planing del 4 al 11 de mayo

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
rotxio

planing del 4 al 11 de mayo

Mensajepor rotxio » 28 Ene 2014 03:19 am

Buenos días a tod@s!!! Soy nueva en escribir en el foro, aunque no en leeros, llevo muchos planings y experiencias leidas, y todas muuuy interesantes. Me caso en mayo y comenzamos nuestro viaje de novios por nueva york,nuestra primera vez y como os he dicho llevo meses leyendo el foro, y la verdad que me ha venido genial para hacerme un planing, pero me gustaría que le echaraís un vistazo y me deis vuestra opinión y las cosas que modificaríais. Muchas gracias de antemano!

DIA 1. domingo 4 de mayo
- Llegada al aeropuerto a las 12:35h y translado al hotel Amsterdam Court por cuenta de la agencia.
- Primer contacto por Times Square
- Subir al TOR al atardecer (si hubiera tiempo)

DIA 2. Lunes 5 de mayo
- City Tour (Obsequio de la agencia. 4 horas +- de ruta por la city como primera toma de contacto) Acabamos en Battery Park sobre las 12:00 horas más o menos.
- battery Park. ferry gratuito a Statend Island
(comer)
- Distrito Financiero (wall St./famoso toro/Bolsa NY/Cubo rojo/Federal Hall...)
- World Trade Center (Memorial 11S/ Zona 0...)
-City Hall Park
- Pasar andando el puente de Brooklyn

DIA 3. Martes 6 de mayo
-Chinatown
-Little Italy
-Soho
-High Line
(comer)
-Madison Square park
-Union Square
-Flariton Distrit
-Subir al Empire State

DIA 4. Miercoles 7 de mayo
-Teleferico de Roosvelt Island
-Gran central Station
-Chrysler Building
-NY Public Library (Bryant Park)
-Pasear por la 5ª Av. (FAO, Apple...)
-Catedral de San Patricio
- MOMA (en principio no queremos entrar, si acaso el viernes gratis de 16 a 20h)

DIA 5.Jueves 8 de mayo
-Whasintong ( Aun no sabemos si por libre o contratar una excursión de día)

DIA 6. Viernes 9 de mayo
- Oulets de New Yersey
- Musical The Lyon King

DIA 7. Sabado 10 de mayo
- Harlem (Catedral de San Juan divino/Universidad Columbia...)
-Central Park
-Queremos entrar al museo de Hª Natural y al MET a ver la parte de Egipto.( No se si nos dará tiempo a todo este día o pasar algún museo al viernes a la tarde y hacer las compras en los oulets por la mañana)

DIA 8. Domingo 11
- Fin de la estancia en NY. Vuelo NY- SAN FRANCISCO a las 10:00h

Pues esto es lo que tengo pensado, espero vuestras opiniones con ganas! Un saludo!

redheart

Re: planing del 4 al 11 de mayo

Mensajepor redheart » 28 Ene 2014 11:51 am

en principio veo un planning completo y ni muy relajado ni muy apretado

pero los 2 últimos días sí que los veo algo justos dependiendo de cómo te los plantees, si tienes hora fija para el musical todo depende de cuánto quieras comprar, te puedes perder el día enterito en un Outlet como quieras ver todas las tiendas

para Central Park, si lo ves andando puedes echarle entre 3 y 4 horas fácilmente, y cada museo es bien grande (yo en el de historia natural me tiré un puñado de horas), así que ahí igual te faltará tiempo o te sobrará alguna cosa que hacer, eso ya tendrás que ver tú qué prisa quieres darte en ver las cosas y qué prioridad le das a una u otra cosa

también tienes la opción de si algún día acabas de ver lo que tienes planeado antes de la cuenta, meter alguna visita extra de otro día e ir adelantando, pero no suele ser lo habitual porque siempre hay mil cosas que ver :wink:

rotxio

Mensajepor rotxio » 30 Ene 2014 02:59 am

Gracias por la respuesta, si que es cierto que los últimos dos días los veo apretados, estoy pensando que el MET lo mismo lo meto otro día, porque central park lo quiero disfrutar a tope, y se que me llevara horas... Por cierto, ¿merece la pena ir a los outlets de New Yersey? me refiero, reservar un día casi completo para hacer las compras o ¿es suficiente con comprar por la city mientras vas haciendo las rutas?

redheart

Mensajepor redheart » 30 Ene 2014 03:08 am

rotxio escribió:Gracias por la respuesta, si que es cierto que los últimos dos días los veo apretados, estoy pensando que el MET lo mismo lo meto otro día, porque central park lo quiero disfrutar a tope, y se que me llevara horas... Por cierto, ¿merece la pena ir a los outlets de New Yersey? me refiero, reservar un día casi completo para hacer las compras o ¿es suficiente con comprar por la city mientras vas haciendo las rutas?

lo de las compras es MUY relativo, yo he ido 2 veces, la primera encontré muchos chollos y esta última sólo arrasé en la tienda de Ecko y el resto vi precios muy parecidos a los que veías por NY (aunque acabé comprando ofertas de tiendas de deportes)

pero mi cuñado por ejemplo se compró una barbaridad de cosas, así que todo va en función de lo que busques y de las ganas de comprar que tengas

el mayor problema de los Outlets es que a lo tonto pierdes casi el día entero, así que tendrás que valorar si prefieres ver más cosas o traerte más ropa

Schumacher rules

Mensajepor Schumacher rules » 02 Feb 2014 09:14 am

Rotxio... Te casas el día 3?? Yo también!!! Aunque me voy el martes día 6 (para ir menos cansado)

Resoecto a tus dudas con los Outlets y museo:

- Outlets; piensas comprar mucho? O solo es por tener un par de prendas? Si la respuesta es que solo quieres un par de cosas por ahorrar algo y de paso tener algo con caché pienso que te podría servir Macys o Century21 (otra opción seria ir a NJersey con la idea de entrar solo en 3 tiendas y de vuelta para la city

- Museos; veo apretado ese último día salvo que vayas a algo concreto y obvies el resto (ya tal vez vea solo dinosaurios, cuadros de Van Gogh y ya veremos que arte antiguo elijo)

Un saludo

rotxio

Mensajepor rotxio » 03 Feb 2014 07:56 am

Gracias por las respuestas, la verdad que lo de los outlets seguramente lo hagamos, porque a los dos nos encanta la ropa e ir de compras, aunque lo dejaremos para hacer sobre la marcha, según nos vayan saliendo los días, xq al principio de propones hacer muchas cosas que después no salga como esperamos, asíque dejamos ese día un poco como comodín, si todo va sobre la marcha, pues a fundir más la tarjeta, jajjajaj... Lo que si que teneís razón es lo de los museos, eso sigo sin verlo claro, le estoy dando vueltas a todo el planning y de alguna otra forma lo tengo que hacer, ya os diré!
Que coincidencia Schumacher rules, nos casamos el mismo día, y también vas a NY? Nosotros salimos el domingo porque no vamos a hacer bodorrio, nuestra celebración es el viaje, jeje, vamos a firmar y a comer con los padres ese día. Tenemos 21 días por casarnos y los queremos aprovechar todos, jajjaja, despues de NY nos vamos por la costa Oeste otros 12 días! Un saludo!

Volver a “Planning”