AYUDA PLANING 6 AL 15 DE DICIEMBRE

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
kay7

AYUDA PLANING 6 AL 15 DE DICIEMBRE

Mensajepor kay7 » 30 Oct 2013 06:31 am

Hola foreros!!!

Llevo leyéndoos muchos años, ya que en varias ocasiones tenía pensado ir a New York pero entre una cosa y otra nunca he podido ir, pero siempre iba leyendo y leyendo.He tenido que activar la cuenta porque estaba como inactiva ya! Pero esto era antes, porque este año si voy a poder!!!

Después de empaparme un montón de información y demás, no se muy bien como organizarlo, ya que no se cuanto tiempo lleva visitar cada zona y además siempre puedes perder tiempo mirando una tienda que te ha gustado o cualquier otra cosa.

Voy con mi pareja para celebrar nuestros 7 años de novios, vamos del 6 al 15 de Diciembre, y nos alojaremos en un apartamento de Airbnb en Brooklyn en Park Slope.

Voy a intentar simplificar porque parece mas un diario que una pregunta!!!

Así que os cuento un poco el plan que teníamos pensado hacer, pero espero que podáis darme opciones sobre que es mejor que es mejor ver en el mismo día, etc.

Viernes 6 Diciembre

Llegada al JFK a las 2:15, aduana + maleta, coger Airtrain mas metro hasta Brooklyn, entiendo que llegamos al apartamento sobre las 4:00 - 4:30?
Teníamos intención de pasear un poco por la zona para ver lo que hay Y igual ir a ver Dyker Heights y luego no sabíamos si cenar por allí ya o que hacer ya que el dia de llegada no se muy bien en que condiciones llegas.
Además que no tendríamos metrocard porque la compraría el sábado.

Sabado 7 de Diciembre

Central Park
Times Square
Hell's Kitchen
Broadway ( zona teatros )
ESB si hace bueno

Domingo 8 de Diciembre ( Nuestro aniversario!)

Misa Gospel en Harlem ( no quiero una turística 100%, estas están bien no? ( Antioch Baptist Church/Bethel Gospel Assembly ).
ver algo mas de Harlem, Columbia University, Museo Historia Natural.
Brooklyn heights PROMENADE
No se que mas meter este dia, mi idea es ir a cenar por la noche en algún sitio chulo, aunque el River Café lo veo bastante caro, no descarto ir pero para eso me tengo que llevar zapatos, camisa y para una noche no se si es mejor otras opciones!

Lunes 9 de Diciembre

Tour contrastes con Andew, que nos ocupará toda la mañana
Flatiron District
Chelsea
Garment District

Martes 10 de Diciembre

Tribeca
ChinaTown
Little Itally
TOR
Miercoles 11 de Diciembre

Financial District
Memorial 11-S
Coger ferry staten Island para ver a Miss Liberty

Jueves 12 de Diciembre
Greenwich Village
Meatpicking
Soho

Viernes 13 de Diciembre
BROADWAY de punta a punta
MOMA gratuito por la tarde
Alguna Discoteca/Pub chulo por la noche?

Sabado 14 de Diciembre
BROOKLYN HEIGHTS
DUMBO
PUENTE DE BROOKLYN
7:30 PM NYC vs Atlanta Hawks

Domingo 15 de Diciembre
Brooklyn botanical garden, y ver alguna otra cosa en Brooklyn
Salida del vuelo 7:30 p.m. teníamos pensado salir de Brooklyn a las 4:30 dará tiempo no? ( Tanto en taxi o metro )

Mas o menos es una idea, pero estoy abierto a cambios y consejos de vuestras experiencias ya que me da igual mover las cosas, y dependiendo de la meteorología pues obviamente habrá que hacer cambios sobre la marcha. Solo he puesto las zonas, ya que en cada una de ellas pues ya buscaré lo que hay que ver.

Es muy duro patear en Invierno?

Muchísimas gracias por adelantado!!

