del 2 al 10 de agosto

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.

del 2 al 10 de agosto

Notapor iraide » 04 Jul 2010 03:32 pm

hola no me gusta hacer planing voy mas sobre la marcha pero esto es lo que mas o menos voy hacer en mis diez dias en new york DIA2 salimos a barajas alas 10 de lamañana llegaremos alas 11 tenemos 3 horas pa dejar las maletas y estar tranquilos el avion sale alas 2 y llega alas 4 a jfk entre las duana cojer las maletas llegaremos al hotel sobre las 5 y pico desharemos las maletas y ala calle a andar y andar ver tiendecitas iremos al time esquare y nos quedaremos boquiaviertos viendolo sacare fotos cenaremos por ai daremos una vueltecita y a dormir que estaremos cansados DIA5 escursion alto y vajo manhatan y como nos dejan en battery park y ya tengo las entradas pa la estatua de la libertad alas 3 pues iremos sacaremos fotos,despues descansaremos un rato a seguir andando haver cosillas y tiendas cenaremos por ai daremos una vueltecita y al hotel a dormir DIA4 nos levantaremos pronto y a desayunar iremos al empire state que ya tengo las entradas y como son express nada de colas aremos fotos y fotos y iremos a mercy seguiremos andando viendo cosillas y comeremos ala tarde iremos al puente brooklin y alrededores haver como anochece a sacar fotitos cenaremos por ai y como estaremos agotados a dormir DIA5 excursion de contrastes desayunaremos y al acabar nos dejan en chinatawn y iremos al litte italy comeremos en positano que me an hablado muy bien y ala tarde iremos a soho tribeca descansaremos un rato y a volver a andar seguir viendo tiendas volveremos al time esquare cenaremos por ai y a dormir DIA6 iremos al central park andar estar tumbados en la hierva dar un paseo en barca comeremos por ai y iremos ala zona cero no me voy a creer que este ayi pasaremos por century21 y a descansar un rato cenaremos por ai y a dormir DIA7 excursion a wuahinton asique a madrugar luego volveremos tarde y no se lo aremos si estamos muy cansado a dormir sino pues saldremos un rato sobre la marcha DIA8 una de las cosas que mas me gustan la excursion gospel me encanta daremos una vuelta por harlem comeremos por ai seguiremos viendo tiendas y iremos al hotel a cambiarnos y al musical haver mery popins saldremos cenaremos y a dormir DIA9 a fhiladelfia asique a madrugar y depende si llegamos cansados iremos a dormir o saldremos un rato DIA10 nos levantaremos pronto veremos cosillas que nos faltan iremos ala tien de la nba quiero ir al museo de cera y por la tarde mas andar mas ver tienda iremos al time esquare cenar y a dormir DIA11 excursion de compras a woodbury e llenar el cargamento al volver daremos una vuelta a cenar y a dormir y el DIA12 fin del viaje a hacer la maleta y volver a casita bueno mas o menos esto es lo que vamos hacer y luego sobre la marcha un saludo
iraide

Re: del 2 al 10 de agosto

Notapor Eriksen » 05 Jul 2010 02:36 am

"." o "," o "Salto de línea", lo que sea de las tres, pero por dios, úsalo si no quieres matarnos por falta de oxígeno :lol:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York
Eriksen

Notapor iraide » 05 Jul 2010 07:14 am

soy vaga de eso no uso lo siento
iraide

Notapor Eriksen » 05 Jul 2010 01:26 pm

iraide escribió:soy vaga de eso no uso lo siento

Entonces se explica también lo de la ortografía :mrgreen:
Te acabas de ganar un lector de por vida :^o
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York
Eriksen

Notapor iraide » 05 Jul 2010 03:32 pm

fijate no voy a poder dormir tio que pena hayyyyyyy
iraide

Notapor Eriksen » 06 Jul 2010 06:45 am

iraide escribió:fijate no voy a poder dormir tio que pena hayyyyyyy

Ya acumulas dos problemas: no duermes y nadie te da su opinión. Lo siento :wink:
Eriksen

Notapor iraide » 06 Jul 2010 07:24 am

no me gustan los malos rollos asique disfruta de tu viaje lo mismo que are yo
Última edición por iraide el 06 Jul 2010 07:35 am, editado 1 vez en total
iraide

Notapor iraide » 06 Jul 2010 07:34 am

:D
iraide

Notapor Eriksen » 06 Jul 2010 07:41 am

iraide escribió:no me gustan los malos rollos asique disfruta de tu viaje lo mismo que are yo

Mis respuestas son con humor, sin malos rollos. Disfruta del viaje :wink:
Eriksen

Notapor Mey » 06 Jul 2010 08:07 am

hola si quieres hacemos una quedada por new york.
Mey

Notapor Mey » 06 Jul 2010 08:09 am

yo estoy igual que tu , intentando hacer u planning
y cada vez que lo intento me vuelvo loca, yo salgo el 3 de agosto de barajas, hasta el 10.
donde has comprado las entradas de la estattua?
Mey

Notapor malter » 06 Jul 2010 09:18 am

Eriksen escribió:
iraide escribió:no me gustan los malos rollos asique disfruta de tu viaje lo mismo que are yo

Mis respuestas son con humor, sin malos rollos. Disfruta del viaje :wink:

=D> =D> =D> =D>
Enjoy!
malter

Notapor iraide » 06 Jul 2010 09:59 am

mey las entradas pa la estatua pones statue cruises y ai las tienes yo las coji ai que tengas buen viaje vas un dia despues que yo un saludo
iraide

Notapor Dwaitt » 27 Jul 2010 12:07 pm

Visita interesante: INSTITUTO CERVANTES: 211 East 49th Street
Mi primera visita a NYC --> Del 20 de septiembre al 3 de octubre de 2010
Dwaitt

Notapor Sarmale » 27 Jul 2010 12:35 pm

Dwaitt, no lo va a coger.

Iraide, estamos en un foro. Podrías probar a grabarte la voz y enlazarla en un vídeo de Youtube. Así por lo menos no daría la impresión de que le estás faltando al respeto a todo el mundo.

Es que, básicamente, en un foro, lo que se hace es leer, ¿sabes? Y oye, para no tener que asfixiarse, para no tener que leer tres veces tus mensajes y para sentir que no estás perdiendo el tiempo con alguien irrespetuoso, lo mínimo que podrías hacer es escribir correctamente.

Yo es que veo un mensaje así y no me molesto. Pero es que Eriksen y Dwaitt han sido tan amables...
A ver si cuando vuelva, JLU, has puesto al menos unas fotitos...
Sarmale

Siguiente

Volver a Planning