Planning 4 días +contrastes

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
garrika

Planning 4 días +contrastes

Mensajepor garrika » 15 May 2013 10:43 am

Hola pongo mi planning, quien lo quera se lo puedo manda por correo con mapas.

Lunes 10 de junio

- Sobre las 15:00 horas llegada al hotel Room mate Grace.
- Depués pasear por la 7ª avenida, bajar paseando por todo Broadway y Times Square hasta la 42st . (oficina turismo al lado mc-donals)
Luego seguir por la 42nd. St. pasando por Bryant Park y The New York Public Library.,Continuar calle abajo hasta llegar a la Grand Central Terminal y el Chrysler Building.
Continuar bajando hasta llegar al Edificio de las Naciones Unidas, Seguir caminando hasta la 47st. donde se encuentra la Trump World Tower ,
subir toda la 47st. hasta Park avenue para seguir hasta la 49st. y subir hasta el Rockefeller Center.
Subir al Top of the Rock para ver las vistas de Nueva York al atardecer y de noche, ¿Sacar las entradas allí o por internet?
Al bajar, pasar a ver el Radio City Hall en la 50st. subiendo hacia la 6ª avenida. Subir toda la 50st. hasta Broadway y bajar paseando por Times Square y cenar cerca en el bubba gump (calle 7 th ave, con en 44st y 43 st)

Mañana del martes 11 de junio (Excursión contrastes, recogida Hotel Milford Plaza 8 Ave a las 8:00, geraldo).
1.- WESTSIDE HIGHWAY.
a) West Side.
b) Complejo Trump.
c) Hudson River.
d) NJS.
e) Harlem.
f) Washington Bridge.
g) Washington Heights.

2-. The Bronx
a) Harlem River

3.- MAJOR DEEGAN.

4.- YANKEE STADIUM.

5.- CIVIC CENTER.
a) Juzgados : (Familia, Criminal, y mas.. )
b) Comisaria "Forth Apache"
6- SOUTH OF BRONX. En el Bronx se para en 2 o 3 lugares.
7.- WHITESTONE BRIDGE.
8. Malba en Queens (Zona residencial de clase alta"

9. FLUSHING MEADOWS CORONA PARK.
a)Shea Stadium/ City Field.
b)Usta National Tennis Center.
c)Queens. Museum of Arte.
d)Globe. Aqui se para y se hace una caminata alrededor del Globo terraqueo.

10.LGA AIRPORT.
11.BQE.
13.BROOKLYN. WILLIAMSBURG AREA. HASIDIC.
14.CHINATOWN. CANAL STREET/MULBERRY STREET. LITTLE ITALY. FINAL STOP "Ultima Parada".

garrika

Re: Planning 4 días +contrastes

Mensajepor garrika » 16 May 2013 11:22 am

Opción a: Tarde del martes 11 de junio

Donde termina excursión contrastes, pasea por l calle mulberry viendo tiendas y la calle principal de chinatown es canal ST, dar vuelta y subir otra vez a la zona de Little lyte ,llegar hasta la calle mott st, comer allí. En el lombardí.
A continuación llegar a la calle prince St, hay una iglesia en la esquina, girar a la izquierda para llegar a Broadway
Bajar todo Broadway hasta llegar a City hall park, atravesar el parque y buscar el puente y cruzar el parque y el puente Puente de brooklyn
Ir hasta Plaza Cadman W donde encontraremos el metro y vuelta hasta el Hotel.

