De vuelta a NY! 1-8 Septiembre 2013(en construcción)

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
diec33

De vuelta a NY! 1-8 Septiembre 2013(en construcción)

Mensajepor diec33 » 30 Ene 2013 06:37 am

Por tercera vez volvemos a NY!
Aunque esta vez hacemos de "guias" ya que vamos con familia y hay que enseñarles la ciudad jeje.
Nos alojamos en la 32 (muy cerca del Empire).
Tenemos en total 6 días enteros y 2 "medios".

Día 1 (Medio):
Llegada al JFK a las 12:50, calculo más o menos que, como muy tarde, sobre las 16:30-17 estaremos ya en el hotel y preparados para todo.
Haremos una visita a 3 tiendas que están en la Sexta Avenida (a unos 15 minutos a pie del hotel), después iremos con el metro hasta Brooklyn donde iremos al Brooklyn Heights Promenade para disfrutar de las vistas de Manhattan y luego haremos el Puente andando.
Iremos en metro hasta Times Square donde cenaremos.

Día 2 (Entero):
Nos subiremos al bus que nos deja en Jersey Gardens a las 9:49, llegamos unos minutos antes para recoger los descuentos y de compras!
Calculo regresar a Manhattan con los buses de las 4:13 o 4:43, por lo que calculo más o menos que a las 6-6:30 ya estaremos en el hotel.
Quinta avenida hasta Apple Store (viendo la Biblioteca Pública, St Patricks por fuera y todas las tiendas que nos interesen) y luego regresar por la Séptima hasta Times Square.

Día 3 (Entero):
Tour Contrastes CROWN.
Acaba sobre las 18:00 en Chinatown.
Recorrer Chinatown, Little Italy y el Soho.
Acabar en Washington Square.

Día 4 (Entero):
Excursion a Philadelfia y Tierra Amish.

Día 5 (Entero):
Excursión a Atlantic City.

Día 6 (Entero):
Estatua y Ellis Island (El ferry sale a las 9)
Después visitar en la zona de Wall Street:
-Charging Bull
-Federall Hall
-Edificio de la Bolsa
-Mcdonalds con pantallas de bolsa
-Memorial 11/S
Hacer compras en Century 21.
Central Park por la tarde.
Saldremos del parque para ver el Dakota Building, el Museo de Historia y saldremos del parque por Columbus Circle
Grand Central Station y Edificio Chrysler.

Día 7 (Entero):
Aprovechar el NY Pass
-Top of the rock 8-00
-Intrepid 10-18
-Madame Tussauds 10-22
-NY Skyride 10-22
-Empire State Building 8-2
Entre el Madame Tussauds y el Skyride pararemos en la Estación Central, el edificio Chrysler (si no a dado tiempo el día anterior), Macy’s, Madison Square Garden, Flatiron Building.
Cena en el Planet Hollywood para aprovechar el descuento del Ny Pass.

Día 8 (Medio):
Misa Gospel.
Edificio Naciones Unidas.
Últimos momentos para aprovechar por la ciudad y comprar las últimas cosas.

De momento el planning está casi acabado, solo me falta ir metiendome en google maps para ir haciendo pantallazos con los itinerarios y demás.
Como veis el planning algunos dias es un poco "a saco", el problema es que vamos con el tiempo justo y mis familiares tienen muchas ganas de ver a los Amish, por lo que tanto el día de Boston (autobus ya reservado con Megabus) y el dia de Philadelfia+Amish ya los tenemos completos, y los otros los he intentado ajustar lo máximo posible para hacer lo "más importante" de NY
Última edición por diec33 el 07 Ago 2013 04:28 am, editado 8 veces en total.
2011New York
2011Madrid
2012New York, Las Vegas, Gran Cañon y Washington
2012Francia
2013Shanghai, Hong Kong y Pekín
2013New York, Boston y Philadelfia
Imagen

diec33

Re: De vuelta a NY city!!!! 1-8 Septiembre 2013 (borrador)

Mensajepor diec33 » 04 Feb 2013 02:09 pm

Acepto sugerencias y ayuda :D
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

bycheja

Mensajepor bycheja » 05 Feb 2013 04:56 am

Holaaa!

