OPINIONES PLANNING 22-28 MAYO

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
mirijose03

OPINIONES PLANNING 22-28 MAYO

Mensajepor mirijose03 » 29 Abr 2013 12:51 pm

Hola foreros!! viajamos yo y mi pareja en menos de un mes, que nervioooos :D
Llegaremos desde BARCELONA a JFK sobre la 13:15, cogeremos un taxi y para la city, nos alojamos en el Carter, el planning es el siguiente haber como lo veis si creéis que le falta algo o le sobra, los museos no nos interesan mucho la verdad, y musicales una vez allí ya veremos lo cogeremos en el ultimo momento.

22 mayo Times Square MIERCOLES
Llegada a la 13:15 llegada al hotel supongo que sobre las 15h, comer algo Times Square
Times Square, Biblioteca publica , Gran central terminal, Naciones unidas
Chrysler building, vuelta a Times Square

23 mayo Excursion Contrastes JUEVES
-Excursion Contrastes Gerardo nos deja en China Town comer en Little Italy, pasar la tarde en
-China Town, Soho, Greenwich Village, Little Italy, (no se si sera mucha cosa para una tarde), Tribeca no lo he incluido, no se si hay algo que ver que opináis???
Vuelta a Times Square

24 Mayo VIERNES
Llegar en metro hasta Brooklyn y cruzar el puente dirección Manhattan, seguir con
-City Hall, Trinity church, Bolsa nueva york, toro Wall Street, Memorial 11s, Catedral St Paul,
Ferry Estatua liberatad, Battery park
(No se si será mucha cosa para un dia)

25 Mayo SABADO
-Macy's, Flatiron Building, Madison Square Garden, 5a avenida, ESB,
Ir hasta el puente de Brooklyn en metro y cruzarlo en dirección Manhattan, no se sera peligroso de noche que opináis???,
volver a Times Square

26 Mayo DOMINGO
-Por la mañana Misa Gospel, pasa la tarde en Central Park, , volver a Times Square

27 Mayo LUNES
-Century 21 por la mañana , volver al hotel para no ir cargados con las bolsas, comer en Times Square seguidamente, St Patrick, Rockefeller Center, Subir TOR al anochecer, 5 Avenue, juguetería FAO, Apple store... Vuelta a Times Square

28 Mayo MARTES
-Compras y lo que nos falte
EL avión sale sobre las 19:30

Animo foreros, se aceptan todo tipo de sugerencias, un saludo :D

lucy76

Re: OPINIONES PLANNING 22-28 MAYO

Mensajepor lucy76 » 29 Abr 2013 01:34 pm

Está muy bien,solo veo un poco apretado el jueves,pero bueno podéis ver hasta que os canséis y luego os váis a Times Square.
El viernes ,yo creo que si os dará tiempo,aunque está muy completito,tienes que ir rápidito.
Buen viaje y disfruta, los planning se pueden amoldar según va surgiendo,pues algunas veces hay que cambiarlos,por el tiempo,cansansio o cualquier cosa. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

mirijose03

Mensajepor mirijose03 » 29 Abr 2013 03:17 pm

Gracias lucy76, tribeca vale la pena Tribeca? Hay algo interesante?
Lo que sí añadiremos será el museo historia natural el día del central park

karidel78

Mensajepor karidel78 » 29 Abr 2013 06:17 pm

Yo lo veo muy bien. Respecto a si es peligroso cruzar el puente en la noche decirte que no, para nada, además es más disfrutable
porque ves la city toda iluminada :smt007 . Nosotros lo cruzamos un día que hacía muchooo frío e igual estaba lleno de gente!
Como bien dijo Lucy es posible que alguna cosa no la puedas hacer debido al clima o al cansancio, pero siempre hay tiempo para volver :D
Suerte!!!

mirijose03

Mensajepor mirijose03 » 30 Abr 2013 09:40 am

Ok gracias por los consejos :D

inmacuez

Mensajepor inmacuez » 09 May 2013 01:31 pm

Fantastico como me gusta tu plannig creo que te lo copiaré, jajaj, mas o menos es lo que yo tengo pensado pero sin plasmarlo, nosotros vamos los mismos dias, gracias.Inma :D :D

pripamopa

Mensajepor pripamopa » 12 May 2013 05:19 pm

Hola Mirijose,
tiene buena pinta.

te dejo yo mi planing:
Yo y mi parienta vamos del 19 al 28 de Mayo,
el lunes 20 estaremos por el dowtown: ferry staten island, battery park, charging bull, reserva federal con visita a las 11, wall street, el ayuntamiento, comer por el parque y sacar los pases para el memorial 9/11 para la tarde si quedan, visitar el one world trade center desde la calle y si da tiempo acercarse al puente de brooklyn.
el martes 21 viaje a washington con megabus: capitolio, museo del aire y el espacio, memoriales, casa blanca, fbi y corriendo de vuelta.
el miercoles 22 MIdtown: madison square garden, macys, empire state, grand central station, y hay un partido de beisbol meets-reds (no se si iremos) crisler building, 5º avenida rockefeller, times square y puede que TKTS,
el jueves 23 esta mas en el aire pero iremos al met o el museo de historia natural sin entretenernos mucho y pediremos el tiket de donativo, que no se como se pide.
el viernes 24 esta abierto a la imaginacion, pero por la tarde hay MOMA o beisbol (meets-braves)
El sabado 25 creo que hay un concierto a las 7 de "good morning america" Concert Series at Rockefeller Plaza - 49th Street between 5th & 6th Avenues y hay un mercadito Greenpoint Ave from Queens Blvd to 44th St, Queens - Greenpoint Avenue Festival y en Washington Square North from University to 6th Ave, Manhattan - Waverly Place Festival y otro mas Park Avenue from 34th to 40th St, Manhattan - Annual Murray Hill Neighborhood Festival & Taste of Murray Y por la tarde otro partido (meets-braves)
El domingo 26 a Harlem a la misa y luego... vagabundear por el barrio, bajar a central park.... o... arrimarse al Bronx....
el Lunes 27 es especial para central park: Memorial Day Special! Memorial Walk Tour
y ya.... hay algunas lagunas pero tampoco hay que agobiarse mucho.

Un saludo!!

inmacuez

Mensajepor inmacuez » 12 May 2013 07:07 pm

hola, nosotros tambien estaremos alli en esos dias, esos conciertos que dices, ¿ están al aire libre?, .
Tenemos una duda, no sabemos si ir a Washington, o no por si no nos da tiempo de ver todo lo que queremos en Nueva York, pero de todas formas vosotros ¿ teneís el viaje programado desde aqui?

Joseph Merrick

Mensajepor Joseph Merrick » 20 May 2013 07:54 am

Lo veo holgado.

Respecto a lo de Brooklin de noche... yo anduve por la tarde y el puente anocheciendo y hay mucha gente y la parte de Brooklin Heiights cercana al puente da sensación de seguridad

Volver a “Planning”