Opción B Tarde del martes 11 de junio

Donde termina excursión contrastes, bajar la calle mulberry viendo tiendas, y canal st, dar vuelta y subir otra vez a la zona de Little lyte. Llegar hasta la calle prince st, hay una iglesia en la esquina, girar a la izquierda para llegar a Broadway. Bajar todo Broadway hasta llegar a City hall park, atravesar parque y buscar el puente Puente de brooklyn Cenar e Pizzería Grimaldi y coger el mtro en Plaza CadmanW

garrika

Mensajepor garrika » 16 May 2013 12:17 pm

Mañana del miércoles 12 de junio

Coger linea 1 del metro en “Times Square – 42 st.‎” hasta la última parada “South Ferry” .
Coger el ferry gratuito hasta Staten Island y ver la Estatua de la Libertad.
Subir por el Battery Park y visitar el famoso NYSE Bull.
Ir caminando por el lado del río Hudson viendo el Castle Clinton y seguir hasta el World Trade Center y vistar la zona 0.
Ver los famosos almacenes Century 21 para las compras.
Bajar hacia la Trinity Church por Broadway St. Bajar por Wall Street hasta Nassau St. Y llegamos al Federal Hall National Memorial donde se encuentra la Bolsa de Nueva York y la Estatua de George Washington.
Seguir por Nassau St. Hasta Malden Ln. y girar a la derecha hasta la Reserva Federal. Hay visitas gratuitas de unos 20 minutos de duración.
Subir por Broadway hasta St. Paul’s Chapel. Un poquito más adelante está el Woolworth building. Frente a él se encuentra el City Hall.

]tarde del miércoles 12 de junio
Bajar andando hasta el Empire State para subir al mirador del piso 86 bien temprano para no hacer cola (22$.)
Bajamos por la 5ª avenida para ver el famoso Flatiron Building y Madison Square Park. Seguir bajando hasta llegar a Union Square.
Bajamos por la 4ªav. para llegar a Astor Place para ver la biblioteca más antigua de Nueva York.
Giramos a la izquierda por la 8ª st. Hasta University Place donde giramos a la izquierda para encontrarnos a unos metros el Washington Mews, antiguas caballerizas. Atravesamos los pórticos hasta llegar a la 5ªav. Y giramos a la izquierda para ver el Washington Square Park y su arco. Seguimos bajando para ver la NY University hasta Beckeler St. Y giramos a la derecha hasta cruzar la av. de las Américas (6ªav.) y meternos en la calle para abajo hasta Bedford st. Estamos en Greenwich Village. Seguimos por Bedford St. Hasta Groove St. Donde se encuentra la casa de Friends a mano derecha. Seguimos hasta Christopher St. Para girar a la derecha hasta Sheridan Square donde se encuentra una tienda con rótulos rojos.

garrika

Mensajepor garrika » 16 May 2013 12:25 pm

mañana del miercoles 12 de junio

8:20h: Cogemos la línea 3 del metro “Times Square-42 St.” hasta la parada “central park north 110 st
Al llegar a Central Park no entramos, giramos a la derecha hasta llegar a The Cathedral St. John the Divine (5$) la catedral de estilo gótico más grande del mundo.
Volvemos a la entrada del Central Park para recorrerlo entero caminando. Lo recorremos por la parte derecha y en orden veremos: “The Great Lawn”, “Belvedere Castle”, “Strawberry Fields” (jardín dedicado a John Lennon), “The Lake”, “The Mall” para terminar en la floreada “Gran Army Plaza”. Entrar en el museum history natural (10:00 – 17:45), al salir esta el edificio Dakota.

Tarde del miércoles 12 de junio

Volvemos a la entrada del Central Park y veremos el Hotel Plaza.
Bajamos por la 5ª Av. y en la esquina con la 57st. tenemos Tiffany y la Trump Tower. Bajamos por la 5ª Avenida hasta la 51st. y encontraremos St. Patrick’s Cathedral. Podemos ver el Rockefeller Center y el Top of the Rock de día.
Seguimos bajando por la 5ª avenida para hacer las compras pertinentes hasta llegar al Empire State Building. Seguimos hacia la 6ª avenida por la 34st. Y nos encontramos con Macy’s.
Continuamos hacia la 7ª av. y giramos hacia la izquierda en la Fashion avenue y nos encontramos con el Madison Square Garden y la Penn Station. Volvemos para ver el Empire State iluminado de noche.
Subir caminando por todo Broadway hasta llegar al número 1650 de la 51st. Cena en Ellen Sturdust Dinner ambientado en “Grease” y donde hay espectáculo.

