Opinion sobre planning del 6 al 10 sep.

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
el_pakete

Opinion sobre planning del 6 al 10 sep.

Mensajepor el_pakete » 05 Ago 2013 09:59 am

hola vamos de luna de miel a new york desde el 6 al 10 de septiembre y hemos estando haciendo un planning con las cosas que mas o menos nos gustaria ver y hacer, lo cuelgo para que nos deis opinion sobre si lo veis muy sobrecargado,o nos saltamos algo por ver importante y por si quereis sugerir cualquier cosa un saludo y gracias de antemano.

dia 1,viernes 6 de sep.

llegamos al JFK sobre las 20:00 horas asi que ese dia comeremos algo cerca del hotel.

DIA 2 Sábado 07 sep.

08:30.- Desayunar (buscar sitio).
09:00.- Metro línea (mirar línea y tiempo que se tarda) a South Perry.
09:30.- Línea 1 del ferry a Staten Island. (1 Hora ida y vuelta)
10:40.- Saliendo del ferry a la izquierda de Battery Park en “Wagner Park” buenas vistas de la estatua de la libertad, el Castle Clinton y la esfera monumento de las torres,. (Zona con bancos).
10:50.- State st. esquina con Broadway, ver el Bowling Green.
11:05.- Wall Street, ver la fachada de la bolsa y el museo de Federal Hall (opcional 45 minutos gratuito).
11:30.- 100 old splid, museo de la NYPD y tienda.
-De camino a la Group Zero pasar por Trinity Church (Iglesia con un pequeño cementerio)
11:45.- Group Zero. 11s acercarse al mirador del Winter Garden (World Financial Center). La capilla St Paul´s exposición que rememora los días posteriores al 11S. (1 hora gratuita)
12:45.- Centuri 21 tiendas
14:00.- Comer (buscar sitio)
15:00.- Brooklyn Bridge, 2 kilómetros andando a la otra orilla. (1 hora)
16:10.- Al cruzar el puente café Brigdge 279 Water st. (O buscar otro sitio para tomar café)
16:50.-Según cansancio o volver en metro (mirar tiempo) o andando (1 hora)
17:50.- Líneas de metro B,D,F,N,Q,R en Herald sq. Subir al Empire State Building, (1:30 minutos 20$)
18:50.- Edificio Flatiron (25Th. St. con Broadway tienda M.A.C)
19:00.- Madison Square Garden
*OPCION, desde Brooklyn coger el metro hasta el Port Authority Bus terminal
17:10.- Tomar el bus hasta Jersey Garden nº 111 nj transit
18:10.- Jersey garden
20:30.- cenar en Jersey Garden
-Preguntar cuál es el último autobús para Manhattan

DIA 3 Domingo 08 sep.
08:30.- Desayunar (buscar sitio).
09:30.- Metropolitan museum of Art. Arte egipcio (1ª planta) (2 horas 20$)
11:30.- American Museum of Natural History.( planetario Hayden) (2 horas 16$)
13:30.- Podemos comer en el buffet del museo o comer de camino a la 5ª avenida (buscar sitio).
*si comemos en el museo 16$
14:30.- Central Park, vista del lago. Strawberry Fields (mosaico con la cara de Jhon Lennon). Bethesda Foutain (Fuente con el ángel). (paseo en barca 12$/H)
15:40.- Fifth Avenue. Bajar por la quinta avenida y ver la Torre Trump, y la catedral de San Patricio. Pedir Hora para el TOTR.
16:10.- Grand Central y Chrysler Bldg. (15 minutos)
16:40.- Tiendas Rockefeller Center.
20:00.- Subir al Top on the Rock
21:00.- Cena –(43St, 155 West Brookly Dinner)
-(42St Lucille´s Grill)
DIA 3 Lunes 09 sep.
07:45.- Desayunar (buscar sitio).
08:30.- excursión contrastes. (4-5 horas 80$)
13:00.-Little Italy, pasear por la calle Mulberry. (Empieza la festividad de San Genaro, desfiles y comida)
13:10.- Chinatown, ver East States Buddhist Temple (Templo con budas de oro), Museo of Chinese in the Americas (Gratis opcional), Bloody Angle, Good Fortune Gift (tienda de tonterias de chinos), Columbus Park (parque donde los chinos juegan al mah jong, hacen tai chi y artes marciales). (41 Mott St. Tejado estilo pagoda de madera), mercados ilegales en Canal St.
14:00.- Comer en china town

caivazquez

Re: Opinion sobre planning del 6 al 10 sep.

Mensajepor caivazquez » 15 Ago 2013 05:57 pm

Hola, creo que esta bien aprovechado el planinig, aunque te dejo algunos comentarios:

-me parece que son pocos dias para ir a hacer compras al jersey garden, pero si vas te recomiendo que averigües a hasta que hora esta abierto y saca de antemano el pasaje de vuelta, igual creo que es poco tiempo para ir, y encima tampoco te da una hora para hacer compras, encima en la ciudad hay muchas tiendas buenas y baratas que pueden aprovechar.

-los dos museos que vas a ir (MET y Cs. Naturales) las entradas son a voluntad, es decir que vos le pones precio, yo pague u$s 6 porque no estuve mas de una hora en cada uno. Después, como cada uno esta de un lado del central park, cuando salis del de Naturales te metes por el parque y lo vas recorriendo, pero como hay muchos caminos y no son en linea recta, vas a tardar como media hora en llegar al otro museo que queda del otro lado, ahi en el camino podes pasar por el Belvedere Castle que tiene una excelente vista del parque. Tampoco creo que te alcance una hora para recorrerlo, porque encima vos vas en verano y debe ser hermoso en esa epoca, salvo que lo hagas corriendo.

-a la estación grand central yo le dedicaria un poco mas de tiempo, esta muy buena, es grande y tiene pasillos con bares y lugares para recorrer (como el rincon de los susurros o una tienda apple donde podes usar internet).

-al TOR yo subiria al atardecer para poder ver toda la ciudad y el central park tanto de día como de noche, y mientras cae el sol, te lo recomiendo porque vas a sacar unas fotos espectaculares

- en cuanto a comer en chinatown, te cuento que yo pensaba hacer lo mismo pero cuando estuve ahi me dio mala impresión los restaurantes, por lo que decidimos caminar por little italy y comer en un lugar de ahi.

Bueno cualquier consulta no dudes en hacerla, te dejo mi planing por si te sirve viewtopic.php?f=21&t=33235

daximilian

Re: Opinion sobre planning del 6 al 10 sep.

Mensajepor daximilian » 28 Ago 2013 11:35 am

Buen planning, ademas de lo que te dice calvazquez, agregaría lo siguiente:

El primer dia, cuando vas al puente de Brooklyn, yo lo haría al reves.
En metro hasta Brooklyn y de ahí regresar para ver a la izquierda del puente: brooklyn heights promenade (vistas muy buenas) y a la derecha: zona DUMBO (playita, vistas aun mejores), despues cruzaria el puente caminando hacia Manhattan.
Para mi es mas bonito el recorrido de brooklyn a manhattan que de manhattan a brooklyn.
Todo esto es una mera opinión personal, lo que decidas hacer te garantizo que te va a gustar.

Saludos y buen viaje

Volver a “Planning”