Planing de día 11 al 15 de septiembre ¿lo veis recargado?

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
uticox

Planing de día 11 al 15 de septiembre ¿lo veis recargado?

Mensajepor uticox » 27 Jul 2013 10:26 am

Bueno somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel. Estamos bastante perdidos y os puedo asegurar que nos hemos leido de "pe a pa" el foro y todos los planing itinerarios, guías... pero ESTAMOS COLAPSADOS hemos adquirido tantísima información que no sabemos como planificarno. Hay tantas cosas y queremos hacer tanto que no nos da tiempo.
Si fuera por mi mujer no iríamos a New york sino 5 dias a woodbury ¿hay algun hotel allí para dejarla? jejejejej pero como eso no puede ser.....

Mañana 11 septiembre
Llegamos a JFK a las 12:50 recogida en el aeropuerto y vamos hacia el hotel Affinia Manhattan

Tarde 11 septiembre
Esta tarde la utilizaremos para ubicarnos y ver los alrededores del Hotel y visitar B&H que esta relativamente cerca.

El Madison Square Garden que esta en frente del hotel y Macy´s.

Y después por la noche subir a Times Squeare para verlo por la noche.

¿Donde cenamos?
Pues en el bubba

Mañana 12 Septiembre
Excursión Alto bajo Manhanttan (el corte ingles)
Este recorrido panorámico comienza por la zona más moderna de Manhattan. Los lugares más importantes a visitar son: el Lincoln Center (Centro de Artes Escénicas) con la Metropolitan Ópera House, el renombrado West Side, escenario de la película West Side Story, el Edificio Dakota, el Central Park, la Catedral Episcopaliana de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, Harlem y la Quinta Avenida. Se continúa hacia el Bajo Manhattan pasando por el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Times Square y la zona de teatros de Broadway, bordeando los edificios Empire State y Flatiron. A continuación el Greenwich Village, el Soho, la Pequeña Italia y Chinatown hasta Wall Street y la Bolsa de Nueva York. Al finalizar el recorrido, a la altura de Battery Park, podrá optar por quedarse aquí y visitar por su cuenta la Estatua de la Libertad o regresar al establecimiento con el vehículo.

Tarde 12 Septiembre

A la vuelta vamos por la costa hasta castle Clinton y Battery park.

Después continuamos por broadway y allí vemos el federal hall.

Subimos por willian st. hasta el federal Reserve Bank volvemos a Broadway para llegar a city Hall

y de allí paseamos por el puente de Brooklyn pasando a la vuelta por el south street seaport.

Mañana y tarde 13 Septiembre
Desde south ferry nos vamos a ver la estatua de la libertad.

visita a la zona 0 y damos un paseo por los alrededores.

Mañana y tarde 14 Septiembre
Cogemos el metro hasta Christopher st. vamos por washington st hasta el Washington Squeare donde veremos también la NY University.

Cogemos el metro el Washington Squeare park hasta la 6 con la 23 para ver el Madison Squeare Park y alrededores.

Subimos por la 5 hasta el Empire State (y subimos) después vamos a la NY plublic library giramos en la 42 y vemos la gran central terminal.

Después el chrysler Building y el edificio de la ONU.

Subimos por la 47 hasta incorporarnos nuevamente a la 5 y vemos el Roquefeller centre (subimos al mirador), san patricio y los alrededores.

¿Me recomendáis para comer y cenar?

Mañana y tarde 15 Septiembre

Museo de historia natural, Central park y pasear por la ciudad.
Última edición por uticox el 22 Ago 2013 02:31 pm, editado 5 veces en total.

uticox

Re: Planing de día 11 al 15 de septiembre ¿lo veis recargado

Mensajepor uticox » 29 Jul 2013 05:03 am

venga amigos una ayudita plisss

royrojas

Mensajepor royrojas » 29 Jul 2013 06:28 pm

No piensas ir al MET o subir al ESB o al TOR... no los dejes pasar, luego yo no iria al woodbury, perder todo un dia ahí? hmmmm
El dia 14 yo lo acomodaria mejor, me parece un poco desordenado o cansado...

Recomendacion: Mejor pon todas tus actividades tipo lista para verlas con mayor orden y asi ayudarte mejor

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 30 Jul 2013 07:47 am

Desde luego yo tampoco iría a woodbury estando solo 5 días en NY.

IratxeEowyn

Mensajepor IratxeEowyn » 31 Jul 2013 01:50 pm

Yo no iria a Woodbury tampoco, en NY tienes muchas cosas como el High Line, algun museo tipo MET o Historia Natural, etc....perder un dia de tiendas con tan pocos dias en NY no me parece adecuado.
2003 Zaragoza y Paris - 2004 Roma - 2005 San Sebastian - 2008 Expo Zaragoza - 2009 Gran Canaria - 2010 Paris, Sevilla y Cordoba - 2011 Pisa, Lucca, Florencia y Barcelona - 2012 Segovia, Benidorm y Venecia

uticox

Mensajepor uticox » 06 Ago 2013 02:00 am

Ooook Vamos a reestructurar el planing y ya iremos de tiendas en miami que por lo visto también hay un buen oulets

caivazquez

Mensajepor caivazquez » 15 Ago 2013 05:37 pm

Hola, primero comparto lo que dijeron los demás, no vayas al woodbury y menos si vas a miami (donde te super recomiendo el Sawgrass Mills, shopping de outlets por excelencia, aunque hay otros como el Dolphins Malls o Aventura Malls, pero el primero me parece el mejor y mas barato).

En cuanto al planing te recomiendo que busques un mapa, acá en el foro hay varios que son buenos y completos, y así podes ubicar las zonas, yo me baje uno y lo imprimí en tamaño grande y marque los lugares que quería visitar y pude ver bien que había para hacer en cada zona. Creo que eso es lo principal, que en el mismo día vayas a los lugares que quieras visitar y que estén en el mismo lugar. Si queres mira mi planing, yo estuve 4 días y pude hacer todo lo que quería viewtopic.php?f=21&t=33235

Yo de tu planing cambiaría los días 12 y 13, en realidad intentaría unirlos en uno solo, porque para mi te da el tiempo (aunque yo no hice la excursion de contrastes) y no desperdicias dos días para ir al donwtown.

Bueno espero que te sirva de algo, cualquier cosa no dudes consultar, abrazo.

Volver a “Planning”