Planning Navidad y Año Nuevo 2013

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
ezeguil

Planning Navidad y Año Nuevo 2013

Mensajepor ezeguil » 07 Oct 2013 07:23 am

Buenas a todos !
Finalmente vamos a pasar Navidad y Año Nuevo en NY.
Estamos planeando el viaje y tenemos algunas dudas.
Somos una pareja y llegamos el 18-Dic.

- Que recomiendan para la noche del 31?
Me comentaron que para poder estar en la zona del Time Square es recomendable tener una reserva en un restaurant ya que de lo contrario es necesario llegar muy temprano.

- Queremos ir a Boston, Washington y Atlantic City.
Cuantos días en c/u?
Recomiendan quedarse a dormir en alguno de los lugares?
Los traslados: en bus, tren o avión?

- Que obra teatral recomiendan?

- Actividades para el 24 y 25 ????

- En caso de hospedarse fuera de Mannhatan, cual es el sitio más seguro y recomendable?

Cualquier otro comentario será bienvenido.

Muchas gracias.
Saludos
Ezequiel

malter

Re: Planning Navidad y Año Nuevo 2013

Mensajepor malter » 07 Oct 2013 08:27 am

Ezequiel, bienvenido al foro

Todos los temas por los que consultás están tratados en el foro con amplitud, te recomiendo leas el hilo "Experiencias" que van a enriquecer mucho tu organización. Saludos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

ezeguil

Mensajepor ezeguil » 04 Nov 2013 07:06 am

Malter, gracias por tu respuesta.
Estuve leyendo varios comentarios y me ayudaron bastante.
Sin embargo todavía tengo dudas sobre el 24/25 y el 31/1.

Qué recomiendan hacer la noche del 24 ?
Y durante el 25, se puede hacer algo ?

Con respecto al 31, nos interesa estar cerca del Times Square para presenciar todo el show.
Averigué por algunos restaurants, pero no tengo claro si es necesario tener una reserva para entrar a la zona delimitada, si una vez dentro del restaurant se puede entrar y salir.
Cualquier comentario sobre esos dias será bienvenido.

Muchas gracias.
Saludos

kokoshnik

Mensajepor kokoshnik » 26 Nov 2013 02:30 pm

Yo sin dudarlo iria a ver El Fantasma de la Opera. Merece la pena hacer la cola de TKTS y sacar una entrada con descuento. Nosotros hace un par de años la vimos en 2ª fila y por 80 dólares, por lo que la hora y media - dos horas de cola que hicimos mereció mucho la pena.

El día 31 cortan todo Times Square más o menos desde las 15:00 pm. Nosotros vamos estas Navidades y sí tenemos pensado echarle valor e ir a pasar el 31 a Times Square, que una vez en la vida debe ser espectacular. Ahora atentos que no se puede ir al aseo y no puedes salir y volver a entrar de la zona donde te pongas
2007: Alemania - Austria
2008: Noruega
2010: China - Roma
2011: NYC - Londres
2012: París - Tailandia - Londres - Amsterdam
2013: Bélgica - Praga - Viena - Budapest - Bélgica - NYC

Nana80

Mensajepor Nana80 » 12 Dic 2013 12:31 pm

Hola!! nosotras vamos del 21 al 31 y en noche buena nos han recomendado un restaurante que se llama River Café, mira en internet la página del restaurante, pinta muy bien con unas vistas increíbles del puente de brooklyn y Manhattan, está en Brooklyn, echa un ojo a ver que te parece, nosotras probablemente reservemos allí.
Y para el día 25 como está casi todo cerrado hemos pensado darnos una vuelta por china town que como ellos no celebran la navidad tendrán las tiendas abiertas y podremos regatear en las tiendas :wink:

Volver a “Planning”