amago de planing!!

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.

amago de planing!!

Notapor Lucia-80 » 19 Jul 2010 12:52 pm

Hola a tod@s!!! lo primero decir que muchas gracias a tod@s los que compartis tanta y tanta información y ayudais tanto! la verdad que se agradece y mucho!!!

Desde aqui salgo con la city-pass.

Os voy a poner mi amago de planing, tengo tanta información desde que os leo que no se ya jejeje, agradezco cualquier comentario o ayuda que me presteis! y bueno, comentaros que tengo un problema en la cadera a espera de que me operen y que no puedo caminar mucho.por eso he intentado poner más cosas al principio y menos al final pq estaré KO!!!

Planing de viaje de novios!!.

Salimos el 30 de Agosto (día 1) desde Alicante, hacemos parada en Madrid y llegaremos al JFK a las 16h, más o menos sobre las 17,30 ya estaremos en el hotel Ameritania, y de ahí a ver un poco NY!!!

La idea es ir del Ameritania (230 West 54th Street) al MOMA, ver San Patrick, y el TOR, y seguir bajando por la 6ªav. hasta llegar a Times Square, ver todo aquello (que tengo unas ganassssss), y llevar a mi ya marido para ese día :) a tomar una copa al Hotel Marriot, pq me lo habeis recomendado muchos y tiene pinta de ser muy chulo! y terminar cenando en Ellen Stardust

Día 2

Levantarnos, desayunar por algún sitio de camino, (sino como no soy persona! :oops: ) ir camino al metro, sacar la metrocard, e ir dirección al sur, coger el ferry gratuito, ida y vuelta.

Después ver la zona 0, el toro :), 21 Century y la zona financiera.

y para comer, cenar algún sitio por allí.

¿es mucho??

Día 3

Es 1 de septiembre, he visto que es fiesta, sabeis si tendremos problemas o algo?? el metro irá como siempre??

levantarnos temprano, ir al metro y a la zona Soho, Little Italy- Chinatown. Ver todo aquello, y comer en Lombardi

después coger el metro, e ir al estadio de los Yankees, que tenemos ya entradas! y no sé yo la gente que habrá al ser fiesta pero bueno... lo tenemos a las 19h, a que hora es recomendable que lleguemos??
cuanto dura??
después cenar cerca del hotel.

Día 4

Ir al TOR y al ESB, y al museo del sex.
Después ir a Macy, y comer en Bubba Gump.

llevar las compras (pq fijo que habrá y espero que muchassss) y irnos hacia la 42 st, para el crucero nocturno, llegar allí sobre las 18h, después cenar en J. Hole!

Día 5
Pasear por central park y dsayunar por alli, ver las tiendas de cerca, FAO por supuesto!!
Ir a comer a Hard Rock y mirar si hay algún musical para la noche, a que hora suelen ser???

y después de ahí como veis ir al museo de madame tussaud???

Día 6

Coger el metro y ver el museo de historia natural, y el metropolitano.
y callejear por la ciudad para ir despidiendonos..... hasta ... espero que una próxima
url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Lucia-80

Re: amago de planing!!

Notapor pinxen85 » 19 Jul 2010 02:11 pm

Lucia-80 escribió:Hola a tod@s!!! lo primero decir que muchas gracias a tod@s los que compartis tanta y tanta información y ayudais tanto! la verdad que se agradece y mucho!!!

Desde aqui salgo con la city-pass.

Os voy a poner mi amago de planing, tengo tanta información desde que os leo que no se ya jejeje, agradezco cualquier comentario o ayuda que me presteis! y bueno, comentaros que tengo un problema en la cadera a espera de que me operen y que no puedo caminar mucho.por eso he intentado poner más cosas al principio y menos al final pq estaré KO!!!

Planing de viaje de novios!!.

Salimos el 30 de Agosto (día 1) desde Alicante, hacemos parada en Madrid y llegaremos al JFK a las 16h, más o menos sobre las 17,30 ya estaremos en el hotel Ameritania, y de ahí a ver un poco NY!!!

La idea es ir del Ameritania (230 West 54th Street) al MOMA, ver San Patrick, y el TOR, y seguir bajando por la 6ªav. hasta llegar a Times Square, ver todo aquello (que tengo unas ganassssss), y llevar a mi ya marido para ese día :) a tomar una copa al Hotel Marriot, pq me lo habeis recomendado muchos y tiene pinta de ser muy chulo! y terminar cenando en Ellen Stardust

Día 2

Levantarnos, desayunar por algún sitio de camino, (sino como no soy persona! :oops: ) ir camino al metro, sacar la metrocard, e ir dirección al sur, coger el ferry gratuito, ida y vuelta.