En mi opinión algunos días están un poco ajustados. Me explico:

1 Día: NY pass: (TOTR, Empire, Intrepid, Madame y MOMA) Madison, Flatiron, St Patricks, Rockefeller

Este día depende de lo que madrugues y el tiempo que te pases en cada sitio. Mira, piensa en una jornada de 12 horas, por ejemplo, de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Si calculas que el tiempo que "pierdes" en cada sitio es de dos horas, sólo con los 5 sitios que quieres ver son 10 horas. A esto añádele traslados, comidas y distracciones varias (que ya sabes que en la city hay algo que ver a cada paso). Y verás que no he contado con Madison, Flatiron, St Patricks Cathedral y Rockefeller Center, el último porque lo puedes ver por la noche (más tarde de las ocho en la jornada de doce horas que te digo). El Madison y el Flatiron puedes estar poco tiempo pero en St. Patrick a poco que entres se te va casi media hora entre que la ves por dentro y por fuera.

Si me dices que vas a ir a otro ritmo, me refiero, echar un rápido vistazo a cada sitio, ya me callo. Pero sería una pena, porque en el Intrepid no he estado, aunque dicen que es genial, pero en el museo de Cera hay un montón de figuras que ver y lleva una hora y media mínimo si lo quieres ver sin correr.

2 Día: Boston

Aquí nada que decir, claro :wink:

3 Día: Jersey Gardens (regreso alrededor de las 16-17), teleférico Roosevelt, ONU

Cuidado con esto, porque según tengo entendido se forman unos atascos impresionantes para entrar a la ciudad por la tarde, aparte de las colas para coger el bus (si es que vais en bus...)

Y vamos, con las tres palizas que llevareis, no se si os quedarán ganas de ir hasta la ONU :)

4 Día: Central Park, Museo Historia Natural, Columbus Circle, Dakota

Aquí lo veo bien. Yo haría quizá museo, Columbus Circle (para coger la comida en Whole Foods), Parque y Dakota.

5 Día: Contrastes, Soho, Little Italy, Tribeca, Greenwitch village, Washington Square, High Line, Meatpacking, Chinatown atardecer.

Una pregunta: por qué Chinatown al atardecer? Por lo demás lo veo petadillo, pero bueno depende lo que os entretengais en cada sitio.

6 Día: Estatua, Toro, Wall Street, Federall Hall, New York Stock Exchange (Bolsa), Mcdonalds “lujo” con pantallas bolsa, Century 21, Zona 0, Freedom Tower, St. Peter’s Church, (Coney Island si da tiempo),Brooklyn park pier 1, Brooklyn Bridge atardecer.

Donde pones "Estatua" supongo que será la estatua de la Libertad, no? o la estatua del Toro? no me queda claro. Si es estatua de la libertad, ya podéis madrugar, sobre todo si quereis ver también Ellis Island. De Coney Island te diría que te olvidaras...Se tarda bastante en llegar. No te he preguntado las fechas en las que vas, pero también depende, porque si es en invierno he leído que está bastante muerto. Yo fui en verano y me monté en el ciclone y dimos una vuelta por el paseo marítimo, estuvo muy bien.

Me edito: acabo de ver la feha en el asunto del post :oops: en septiembre Coney Island tiene que tener buen ambientillo :D

Madre mía qué ladrillo te he soltado. Bueno, espero que te ayude un poco...ya me dirás.
ByChEjA

New York, friends and more...

diec33

Mensajepor diec33 » 10 Feb 2013 09:03 am

bycheja escribió:Holaaa!

En mi opinión algunos días están un poco ajustados. Me explico:

1 Día: NY pass: (TOTR, Empire, Intrepid, Madame y MOMA) Madison, Flatiron, St Patricks, Rockefeller

Este día depende de lo que madrugues y el tiempo que te pases en cada sitio. Mira, piensa en una jornada de 12 horas, por ejemplo, de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Si calculas que el tiempo que "pierdes" en cada sitio es de dos horas, sólo con los 5 sitios que quieres ver son 10 horas. A esto añádele traslados, comidas y distracciones varias (que ya sabes que en la city hay algo que ver a cada paso). Y verás que no he contado con Madison, Flatiron, St Patricks Cathedral y Rockefeller Center, el último porque lo puedes ver por la noche (más tarde de las ocho en la jornada de doce horas que te digo). El Madison y el Flatiron puedes estar poco tiempo pero en St. Patrick a poco que entres se te va casi media hora entre que la ves por dentro y por fuera.

