Desde aqui salgo con la city-pass.
Os voy a poner mi amago de planing, tengo tanta información desde que os leo que no se ya jejeje, agradezco cualquier comentario o ayuda que me presteis! y bueno, comentaros que tengo un problema en la cadera a espera de que me operen y que no puedo caminar mucho.por eso he intentado poner más cosas al principio y menos al final pq estaré KO!!!
Planing de viaje de novios!!.
Salimos el 30 de Agosto (día 1) desde Alicante, hacemos parada en Madrid y llegaremos al JFK a las 16h, más o menos sobre las 17,30 ya estaremos en el hotel Ameritania, y de ahí a ver un poco NY!!!
La idea es ir del Ameritania (230 West 54th Street) al MOMA, ver San Patrick, y el TOR, y seguir bajando por la 6ªav. hasta llegar a Times Square, ver todo aquello (que tengo unas ganassssss), y llevar a mi ya marido para ese día
Día 2
Levantarnos, desayunar por algún sitio de camino, (sino como no soy persona!
Después ver la zona 0, el toro
y para comer, cenar algún sitio por allí.
¿es mucho??
Día 3
Es 1 de septiembre, he visto que es fiesta, sabeis si tendremos problemas o algo?? el metro irá como siempre??
levantarnos temprano, ir al metro y a la zona Soho, Little Italy- Chinatown. Ver todo aquello, y comer en Lombardi
después coger el metro, e ir al estadio de los Yankees, que tenemos ya entradas! y no sé yo la gente que habrá al ser fiesta pero bueno... lo tenemos a las 19h, a que hora es recomendable que lleguemos??
cuanto dura??
después cenar cerca del hotel.
Día 4
Ir al TOR y al ESB, y al museo del sex.
Después ir a Macy, y comer en Bubba Gump.
llevar las compras (pq fijo que habrá y espero que muchassss) y irnos hacia la 42 st, para el crucero nocturno, llegar allí sobre las 18h, después cenar en J. Hole!
Día 5
Pasear por central park y dsayunar por alli, ver las tiendas de cerca, FAO por supuesto!!
Ir a comer a Hard Rock y mirar si hay algún musical para la noche, a que hora suelen ser???
y después de ahí como veis ir al museo de madame tussaud???
Día 6
Coger el metro y ver el museo de historia natural, y el metropolitano.
y callejear por la ciudad para ir despidiendonos..... hasta ... espero que una próxima