DUDAS SOBRE PLANING

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
pasotatotall

DUDAS SOBRE PLANING

Mensajepor pasotatotall » 11 Jul 2013 02:34 pm

hola! pues queria haceos una consulta acerca de mi planing. Esta sera mi tercer visita a la ciudad, y como las anteriores quiero que sea especial. vamos 4 noches.
El tema es que no quiero perder los dias solo en las tipicas visitas del empire, met, tor, estatua... eso no quita que vuelva a subir al Tor o visite la zona 0, pero quiero dedicar mas tiempo a otras visitas.

Alguien que haya viajado unas cuantas veces... podeis aconsejarme?

gracias

lucy76

Re: DUDAS SOBRE PLANING

Mensajepor lucy76 » 11 Jul 2013 02:54 pm

Puedes visitar The Hihg Line ,la Isla del Governador, Prospect park en Brooklyn,un paseo en barco alrrededor de la ciudad viendo anocher no tiene precio!!,un paseo por Dumbo,un visita al Chelsea Market,telesférico a Roosevelt Island,algún museo que no vieses en las anteriores veces o por ejemplo el museo de Brooklyn que hay una maqueta de la ciudad muy chula.
No sé hay tanto por ver!!! no te digo las visitas típicas porque supongo que ya lo has visto en las otras dos ocasiones,asi que dejate llevar y relajate disfrutando de la ciudad,lo bueno que tiene cuando ya la conoces que puedes ir más a tú aire.
Felicidades por el viaje disfrutalo. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

pasotatotall

Re: DUDAS SOBRE PLANING

Mensajepor pasotatotall » 11 Jul 2013 04:18 pm

muchas gracias lucy! la verdad es que son sugerencias que tengo en mente.

Volver a “Planning”