22-28 Octubre Sin planning (HELP!!)

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
torko

22-28 Octubre Sin planning (HELP!!)

Mensajepor torko » 07 Oct 2013 06:57 am

Buenas,

El 22 de Octubre salgo para NY hasta el 28 de octubre y aunque llevo mucho tiempo mirando de todo no he tenido tiempo para ponerme en serio y ahora que se acerca el dia para ir me entran las prisas.
Tengo todo atado, vuelos, traslado del JFK al hotel, hotel. El resto según vaya saliendo.
La idea mía era ir sin agobiarme por tener que ver de todo, prefiero planificar el viaje en zona/día, pero improvisando en el camino, esto es patear hasta que se gasten las zapatillas.

Que os parece? Es una locura??

Agradezco vuestras opiniones ya que soy un autentico novato en todo esto.

malter

Re: 22-28 Octubre Sin planning (HELP!!)

Mensajepor malter » 07 Oct 2013 08:30 am

me parece un buen plan, yo no soy tanto de seguir un plan al pie de la letra, pero pensando que tienes pocos dias, es fundamental hacer un esqueleto de planning, y de allí ir viendo que te apetece hacer cuando estés en cada sitio
Léete el hilo de Experiencias para poder hacerte una mejor idea de cada zona. Suerte!
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Adolfito121

Mensajepor Adolfito121 » 07 Oct 2013 12:35 pm

Hazle caso a malter que sabe de lo que habla. Al menos mira de hacerte una lista con las cosas que quieres ver.

Luego mira de agruparlas por cercanía (no me quieras ver Met y luego irte al 9-11 memorial y más tarde al Guggenheim).

Saludos.

torko

Mensajepor torko » 08 Oct 2013 09:35 am

Gracias por responder. Seguiré mirando las experiencias de otros viajeros para hacerme una idea.

desstiny

Mensajepor desstiny » 11 Oct 2013 05:18 am

Hola torko!!
Primero, no te agobies!! Desde el momento en que aterrices ya vas a estar disfrutando!! La primera vez que yo fui a NY llevé un plan al pie de la letra, q créeme, cumplí, pero a la segunda no cometí ese error porque estaba tan agobiada por ver todos los monumentos que me olvidé de lo más importante: vivir la ciudad!!
Así que camina, conoce a la gente y absorbe todo lo que te rodea. Tienes tiempo de sobra para ver lo que más te llame la atención. Y si hay alguna cosa que quede pendiente, bueno, pues te haces un segundo viaje :D Yo ahora en noviembre hago el tercero y siempre que uno va, hay cosas nuevas q ver así que, como te decía,pásatelo genial!!

Volver a “Planning”