AYUDA CON PLANNING DEL 26 DE FEB AL 5 DE MARZO

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
tamara.porras

AYUDA CON PLANNING DEL 26 DE FEB AL 5 DE MARZO

Mensajepor tamara.porras » 07 Feb 2014 07:26 am

Hola,
Es la primera vez que viajo a la cuidad de NY y quiero aprovechar lo maximo el tiempo y quería que me ayudarais a hacer el planing pues estoy un poco perdida en si me dara tiempo a lo que quiero ver y hacer cada uno de los dias y además que hay lugares que no se en qué día encasillar.Gracias a todos de antemano.

MIERC 26
--Llegada a las 15.00 a JFK
--Times Square(puesto que nos hospedamos en Carter)
--Rockefeller Center

JUEV 27
--Wall Street
--Wordl Trade Center
--Zona zero
--Toro
--Puente de brookling
--Century 21

VIER 28
--MOMA
--Bryant Park(patinar)
--ESB
--Madison Square
--Macys
--High Line

SAB 1
--Soho
--Little Italy
--Chinatown
--Tribeca
--TOR

DOM 2
--Central Park

LUN 3
--Dedicar el dia a las compras(sugerirme sitios)
MART 4
.......
MIERC 5
....
--El avion nos sale a las 20.15

Me quedarian por encasillar la estatua de la libertad, chryler building la 5th avenida, staten island, broadway, el museo guggenhaim y la tienda de Manolo Blanhik.

Gracias de antemano.
Se aceptan sugerencias de sitios para ver.

Nieves83

Re: AYUDA CON PLANNING DEL 26 DE FEB AL 5 DE MARZO

Mensajepor Nieves83 » 07 Feb 2014 09:55 am

Tamara el primer dia de llegada, es decir el dia 26, tambien te daria timpo a ver mas cosas cercanas como:
-Bryant Park...aunque bueno a este vas otro dia a patinar, te lo puedes saltar.
-La Gran Central
-El chrysler building
-La Biblioteca de New York
-La Onu.
Es decir las cosas mas importantes de la calle 42. Yo llegue mas o menos como tu cuando fui y me dió para ver todo y eso y me sobró tiempo, eso depende el que le dediques a cada sitio.

EL DIA 27:
Esta muy bien, tambien podrias aprovechar y bajar al battery park y el south street seaport...o la estatua de la libertad que es muy importante si nunca has ido.
Si cruzas el puente de Brooklyn, vete a la zona de Dumbo y ves las vistas de Manhattan o aprovecha y visita algun barrio de brooklyn como Brooklyn Heights.

EL DIA 28 me parece que está bien, porque si patinas ahi te tiras un buen rato, y luego el museo y el empire. y lo demas.

Los demas dias estan bien, pero como aun te quedan un par de dias, puedes ir a Greenwich village al whasington Square Park, recorrer sus calles que molan, ver la casa de la serie de Friends, ver la casa de Sara Jessica Parker de Sexo en Nueva York, La famosa tienda de cupcakes MAGNOLIA BAKERY.

Tambien puedes visitar la zona del east village.
El Faltiron building y enfrente el Madison Square Park
La 5º Avenida
Por la noche el 230 fifh que es lo que te comenté de tomarse una copa en la azotea con vistas al empire y bueno de Manhattan.

Puedes ver una misa gospel en Harlem o ir a ver el Estadio de los Yankees.

Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes, pregunta.
Ah por cierto el periodico New York Times está al lado de nuestro hotel, en vez de ir hacia Times Square, al contrario hacia la 8º avenida y ahi a la vuelta está.

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 07 Feb 2014 10:01 am

Tamara aqui te dejo nuestra experiencia cuando fuimos, leetela , espero que te sirva, este es el enlace:

viewtopic.php?f=5&t=35374

santitxu

Mensajepor santitxu » 08 Feb 2014 09:43 am

yo el domingo iria por la mañana a harlem a una misa gospel y luego ya central park .
y la estatua de la libertad la meteria el dia de world trade center,wall street .Iria a primera hora a la estatua y luego ver el resto.
yo al menos asi lo tengo pensado para cuando vaya

santitxu

Mensajepor santitxu » 08 Feb 2014 09:48 am

para las compras la gente habla muy bien de macys y los outlet de woodbury aunque yo no creo q vaya a los outlets.
me han dicho q se tarda casi el dia entero y no quiero perder tanto tiempo.asi q ire a macys q lo tengo cerca del pennsylvannia .
ademas creo q hacen descuento enseñando el pasaporte.
yo tambien tengo pensado ir a ver un partido nba y algun musical pero ya es para gustos

karidel78

Mensajepor karidel78 » 08 Feb 2014 11:15 am

Totalmente de acuerdo con santitxu.
La Estatua de la Libertad la puedes incluir en el recorrido por el dowtown, y a primera hora preferiblemente.
En mi opinión se justifica el traslado hasta los outlets solo si vas a estar mínimo 2 semanas o si ya has visitado la ciudad un par de veces.
Vi en tu planning Century 21 y Macy´s (presentando el pasaporte te dan una tarjeta que vale por un 10 % de descuento, a excepción de algunos artículos), creo que ahí tienes más que suficiente para entretenerte comprando, y si quieres dedicarle más tiempo y dinero a las compras tienes OMG, JCPenney, Forever 21 (todas con muuuy buenos precios) y cientos de tiendas pequeñas distribuidas por la city.
Y si te sobra algo de tiempo y dinero, podrías hacer el tour de contrastes, realmente vale la pena, ya que puedes conocer algo más de New York, aparte de Manhattan.

Volver a “Planning”