Sorpresita a la parienta

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
Piguy

Sorpresita a la parienta

Mensajepor Piguy » 10 Dic 2013 07:18 pm

Hola a todos, lo primero dar la gracias por tanta informacion como teneis aqui, pues sin ella estaria mas bastante perdido...

Como he puesto en el titulo del hilo, le quiero dar una sorpresa a mi mujer, después de 3 nenes y 11 años de relacion...nos casamos y(no se si será precipitado :mrgreen: ) Como estamos algo pelados pues ni se imagina que la voy a llevar a algun lugar..

El caso es que no disponemos de mucho tiempo, y nos vamos a fugar a esta gran ciudad, con ilusion de verla en Navidades creo que puede estar muy bonita.

Salimos el dia 25 bien prontito y llegamos sobre las 15h al aeropuerto. Nos hospedaremos en el barrio de Midtown West, por lo que he visto no esta mal ubicado. Y nos quedamos hasta el dia 30 por la tarde que marchamos a casa.

Alli es muy tipico el 25 como comida cena de accion de gracias no? Me recomendais algun lugar para cenar?

Un saludo a todos

Piguy

Re: Sorpresita a la parienta

Mensajepor Piguy » 10 Dic 2013 08:06 pm

Me he colado de lugar, esta era una presentacion.... :?

Ahora lo cuelgo en el sitio adecuado.

Volver a “Planning”