Si me dices que vas a ir a otro ritmo, me refiero, echar un rápido vistazo a cada sitio, ya me callo. Pero sería una pena, porque en el Intrepid no he estado, aunque dicen que es genial, pero en el museo de Cera hay un montón de figuras que ver y lleva una hora y media mínimo si lo quieres ver sin correr.

La idea es empezar temprano, es decir a las 8 de la mañana estar ya en el TOTR, y calculo estar abajo para las 9, ver Sant Patricks y poner rumbo al Intrepid al que calculo llegar sobre las 10:30.
El Intrepid lo haremos "un poco" rápido, es decir dedicaremos 2 horitas y media, lo que quiere decir que para las 13 estaremos fuera, y podriamos llegar al Madame a eso de las 13:30, en el que calculo estar unas 2 horas más.
Después comer y poner rumbo al MoMa más o menos a las 5, donde estaremos 2 horitas más, para acabar a las 19 y ir al Flatiron y al Madison.
Al acabar de estos dos iriamos al Empire, que cierra a las 2:00 am.
Como ves iremos un poco por faena :mrgreen:

2 Día: Boston

Aquí nada que decir, claro :wink:

3 Día: Jersey Gardens (regreso alrededor de las 16-17), teleférico Roosevelt, ONU

Cuidado con esto, porque según tengo entendido se forman unos atascos impresionantes para entrar a la ciudad por la tarde, aparte de las colas para coger el bus (si es que vais en bus...)

Y vamos, con las tres palizas que llevareis, no se si os quedarán ganas de ir hasta la ONU :)

Depende del día hay más o menos atascos, nosotros iremos el día siguiente de llegar (para tener ropa jajaja) que es lunes.
Y saliendo de Jersey a las 16 llegamos a NY a las 17-17:30 más o menos, osea que nos dará tiempo a ir al Teleferico.
Respecto a lo de las palizas, estaremos "frescos" por que es el primer día entero que pasamos en la City!

4 Día: Central Park, Museo Historia Natural, Columbus Circle, Dakota

Aquí lo veo bien. Yo haría quizá museo, Columbus Circle (para coger la comida en Whole Foods), Parque y Dakota.

5 Día: Contrastes, Soho, Little Italy, Tribeca, Greenwitch village, Washington Square, High Line, Meatpacking, Chinatown atardecer.

Una pregunta: por qué Chinatown al atardecer? Por lo demás lo veo petadillo, pero bueno depende lo que os entretengais en cada sitio.

Chinatown al atardecer por que se ve realmente "bonito" las calles iluminadas como si estubieras en la autentica China.
Este será un día en el que iremos un poco por faena, pasear, andar, comprar y comer mientras andamos...

6 Día: Estatua, Toro, Wall Street, Federall Hall, New York Stock Exchange (Bolsa), Mcdonalds “lujo” con pantallas bolsa, Century 21, Zona 0, Freedom Tower, St. Peter’s Church, (Coney Island si da tiempo),Brooklyn park pier 1, Brooklyn Bridge atardecer.

Donde pones "Estatua" supongo que será la estatua de la Libertad, no? o la estatua del Toro? no me queda claro. Si es estatua de la libertad, ya podéis madrugar, sobre todo si quereis ver también Ellis Island. De Coney Island te diría que te olvidaras...Se tarda bastante en llegar. No te he preguntado las fechas en las que vas, pero también depende, porque si es en invierno he leído que está bastante muerto. Yo fui en verano y me monté en el ciclone y dimos una vuelta por el paseo marítimo, estuvo muy bien.

Me edito: acabo de ver la feha en el asunto del post :oops: en septiembre Coney Island tiene que tener buen ambientillo :D

Si si, Estatua me refiero a La Isla de la Estatua+Ellis Island. Saldremos en el primer ferry que es a las 9 de la mañana. Y más o menos regresaremos a Manhattan a eso de las 12...
Por lo que si llegamos a Manhattan a las 12 podremos llegar a Coney sobre las 13:30, y entre que comemos, paseamos y demás podemos estar de vuelta sobre las 17, para ver todo lo que pongo arriba de Wall Street y poder hacer el puente...