Después ver la zona 0, el toro :), 21 Century y la zona financiera.

y para comer, cenar algún sitio por allí.

¿es mucho??

Yo creo que esta bien, pero eso depende del ritmo que vosotros mismos os marqueis. Yo entro en casi todas las tiendas, con lo que se me hace más largo todos los trayectos.

Día 3

Es 1 de septiembre, he visto que es fiesta, sabeis si tendremos problemas o algo?? el metro irá como siempre?? Aunque sea fiesta el metro funcionará, lo único que quizás funcione como los fines de semana, con menos regularidad.

levantarnos temprano, ir al metro y a la zona Soho, Little Italy- Chinatown. Ver todo aquello, y comer en Lombardi

después coger el metro, e ir al estadio de los Yankees, que tenemos ya entradas! y no sé yo la gente que habrá al ser fiesta pero bueno... lo tenemos a las 19h, a que hora es recomendable que lleguemos??
cuanto dura?? Pues si llegáis con 45 minutos perfecto, porque entre que encuentras la puerta, la sección, el asiento, vas a comprar algo para picar, haces fotos desde la entrada, desde la baranda que así se ve mejor, etc, pues es la hora del partido. Estos suelen durar bastante pero la gente se suele ir escalonadamente, sobretodo si los Yankees van perdiendo, que no se quedan hasta el final.
después cenar cerca del hotel.

Día 4

Ir al TOR y al ESB, y al museo del sex. Los dos el mismo dia?
Después ir a Macy, y comer en Bubba Gump.

llevar las compras (pq fijo que habrá y espero que muchassss) y irnos hacia la 42 st, para el crucero nocturno, llegar allí sobre las 18h, después cenar en J. Hole!

Día 5
Pasear por central park y dsayunar por alli, ver las tiendas de cerca, FAO por supuesto!!
Ir a comer a Hard Rock y mirar si hay algún musical para la noche, a que hora suelen ser???

Los musicales suelen ser a las 20h, si compras las entradas en TKTS de Times Square, estos abren a las 15h y se forman grandes colas, con lo que hay que estar pronto allí.

y después de ahí como veis ir al museo de madame tussaud???

No te puedo decir, nunca he estado

Día 6

Coger el metro y ver el museo de historia natural, y el metropolitano.
y callejear por la ciudad para ir despidiendonos..... hasta ... espero que una próxima
That's the way I like it
Sex and the City
Season 1, Espisode 8
pinxen85

Notapor malter » 19 Jul 2010 11:30 pm

Lucia, no se si te dara el tiempo para recorrer central park, cenar, ver un musical y además hacer el madame tussaud...los musicales son en general entre 19 y 20.30hs para comenzar (dependiendo del musical y el dia).....y si además ese dia recorres el parque, FAO, MAC y por ejemplo El plaza hotel (de solo en casa) no creo que puedas hacer todo junto...al menos para disfrutarlo y estar tranquila...
Enjoy!
malter

Notapor Lucia-80 » 20 Jul 2010 02:42 am

gracias malter y pinxen!!!

igual hago alguna modificación! ... sigo trabajando en ello!!! :D
Imagen
[/url]
Lucia-80

Notapor malter » 20 Jul 2010 12:15 pm

Lucy, cuenta con nosotros! :wink:
Enjoy!
malter

Notapor Lucia-80 » 24 Jul 2010 04:17 am

grasias malter!!
estoy en ello jejej
Imagen
[/url]
Lucia-80

Notapor malter » 24 Jul 2010 07:57 pm

Lucy, estás a unos días del mes en cuenta regresiva!! :D
Como vas con el planning?
Enjoy!
malter

Notapor Lucia-80 » 26 Jul 2010 02:35 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo unas ganas que pa que!!!
estoy en ello,leyendo los otros planings y modificando, pq creo que en el mapa q me descargue del foro, las distancias las veo a un plis! y veo que todo el mundo se mueve en metro :? y creo que hoy lo termino y lo cuelgo!!
gracias por preguntar!!!
Imagen
[/url]
Lucia-80

Notapor Lucia-80 » 26 Jul 2010 07:03 am

unas preguntillas, puedes comprar en TKTs una entrada para un musical para el día siguiente, o son ventas del mismo día???

para el tema del beisbol, no hay ascensores, verdad??
Imagen
[/url]
Lucia-80

Notapor pinxen85 » 26 Jul 2010 08:04 am

Las entradas de TKTS son para el mismo día, venden las que no han vendido por internet o en taquilla.

Y sobre el tema de ascensores en el estadio, pues digo yo que si vas al nuevo de los Yankees, ascensor tiene que tener, pero no te lo puedo asegurar.
That's the way I like it
Sex and the City
Season 1, Espisode 8
pinxen85

Notapor Apaciau » 28 Jul 2010 10:54 am

Hola!!!!

