FERRY ESTATUA LIBERTAD GRATUITO

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.

FERRY ESTATUA LIBERTAD GRATUITO

Notapor Mapaxito » 12 Mar 2012 06:26 am

Buenas,

Voy en mayo a NY y la estatua de la libertad está cerrada creo que hasta otoño. He leido por los temas que hay ferry gratuito. Alguin me podria dar informacion o donde encontrarla???Merece la pena o es pejor pagar(Creo que el gratuito no te deja en la isla de la estatua?.

Gracias!
Mapaxito

Re: FERRY ESTATUA LIBERTAD GRATUITO

Notapor malter » 12 Mar 2012 09:07 am

tienes la info que buscas en el hilo de transporte y en el de excursiones. El ferry gratuito pasa por delante de la estatua, a cientos de metros, no te puedes bajar en liberty islland, si con los servicios de statue cruises, para lo cual deberás pagar, claro
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor L.Abril » 13 Mar 2012 02:14 am

Buenas Mapatxito!!

El ferry gratuito no te lleva a la estatua pero pasa por delante y te ofrece unas vistas espectaculares de la estatua de la libertad, si no vas a subir a la estatua es una opcion ideal el ferry gratuito, muchos turistas lo cogen, dura una media hora y al llegar al otro puerto cogen el ferry de vuelta y vuelves a v
er la estatua!

Yo fui el año pasado y este año repito si Dios quiere!

Un saludo!
L.Abril

Notapor Mapaxito » 13 Mar 2012 03:00 am

Muchisimas gracias a los dos!!!!!

Saludos!!!
Mapaxito

Notapor Chiky » 13 Mar 2012 03:53 am

L.Abril escribió:Buenas Mapatxito!!

El ferry gratuito no te lleva a la estatua pero pasa por delante y te ofrece unas vistas espectaculares de la estatua de la libertad, si no vas a subir a la estatua es una opcion ideal el ferry gratuito, muchos turistas lo cogen, dura una media hora y al llegar al otro puerto cogen el ferry de vuelta y vuelves a v
er la estatua!

Yo fui el año pasado y este año repito si Dios quiere!

Un saludo!

Imagino que tambien se vera el skyline perfectamente no?

Desde donde se coge?

Chiky

Notapor EVILLA » 15 Abr 2012 03:43 pm

Hola , no sabia que habia un ferry gratuito , podriais decir desde que muelle se coje??????????????? :D gracias
EVILLA

Notapor carloss » 22 Abr 2012 04:21 pm

Pueden ir hasta la Liberty Island, que es donde se encuentra la Estatua, es necesario en ferry, bien desde Battery Park, al sur de Manhattan o desde el Liberty State Park en Nueva Jersey. Si quieres tomar el gratis que pasa cerca se coge en las inmediaciones del metro de Whitehall Street
carloss

Notapor Pedroelx » 25 Abr 2012 08:48 am

Y para que veas como se ve el skyline desde el ferry gratuito... una muestra de mis fotos jejej

Imagen
Imagen
Pedroelx

Volver a Planning