Madre mía qué ladrillo te he soltado. Bueno, espero que te ayude un poco...ya me dirás.

Y de ladrillo nada! jaja realmente es de agradecer que la gente se interese por ayudar!
No ves que me falte nada importante?
Es nuestra tercera visita a New York, pero vamos con familia que es su primera vez, por eso tenemos que hacer un poco de guías...
Un saludo y gracias!
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

Leah

Mensajepor Leah » 11 Feb 2013 02:32 pm

Yo estoy de acuerdo con todos los comentarios de bycheja =D> =D> .
Que falte nada? Yo creo que si haces todo esto pocas cosas "imprescindibles" faltaran.
A lo mejor un partidito de basket, pero yo creo que ya para la proxima que lo tienes todo muy lleno :lol: :lol:

diec33

Mensajepor diec33 » 11 Feb 2013 03:31 pm

Leah escribió:Yo estoy de acuerdo con todos los comentarios de bycheja =D> =D> .
Que falte nada? Yo creo que si haces todo esto pocas cosas "imprescindibles" faltaran.
A lo mejor un partidito de basket, pero yo creo que ya para la proxima que lo tienes todo muy lleno :lol: :lol:

Nba en septiembre no hay, y es algo que me da muchisima lastima ya que las dos veces que he ido (2011 y 2012) he podido ver a los Knicks contra Boston y contra Miami (este ultimo de playoff por el que pague cerca de 200 € por cada entrada en stubhub), los dos son autenticos equipazos que ademas ganaron a los Knicks jajaja. Y tengo la espinita clavada de ver a los Knicks ganar "en directo".

Por lo demas dentro de un tiempo me pondre de lleno con el planning (rescatando mapas y demas), ya que ahora mismo ando liado con otro planning que en un mes y poco me voy a China! (Shanghai, Pekin y Hong Kong)
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

diec33

Mensajepor diec33 » 11 Feb 2013 03:34 pm

Por cierto, el MoMa es lo mas "prescindible", por lo que si no me cuadra mucho lo eliminare del planning seguramente.
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

Leah

Mensajepor Leah » 12 Feb 2013 01:26 pm

diec33 escribió:
Leah escribió:Yo estoy de acuerdo con todos los comentarios de bycheja =D> =D> .

Nba en septiembre no hay, y es algo que me da muchisima lastima ya que las dos veces que he ido (2011 y 2012) he podido ver a los Knicks contra Boston y contra Miami (este ultimo de playoff por el que pague cerca de 200 € por cada entrada en stubhub), los dos son autenticos equipazos que ademas ganaron a los Knicks jajaja. Y tengo la espinita clavada de ver a los Knicks ganar "en directo".

Por lo demas dentro de un tiempo me pondre de lleno con el planning (rescatando mapas y demas), ya que ahora mismo ando liado con otro planning que en un mes y poco me voy a China! (Shanghai, Pekin y Hong Kong)

Ah vale #-o , yo es que no se cuando acaba y cuando termina el basket [-X .JEJE
Que guay, vaya pedazo de viaje: China.....

diec33

Mensajepor diec33 » 14 Feb 2013 05:17 am

Leah escribió:
diec33 escribió:

Ah vale #-o , yo es que no se cuando acaba y cuando termina el basket [-X .JEJE
Que guay, vaya pedazo de viaje: China.....

Yo es que realmente soy un ENFERMO del Basket jeje
Es más, en 2011 pude elegir entre ir a NY en Marzo o en Septiembre y me decanté por Marzo por una única razón, poder ver un partido NBA en directo
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

diec33

Mensajepor diec33 » 17 Abr 2013 11:24 am

Hace unos días que volví de China y tengo que ponerme ya mismo con este planning!
El viaje a NY también se disfruta preparandolo!!
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

diec33

Re: De vuelta a NY! 1-8 Septiembre 2013(en construcción)

Mensajepor diec33 » 21 May 2013 02:10 pm

Bueno, a falta de 3 meses y 10 días para volver a NY estoy ya acabando de perfilar el planning!
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

diec33

Re: De vuelta a NY! 1-8 Septiembre 2013(en construcción)

Mensajepor diec33 » 09 Jul 2013 03:23 am

Cada vez queda menos! :D
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

Volver a “Planning”