4540xsara

Re: AYUDA PLANING 6 AL 15 DE DICIEMBRE

Mensajepor 4540xsara » 30 Oct 2013 07:04 am

El domingo ó sábado el Brunch

kay7

Mensajepor kay7 » 31 Oct 2013 05:26 am

4540xsara escribió:El domingo ó sábado el Brunch

Si lo tenía en mente de hacerlo alguno de los dos dias, gracias!

kay7

Mensajepor kay7 » 03 Nov 2013 10:16 am

Alguien mas me puede echar un cable con el planing?
Sobretodo por las horas de luz en Diciembre y las distancias.

Gracias!

royrojas

Mensajepor royrojas » 04 Nov 2013 03:47 pm

yo cambiaria el dia de China Town y Little Itally para el mismo dia del tour de contrastes, creo que siempre termina en china town asi que ahi te ahorras tiempo.

Yo tambien voy a NY en diciembre del 9 al 17...

kay7

Mensajepor kay7 » 06 Nov 2013 06:33 am

royrojas escribió:yo cambiaria el dia de China Town y Little Itally para el mismo dia del tour de contrastes, creo que siempre termina en china town asi que ahi te ahorras tiempo.

Yo tambien voy a NY en diciembre del 9 al 17...

Lo anoto, gracias!

Stella03

Mensajepor Stella03 » 11 Nov 2013 10:32 am

Después de contestarte el mensaje he llegado a vuestro planning :lol: Veo que le dedicaréis un día entero al distrito financiero (miercoles11), yo visité en una mañana la estatua de la libertad y la zona financiera, tal vez dedicarle un día entero es demasiado, podriais juntarlo con el día siguiente y visitar ese mismo día la zona del Soho, West Village, Meatpacking district... sobre todo no os dejeis Bleecker Street, una de las calles más bonitas del West Village!

Y no he visto en ningún día el Upper West Side o el Upper East side, sobre todo el West está muy chulo y lo podéis enlazar con Central Park :)

Como ya os han dicho por aquí, podéis juntar el final de los contrastes q normalmente es en Chinatown o Little Italy, con la visita por esa zona, o bien subir un poquito más y visitar el Soho después de los contrastes, que está tocando a Little Italy.

kay7

Mensajepor kay7 » 13 Nov 2013 03:27 am

Stella03 escribió:Después de contestarte el mensaje he llegado a vuestro planning :lol: Veo que le dedicaréis un día entero al distrito financiero (miercoles11), yo visité en una mañana la estatua de la libertad y la zona financiera, tal vez dedicarle un día entero es demasiado, podriais juntarlo con el día siguiente y visitar ese mismo día la zona del Soho, West Village, Meatpacking district... sobre todo no os dejeis Bleecker Street, una de las calles más bonitas del West Village!

Y no he visto en ningún día el Upper West Side o el Upper East side, sobre todo el West está muy chulo y lo podéis enlazar con Central Park :)

Como ya os han dicho por aquí, podéis juntar el final de los contrastes q normalmente es en Chinatown o Little Italy, con la visita por esa zona, o bien subir un poquito más y visitar el Soho después de los contrastes, que está tocando a Little Italy.

Si! jeje.

En este caso el tour acaba en Greenwich Village. 6 Avenida con la Calle 8. Por eso iba a moverme por esas zonas, pero ya te digo no lo tengo cerrado, tengo que dedicar una mañana a decidir que vamos a ver en cada zona, ya que de momento tengo las zonas, porque lo demás entiendo que es ir andando y viendo.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 06:56 am

Yo acabo de venir y, cambiaba de planning según el día que hiciera. No iba a ir al Empire State de mañana estando nublado. Es un consejo.

ialonso

Mensajepor ialonso » 14 Nov 2013 09:31 am

Yo tb acabo de volver, y mas o menos ten dias fijos si quieres ir algun museo, o atracción, el resto lo vas viendo alli, aunq es bueno tener un planning, yo lo lleve tb de aqui.
Aun asi te va a dar la sensacion que te pierdes mucho, pero es que hay tanto por ver, y cada calle te lleva a un mundo diferente, un consejo, sobre todo anda mucho.
Yo aprovechaba a comer, y la cena casi la perdonabamos porq estabamos muertos, pero tienes tiempo para todo.

malik

Mensajepor malik » 20 Nov 2013 01:13 pm

kay7 escribió:Hola foreros!!!