Marinases

Mensajepor Marinases » 29 May 2013 12:34 pm

:o :o :o
qué bien organizado! yo también voy 4 días a NY, ¿te importaría mandármelo por mail con los mapas? Lo mismo es abusar, pero como lo has puesto en el primer mensaje... mi correo es arias.escolar @gmail.com
te pongo los espacios por el tema del spam :)

No te puedo comentar si es mucho o poco en esos días.... a mi me parece perfecto, pero es que no he ido nunca a NY :oops:
miles de gracias!!!

vilu

Mensajepor vilu » 31 May 2013 02:50 am

Te importaria mandarmelo a mi tambien, mi email es vilu206@ gmail.com yo voy 4 dias tambien, voy el 2 de octubre
de viaje de novios, por lo que estaria muy agradecido para aprovechar los 4 dias a tope, gracias un saludo

pedruloo

Mensajepor pedruloo » 31 May 2013 01:46 pm

El planing está bastante bien, porque al ser sólo 4 días hay que exprimirlos mucho para ver cosas, aún así, veo la tarde del miercoles 12 demasiado apretada, ya que subir al Empire State lleva su tiempo y luego no es subir y bajar, ya que las vistas son espectaculares y hay que disfrutarlas un poco, jeje.
Y el otro día que veo algo lleno es la mañana siguiente en la que veis la catedral de St. john the divine y central park, con eso sería suficiente, pero añadir el museo de historia natural yo lo veo demasiado...a no ser que mireis bien un plano del museo y veais sólo una parte... por ejemplo, la parte de los dinosaurios que es la que más suele gustar.

cristina281266

Mensajepor cristina281266 » 03 Jun 2013 01:43 am

Te importaría mandármelo a mi tambien. Yo tambien voy 4 días y me ayudaría mucho. Mi correo es cristina281266@gmail.com. Gracias

ROTTERGIN

Mensajepor ROTTERGIN » 04 Jun 2013 10:30 am

Hola garrika, podrias enviarme los mapas???? me voy en un par de meses y estoy comenzando con mi planning :mrgreen: :mrgreen:

maiteste

Mensajepor maiteste » 04 Jun 2013 03:27 pm

Hola, te importaría enviarmelo a mi también, me voy en septiembre y me viene como anillo al dedo, jeje, mi correo es maiteste@hotmail.com

gracias

villasany

Mensajepor villasany » 18 Jun 2013 06:55 am

Hola me voy en Julio y me gusta mucho tu planning. Me lo podrias mandar por correo por favor. Muchas gracias. Mi correo es villasany@ yahoo.es

Chuseta1

Mensajepor Chuseta1 » 14 Jul 2013 05:11 pm

Si no es mucho pedir mándame por email estos mapas y planes ,mi correo es chus612010@gmail.com mi nombre chuseta,me voy dentro de cinco días .gracias

pablocjs

Mensajepor pablocjs » 15 Jul 2013 11:36 pm

No es mucha molestia si me lo mandas a mi tambien? mi email es pfregoni@hotmail.com yo voy 4 dias tambien y quiero aprovechar esos dias al maximo visitando los mejores lugares, muchisimas gracias y felicitaciones por el maravilloso trabajo que has echo!! Saludos!!!

maiteste

Mensajepor maiteste » 30 Jul 2013 11:50 am

Si tampoco es mucho pedir, me harias un gran favor, ya que me voy 4 dias y no tengo muy claro como hacer el recorrido y el tuyo me parece estupendo, mi email: maiteste@hotmail.com

muchas gracias

julikialejiki

Mensajepor julikialejiki » 05 Ago 2013 10:39 am

Hola!!!!!...me lo puedes enviar por email: julialazarodg@gmail.com

Muchas gracias!!!!!!!

Volver a “Planning”