Hola a Tod@s:
Después de leer y releer el foro.....he esbozado mi planning a NY. Nos vamos 2 parejas a un apartamento en el Upper, cerca del Metropolitan Museum y me gustaría que echarais un vistazo a mi plannig por si teneis cosas que aportar......( que seguro son muchas ) ya digo que es un esbozo por lo que faltan cosas
Día 25: Salimos de Madrid y llegamos a JFK sobre las 19:00. Somos 4 por lo que, por la hora a la que llegamos lo mas seguro es que cojamos un taxi, aunque tb tengo todos los datos para poder coger el Airtrain y luego una vez en Manhattan el metro hasta nuestro apartamento. Ese día dejaremos las maletas, buscaremos un sitio donde cenar por nuestra zona e intentaremos dormir si el Jet-lag nos deja
sugerencias para cenar ??????
Día 26: Desayunar pero no sabemos aún donde....se aceptan sugerencias. Ir a primera hora a coger el ferry a Staten Island y ver la estatua de la libertad,el resto del día recorrer toda la zona sur p.Ej.zona cero, century 21 city hall, WorthWool Building , Battery Park, Sant Paul’s cathedral,Trinity Church ect...... Me han dicho que en algún edificio cercano a la zona cero ( Winter Garden ??) hay un Mc Donald que tiene buenas vistas a ella. Posiblemente comeremos allí, Si no otra opción es ir a Pier 17. Empire State a última hora para ver el anochecer. No sabemos donde podemos cenar.....se aceptan sugerencias.
Día 27: Desayunar pero no sabemos aún donde....se aceptan sugerencias. Subir a primera hora al T.O.R. y dedicar todo el día a la zona norte del Midtown, este día podríamos comer en Bubba Gump y cenar en The Garaje o Swing 46 escuchando Jazz
Día 28: Desayunar en Silvia's, ir a escuchar gospel a las 11 a Epheseus Seventh-days Adventist Church que tiene misa los sábados, Nos recogen a las 12.30 en la puerta de la iglesia xa hacer Contrastes con Juliana que terminamos a las 17. Si podemos, comer en Grimaldi's y cuando terminemos contrastes ver la parte de abajo del puente de Brookling y cruzar el puente viendo el anochecer ( se puede haceralgo mas ???? da tiempo ??? )....... No sabemos donde podemos cenar.....se aceptan sugerencias
Día 29: Desayunar pero no sabemos aún donde....se aceptan sugerencias, ver el Upper east ( sin entrar a ningún museo ) y el Upper west, entrar en Whole food en Columbus circle y comprar comida. Plantar el culo en Central Park, alquilar bicis y recorrerlo....( se puede haceralgo mas ???? da tiempo ??? )....... No sabemos donde podemos cenar.....se aceptan sugerencias
Día 30: Desayunar pero no sabemos aún donde....se aceptan sugerencias. Recorrer Chinatown, little Italy.....es decir, si de Central park para abajo dividimosManhattan en 3 zonas........ veríamos la del medio, teniendo en cuenta lo que no hayamos visto los días 26 y 27. Podemos comer en Lombardi's pero no sabemos donde podemos cenar.....se aceptan sugerencias.
Día 31: Desayunar pero no sabemos aún donde....se aceptan sugerencias, bajar a PennStation y coger el Bus a Jersey Garden. Pasar allí el día y comer en Jackson Hole dentro del centro comercial. No sabemos donde podemos cenar.....se aceptan sugerencias pero no queremos retirarnos muy tarde porque tenemos que madrugar mucho al día siguiente. Comprar desayuno para el día siguiente.
Día 1: Washington DC con Megabus. Desayunaremos en el bus, igual que la cena que compraremos en Washington ( no sabemos donde ) y me han dicho que para comer hay un Mc Donald dentro del museo del aire...pero se aceptan otra sujerencias. Ver Cementerio, capitolio, casa blanca, Washington Monument......... Llegamos tarde asi que taxi y a casa
Día 2: Por la mañana compras de ultima hora o ver algo que se nos haya quedado en el tintero.........Tampoco sabemos donde comer o si comprar comida en Whole food, llevarla a casa, preparar las maletas, regresar pronto a JFK y fin del trayecto.
Tengo varias dudas y cosas que no sabemos donde podríamos encajar...a ver si me ayudais.
Algún día nos gustaría comer en algún Asiatico-japonés pero que nos cueste un pastón........teneis ideas ?????
también nos gustaría comer en algún vegetariano pero que tampoco nos cueste un pastón........teneis ideas ?????
Algún día podríamos coger la cena para llevar al apartamento, aparte de whole food conoceis algún sitio mas para comida al peso o en ese rollo ????
Tampoco sabemos que día podríamos ajustarlo para ir a algun espectáculo a Broadway comprando las entradas en el quiosco TKTS, que se os ocurre ??
Y por ultimo...con cuanto tiempo de antelación me recomendais salir antes para ir al aeropuerto a la vuelta ?????
Muchas gracias por todo y espero con ganas vuestras respuestas. Gracias tb por todo lo que he aprendido en este foro...... cada vez que veo ahora la guía que me compré me entra la risa porque es una KK...je, je, je,