del 2 al 10 de agosto

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.

Re: del 2 al 10 de agosto

Notapor malter » 28 Jul 2010 12:10 am

Sarmale escribió:Dwaitt, no lo va a coger.

Iraide, estamos en un foro. Podrías probar a grabarte la voz y enlazarla en un vídeo de Youtube. Así por lo menos no daría la impresión de que le estás faltando al respeto a todo el mundo.

Es que, básicamente, en un foro, lo que se hace es leer, ¿sabes? Y oye, para no tener que asfixiarse, para no tener que leer tres veces tus mensajes y para sentir que no estás perdiendo el tiempo con alguien irrespetuoso, lo mínimo que podrías hacer es escribir correctamente.

Yo es que veo un mensaje así y no me molesto. Pero es que Eriksen y Dwaitt han sido tan amables...

Sarmale, pienso igual que tu, pero bueno, que hay de todo....
Enjoy!
malter

Notapor Sarmale » 28 Jul 2010 02:15 am

Uff, yo será que he estado siempre en foros en los que era la más chica de los participantes y todo el mundo sabía escribir...
A ver si cuando vuelva, JLU, has puesto al menos unas fotitos...
Sarmale

Notapor malter » 28 Jul 2010 12:08 pm

Sarmale escribió:Uff, yo será que he estado siempre en foros en los que era la más chica de los participantes y todo el mundo sabía escribir...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Enjoy!
malter

Anterior

Volver a Planning