Llevo leyéndoos muchos años, ya que en varias ocasiones tenía pensado ir a New York pero entre una cosa y otra nunca he podido ir, pero siempre iba leyendo y leyendo.He tenido que activar la cuenta porque estaba como inactiva ya! Pero esto era antes, porque este año si voy a poder!!!

Después de empaparme un montón de información y demás, no se muy bien como organizarlo, ya que no se cuanto tiempo lleva visitar cada zona y además siempre puedes perder tiempo mirando una tienda que te ha gustado o cualquier otra cosa.

Voy con mi pareja para celebrar nuestros 7 años de novios, vamos del 6 al 15 de Diciembre, y nos alojaremos en un apartamento de Airbnb en Brooklyn en Park Slope.

Voy a intentar simplificar porque parece mas un diario que una pregunta!!!

Así que os cuento un poco el plan que teníamos pensado hacer, pero espero que podáis darme opciones sobre que es mejor que es mejor ver en el mismo día, etc.

Viernes 6 Diciembre

Llegada al JFK a las 2:15, aduana + maleta, coger Airtrain mas metro hasta Brooklyn, entiendo que llegamos al apartamento sobre las 4:00 - 4:30?
Teníamos intención de pasear un poco por la zona para ver lo que hay Y igual ir a ver Dyker Heights y luego no sabíamos si cenar por allí ya o que hacer ya que el dia de llegada no se muy bien en que condiciones llegas.
Además que no tendríamos metrocard porque la compraría el sábado.

Sabado 7 de Diciembre

Central Park
Times Square
Hell's Kitchen
Broadway ( zona teatros )
ESB si hace bueno

Domingo 8 de Diciembre ( Nuestro aniversario!)

Misa Gospel en Harlem ( no quiero una turística 100%, estas están bien no? ( Antioch Baptist Church/Bethel Gospel Assembly ).
ver algo mas de Harlem, Columbia University, Museo Historia Natural.
Brooklyn heights PROMENADE
No se que mas meter este dia, mi idea es ir a cenar por la noche en algún sitio chulo, aunque el River Café lo veo bastante caro, no descarto ir pero para eso me tengo que llevar zapatos, camisa y para una noche no se si es mejor otras opciones!

Lunes 9 de Diciembre

Tour contrastes con Andew, que nos ocupará toda la mañana
Flatiron District
Chelsea
Garment District

Martes 10 de Diciembre

Tribeca
ChinaTown
Little Itally
TOR
Miercoles 11 de Diciembre

Financial District
Memorial 11-S
Coger ferry staten Island para ver a Miss Liberty

Jueves 12 de Diciembre
Greenwich Village
Meatpicking
Soho

Viernes 13 de Diciembre
BROADWAY de punta a punta
MOMA gratuito por la tarde
Alguna Discoteca/Pub chulo por la noche?

Sabado 14 de Diciembre
BROOKLYN HEIGHTS
DUMBO
PUENTE DE BROOKLYN
7:30 PM NYC vs Atlanta Hawks

Domingo 15 de Diciembre
Brooklyn botanical garden, y ver alguna otra cosa en Brooklyn
Salida del vuelo 7:30 p.m. teníamos pensado salir de Brooklyn a las 4:30 dará tiempo no? ( Tanto en taxi o metro )

Mas o menos es una idea, pero estoy abierto a cambios y consejos de vuestras experiencias ya que me da igual mover las cosas, y dependiendo de la meteorología pues obviamente habrá que hacer cambios sobre la marcha. Solo he puesto las zonas, ya que en cada una de ellas pues ya buscaré lo que hay que ver.

Es muy duro patear en Invierno?

Muchísimas gracias por adelantado!!

el domingo, despues de la misa y ver lo que dices de harlem, podrias bajar hasta central park y verlo ese dia...aprovecha y si hace buen tiempo, pilla algo de comida y haced un picnic...por cierto, en la zona de harlem, no te pierdas la catedral de st. john the divine

el miercoles, una vez vuelvas del ferry y veas la zona financiera, puedes ir paseando por el puente de brooklyn hasta esta zona de la ciudad y ver anochecer manhattan
2007 ALGARVE
2008 LONDRES
2009 ALENTEJO, AMSTERDAM
2010 NEW YORK, PUNTA CANA
2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL
2012 PARIS

Volver a “Planning”