El día que llegáis comentas de ir al MOMA... Quizás cuando lleguéis ya cierran o incluso han cerrado; te dejo los horarios:
Sábado 10:30 a.m.– 5:30 p.m.
Domingo 10:30 a.m.– 5:30 p.m.
Lunes 10:30 a.m.–5:30 p.m.
Martes cerrado
Miércoles 10:30 a.m.–5:30 p.m.
Jueves 10:30 a.m.–5:30 p.m.
Viernes 10:30 a.m.–8:00 p.m.

El 2º día creo que tienes tiempo de sobras a no ser que añadas otra zona como ir ya ese día a ChinaTown-Little Italy o Soho o la zona de los Village. Bueno, perdona... te sobra tiempo dependiendo el tiempo que te pases en el Century!!! jeje!

El 3º día, como dice pinxen... estaría unos 45min o 1 hora antes. El partido... puede durar unas 3 horas, pero si os aburrís o cansáis, os váis antes y ya está.

El 5º día, para el musical... por la mañana creo que TKTS también está abierto a partir de las 10 pero claro... sería la hora que estáis desayunando en Central Park.
Apaciau

Notapor Lucia-80 » 29 Jul 2010 10:39 am

muchas gracias apaciau!!
con el tema de la boda voy algo liada, pero mañana os subo el planing terminado y le echais un vistazo xfa!!
gracias a todoooos!!!!
Imagen
[/url]
Lucia-80

Notapor virginia33 » 30 Jul 2010 03:26 am

Hola Lucía....... Joe que pena....leyendote he visto que salís el 30 desde Alicante......je, je, je, que coincidencia. Nosotros salimos tb desde Alicante ( vía Madrid )pero te llevamos unos días de ventaja porque llevamos a la city el 25 y nos quedamos hasta el 2 !!!! Pues nada, llenaremos la ciudad de Alicantinos...je, je, je, ( aunque yo lo sea de adopción.....)
virginia33

Notapor Lucia-80 » 04 Ago 2010 03:38 am

Hola!!!
he cambiado el planing!!! os cuento

Primer día, llegamos a NY a las 16, asiq cuento con que a las 18h en el hotel, dejar las cosas y ir hacia TS, mirar lo de los descuentos, planos, y demás, ir a tomar algo al Marriot y cenar en Ellen St.

Segundo día. Tomar algo de camino, coger el metro e ir a ESB a primera hora, verlo y de ahi ir hacia central park, ver lo de Lennon, etc.. y después ir al MET, a la vuelta ir por la 5 avd. y seguro que cae alguna comprita jejeje

Tercer día. Coger el metro y llegar hasta el crucero gratuito (cuanto dura???), lado dcho a la ida, y la vuelta al contrario, después ver el distrito financiero, el toro y algo más por allí, y terminar en el century, y cargar!!! de ahí comer algo no sé donde... y de vuelta al hotel dejar las cosas, e irnos para el partido
Han comentado algo de un carnaval pero no sé bien si podre

Cuarto día. Coger el metro e ir a la zona Chinatown, Soho y Littel Italy y comer por alli. y si vamos bien de tiempo ir al museo de Tussaud.

Quinto día. ir a primera hora al TOR o a última, no sabemos, al museo del sex, al macy. Descansar un poco, e ir al MOMA, catedral de SAn Patrick y todo lo de la zona. Coger el crucero que entra con la city pass. Después dará tiemp a un musical, o mejor el día 4??

Sexto día. ir al museo de historia natural, y callejear por la ciudad.

Que tal?? unas dudas, en la maleta puedes llevar cremas y demás no??
alguien sabe donde venden la marca davines?? es tema de peluqueria y demás.
graciassssss
Imagen
[/url]
Lucia-80

Notapor Sarmale » 04 Ago 2010 03:57 am

Lucia-80 escribió:unas preguntillas, puedes comprar en TKTs una entrada para un musical para el día siguiente, o son ventas del mismo día???

para el tema del beisbol, no hay ascensores, verdad??

En el TKTS de South Street Seaport venden entradas para el día siguiente, para la sesión de las 14:00 horas, siempre que haya. Y además todo el mundo dice que hay menos colas que en Duffy Square. Claro que si te interesa mucho mucho uno, yo lo compraría antes por Internet. A mí me ha salido Come fly away por 86 euros, creo, y estoy en octava fila de orchestra centradísima... En NewYork60.
A ver si cuando vuelva, JLU, has puesto al menos unas fotitos...
Sarmale

Siguiente

Volver a Planning