Ruta NYC de 13 a 18 septiembre

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
Carlos_tgn

Ruta NYC de 13 a 18 septiembre

Mensajepor Carlos_tgn » 06 Sep 2013 07:33 am

Hola,

Ahora, del 13 al 18 de septiembre, iremos dos personas de viaje a Nueva York. Es nuestra primera vez en la Gran manzana y vamos un poco perdidos a la hora de elaborar la ruta de estos días, ya que al no ir muchos días parece que hemos de comprimirlo todo.

He estado estos días mirando mirando por el foro y cogiendo algunas recomendaciones de los usuarios. No obstante, aún me quedan muchas dudas.

Aún no hemos reservado ninguna visita y no se si estaremos a tiempo... supongo que sí. Tenemos pensado coger la metrocard i el newyork explorer para 5 atracciones.

Os dejo mi ruta por si me podeis echar una ayuda, ya sea por si me dejo cosas por ver (ya se que es muy subjetivo) o por si hay días que están muy cargados y otros muy pobres.

Día 13 sept

Salida desde Barcelona. Llegada a JFK alrededor de las 15.00 horas. Supongo que a las 17.00 o así estaremos en el hotel.

- Times square y libre. Cenar por Times Square

Día 14 sept

- Tour Contrastes (no contratado aún)
- Little Italy (comer)
- Chinatown
- Tribeca
- Soho (cenar)

Día 15 sept

Mañana

- Central Park (Seguramente cogeremos lo de las bicis)
- MET (Me imagino que visitar la primera planta)

Tarde

- Rockefeller (también subir al atardecer)
- Chrysler
- Saint Patrick
- Gran Central Terminal
- Radio City Hall

Día 16 sept

- Empire State (subir a primera hora de la mañana)
- Madison Square Garden
- Times Square
- Flatiron
- Bryan Park
- NY Public Library
- Biblioteca Nacional
- High Lane
- Union Square

Día 17 sept

- Crucero Estatua
- Battery Park
- Zona 0
- Trinity Church
- Wall Street
- St. Paul
- City Hall
- Toro
- Oulet 21 Century
- Puente de Brooklyn (Este no se si colocarlo aquí o otro día) El día que hagamos el Puente supongo que cenaremos en Brooklyn.
- También queremos hacer el tour en helicóptero (supongo que al mediodía)

Día 18 sept

Salimos hacia Barcelona. El avión nos sale a las 21.30 horas o así.

- Día libre. No se si me dejo algo por ver o sería mejor poner aquí alguna visita de otros días.

Cualquier sugerimiento o ayuda será bienvenida. Nos ha cogido el toro a la hora de planificarlo y no se si nos dejamos algunas cosas.

Saludos

Luis_GTi

Re: Ruta NYC de 13 a 18 septiembre

Mensajepor Luis_GTi » 06 Sep 2013 01:19 pm

Carlos_tgn escribió:Hola,

Ahora, del 13 al 18 de septiembre, iremos dos personas de viaje a Nueva York. Es nuestra primera vez en la Gran manzana y vamos un poco perdidos a la hora de elaborar la ruta de estos días, ya que al no ir muchos días parece que hemos de comprimirlo todo.

He estado estos días mirando mirando por el foro y cogiendo algunas recomendaciones de los usuarios. No obstante, aún me quedan muchas dudas.

Aún no hemos reservado ninguna visita y no se si estaremos a tiempo... supongo que sí. Tenemos pensado coger la metrocard i el newyork explorer para 5 atracciones.
Para la excursión de contrastes puede que ya no encuentres plaza con según que guías.
Os dejo mi ruta por si me podeis echar una ayuda, ya sea por si me dejo cosas por ver (ya se que es muy subjetivo) o por si hay días que están muy cargados y otros muy pobres.

Día 13 sept

Salida desde Barcelona. Llegada a JFK alrededor de las 15.00 horas. Supongo que a las 17.00 o así estaremos en el hotel.

- Times square y libre. Cenar por Times Square

Día 14 sept

- Tour Contrastes (no contratado aún)
- Little Italy (comer)
- Chinatown
- Tribeca
- Soho (cenar)
Deja Tribeca para lo ultimo por si acaso no te diese tiempo ya que personalmente creo que es lo que menos atractivo tiene. Es mas, yo lo cambiaría por Greenwich Village y Meatpacking District.
Día 15 sept

Mañana

- Central Park (Seguramente cogeremos lo de las bicis)
- MET (Me imagino que visitar la primera planta)
Si ya una mañana me parece poco para ver Central Park, incluir el MET me parece poquísimo tiempo el que le dedicareis al parque.
Tarde

- Rockefeller (también subir al atardecer)
- Chrysler
- Saint Patrick
- Gran Central Terminal
- Radio City Hall
Deja la GCT para el día siguiente y recórrete la 5ª Av.
Día 16 sept

- Empire State (subir a primera hora de la mañana)
- Madison Square Garden
- Times Square
- Flatiron
- Bryan Park
- NY Public Library
- Biblioteca Nacional
- High Lane
- Union Square
Tienes la biblioteca puesta dos veces.
Día 17 sept

- Crucero Estatua
- Battery Park
- Zona 0
- Trinity Church
- Wall Street
- St. Paul
- City Hall
- Toro
- Oulet 21 Century
- Puente de Brooklyn (Este no se si colocarlo aquí o otro día) El día que hagamos el Puente supongo que cenaremos en Brooklyn.
- También queremos hacer el tour en helicóptero (supongo que al mediodía)
Veo buena idea lo de Brooklyn
Día 18 sept

Salimos hacia Barcelona. El avión nos sale a las 21.30 horas o así.

- Día libre. No se si me dejo algo por ver o sería mejor poner aquí alguna visita de otros días.
Aquí dejaría el MET si os interesa realmente o visitar Washington Square Park, Garment District por ejemplo.

Cualquier sugerimiento o ayuda será bienvenida. Nos ha cogido el toro a la hora de planificarlo y no se si nos dejamos algunas cosas.

Saludos

Claro que os dejáis cosas, NYC no se termina nunca :D

Un Saludo

Carlos_tgn

Re: Ruta NYC de 13 a 18 septiembre

Mensajepor Carlos_tgn » 07 Sep 2013 12:40 pm

Muchas gracias Luis. Me has ayudado mucho a ordenar un poquito los días. Tomo nota para configurar la ruta. Ahora q lo tendré medio ordenado miraré a ver si me dejo cosas por estos lugares. Con lo del tour contrastes aún tendré suerte al final

Volver a “Planning”