Ayuda Planin 7 noches

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
ramongallen1982

Ayuda Planin 7 noches

Mensajepor ramongallen1982 » 02 Oct 2013 01:30 am

Buenos dias, me voy a Nueva York 1 semana en Abril, de domingo a domingo. La question es que es la primera vez que voy y no tengo ni idea de por donde empezar. Me gustaria que alguien me guiara mas o menospara hacer un planning teniendo en cuenta lo siguiente:

- Llegamos al Aeropuerto a las 13:00 del domingo y salimos a las 17 horas del siguiente domingo.
- Tenemos le Hotel en Long Island, justo al lado de la estacion de metro Queensboro plaza, por lo que creo que estamos a 3/4 paradas de times square.
- Me gustaria sacar el New York pass 3 dias, lo que significa que tendriamos que hacer en 3 dias todas las cosas relacionadas con el New York Pass.
- Me gustaria hacer uno de los cruceros circle LIne que tiene el new york pass.
- Me gustaria hacer una excursión de contrastes.
- Me gustaria ir un dia a Washington.
- Tengo entradas para ir el miercoles a las 20:00 a ver un partido de los Knicks.
- Me gustaria ver un musical de Broadway.
- Me gustaria subir a ver el empire state o el top of de rock por la noche ( cual me recomendais ? )
- Me gustaria hacer un Brunch
- Me gustaria ir a un expectaculo de Jazz
- Me gustaria ir a una misa gosspel

Bueno os agradeceria buesta ayuda. Muchas Gracias.

mercu3

Re: Ayuda Planin 7 noches

Mensajepor mercu3 » 02 Oct 2013 09:55 am

Yo te diría que empezaras leyendo las experiencias de los demás foreros. La cantidad de ideas, detalles, sitios, anécdotas.. es increible. Te llevara tiempo, yo llevo ya mes y medio leyendo, anotando y organizando. Pero te valdrá para ir allá conociendo los sitios y con las ideas claras de lo que quieres o no quieres ver/hacer.
Imagen

malter

Mensajepor malter » 03 Oct 2013 07:18 am

mercu3 escribió:Yo te diría que empezaras leyendo las experiencias de los demás foreros. La cantidad de ideas, detalles, sitios, anécdotas.. es increible. Te llevara tiempo, yo llevo ya mes y medio leyendo, anotando y organizando. Pero te valdrá para ir allá conociendo los sitios y con las ideas claras de lo que quieres o no quieres ver/hacer.

Exacto, además de recomendarte lo que comenta mercu3, tambien tienes varios modelos de como comenzar a hacer un planning en este mismo hilo, más aún cuando estás que no sabes por donde empezar! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Adolfito121

Mensajepor Adolfito121 » 06 Oct 2013 10:39 am

ramongallen1982 escribió:Buenos dias, me voy a Nueva York 1 semana en Abril, de domingo a domingo. La question es que es la primera vez que voy y no tengo ni idea de por donde empezar. Me gustaria que alguien me guiara mas o menospara hacer un planning teniendo en cuenta lo siguiente:

- Llegamos al Aeropuerto a las 13:00 del domingo y salimos a las 17 horas del siguiente domingo.
- Tenemos le Hotel en Long Island, justo al lado de la estacion de metro Queensboro plaza, por lo que creo que estamos a 3/4 paradas de times square.
- Me gustaria sacar el New York pass 3 dias, lo que significa que tendriamos que hacer en 3 dias todas las cosas relacionadas con el New York Pass.
- Me gustaria hacer uno de los cruceros circle LIne que tiene el new york pass.
- Me gustaria hacer una excursión de contrastes.
- Me gustaria ir un dia a Washington.
- Tengo entradas para ir el miercoles a las 20:00 a ver un partido de los Knicks.
- Me gustaria ver un musical de Broadway.
- Me gustaria subir a ver el empire state o el top of de rock por la noche ( cual me recomendais ? )
- Me gustaria hacer un Brunch
- Me gustaria ir a un expectaculo de Jazz
- Me gustaria ir a una misa gosspel

Bueno os agradeceria buesta ayuda. Muchas Gracias.

Buenas tardes. 7 noches dan para bastante. A la hora de preparar el planning, como te han comentado los compañeros, lo mejor es que leas mucho los plannings y las experiencias de los demás.

Mi consejo sería que sacases el CityPass, ya que no vas limitado de tiempo (8 días creo que dura) y te entrarán tanto TOR como ESB (y pagando un suplemento TOR día y noche y ESB hasta la planta 102). Tambien te entra el crucero de Circle Line, el MoMA, el Met, el American Natural History Museum...

Los contrastes intenta dejarlo preparado con mucho tiempo (Andrew dicen que es un crack pero va con grupos muy pequeñitos).

Algunas de las cosas que has puesto las he ido comentando en nuestro post en experiencias:
http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=35697

Mírate sobretodo el tema de Washington, a ver si te ayuda en algo.

Saludos!

Volver a “Planning”