plannig del 2 de octubre al 6

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
vilu

plannig del 2 de octubre al 6

Mensajepor vilu » 24 Sep 2013 05:54 pm

Haber que os parece mi planning ,voy de luna de miel con 4 noches en new york y 5 en riviera maya

Dia 1
Llegada al jfk a las 12:25, entre aduana traslados etc... espero estar en el hotel skyline sobre las 15, comer por times, y ya bajar hasta la 42 ver la public library,gran central, onu y subir hasta el rockefeler center, cenar por times y vuelta al hotel

Dia 2
Excursion alto y bajo manhattan que termina en batery park, recorrer la zona financiera, wall strett, world trade center ...etc y cruzar el puente de brooklyn, volver en metro por south ferry y cenar en el buba gump y vuelta al hotel

Dia 3

Por la mañana ir hacia central park, ver colombus circle, edificio dakota y dar una vuelta por central park, comer acepto alguna sugerencia de la zona, bajar tranquilamente por 5 av, y a las 19h, estar en el hotel milford para la excursion de nueva york nocturno, la excursion termina en el empire state, ,, en esta excursion no se si se para para comer algo, si no cenar por ahi y dejar la subida al empire para el dia siguiente, vuelta al hotel

Dia 4
Excursion de contrastes, terminar en chinatown y conocer el flatiron bulding, subir al empire state, madison square etc...,compras en macys y ya pasar la tarde por la zona de times square y despedirnos de la ciudad ya que al dia siguiente sale nuestro vuelo a las 7,30 de la mañana a la riviera maya.

Haber que os parece, son pocos dias e intentare aprovecharlos al maximo, me gustaria que me dieseis algun consejo, mas sitios para ver etc.... muchas gracias a todos

royrojas

Re: plannig del 2 de octubre al 6

Mensajepor royrojas » 01 Oct 2013 02:07 pm

me parece un planin bien hecho para los 4 dias que vas a estar.
Si le agregaria el TOR, definitivamente el mejor mirador de la ciudad.
También recuerda que para los museos la entrada es muy barata, casi voluntaria, asi que no lo dejes pasar

Volver a “Planning”