será especial, nos casamos allí!!! :lol: :lol: :lol:

Ánimo y nos vamos leyendo, si queréis hacer quedada o algo algún día por nosotros perfecto :D
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

leda

Mensajepor leda » 11 Nov 2014 11:07 am

Hola. Nosotros también estaremos en el mismo hotel del 17 al 27 de diciembre. Pero como esta sera nuestra sexta visita a la ciudad no hemos confeccionado planing como otros años .

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 12 Nov 2014 02:19 am

leda escribió:Hola. Nosotros también estaremos en el mismo hotel del 17 al 27 de diciembre. Pero como esta sera nuestra sexta visita a la ciudad no hemos confeccionado planing como otros años .

sexta visita? QUE ENVIDIA!!!! :)
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París

santitxu

Mensajepor santitxu » 13 Nov 2014 04:57 pm

sbdc85 escribió:Nosotros vamos del 14 al 23 :) y estoy confeccionando el planning, lo que está claro es que el domingo iremos a ver misa gospel, por si os coincide podemos ir en "grupo" nosotros somos 2 (una pareja :) ) Pensamos en hacer el tour de contrastes pero tampoco me llama mucho la verdad... aún está por decidir.

Las entradas para el Christmas Spectacular ya las tienes? las has cogido con descuento? yo aun estoy mirándolas, no sé que día cogerlas :roll: y también iremos a Broadway pero eso ya allí en TKTS las que haya bien de precio para el día jeje de momento me estoy haciendo una guia con todo lo imprescindible (donde comer, transporte, cosas curiosas, planning por dias, posible visita a Washington, compras, sitios a los que ir, etc etc) que cuando tenga hecha la compartiré porque creo que puede ser util, para hacerla estoy leyendo experiencias de foreros y guias de viaje :)

Ayssssssss que nervios, y eso que es mi segunda vez en NY, pero esta será especial, nos casamos allí!!! :lol: :lol: :lol:

Ánimo y nos vamos leyendo, si queréis hacer quedada o algo algún día por nosotros perfecto :D

hola,las entradas del christmas spectacular ya las tengo.He cogido en stubhub por 68$ en orquestra 5 creo hacia la mitad.
Están mejor de precio ahí que en ticket master.

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 14 Nov 2014 02:26 am

santitxu escribió:
sbdc85 escribió:Nosotros vamos del 14 al 23 :) y estoy confeccionando el planning, lo que está claro es que el domingo iremos a ver misa gospel, por si os coincide podemos ir en "grupo" nosotros somos 2 (una pareja :) ) Pensamos en hacer el tour de contrastes pero tampoco me llama mucho la verdad... aún está por decidir.

hola,las entradas del christmas spectacular ya las tengo.He cogido en stubhub por 68$ en orquestra 5 creo hacia la mitad.
Están mejor de precio ahí que en ticket master.

Muchisimas gracias!! lo miraré entonces, es que estaba esperando a que salieran en groupon, que hasta hace un día estaban con descuentos para fechas hasta el 4 de Diciembre, así que tenía la esperanza de que salieran para entonces jejeje pero miraré donde me dices, lo que aún no he revisado bien es en qué zona coger... :oops:
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París

Volver a “Planning”