COSTA OESTE + NEW YORK!!!

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.

Re: COSTA OESTE + NEW YORK!!!

Notapor sadiga » 18 Jul 2010 05:05 pm

Hola, Ernesto&Mireia, es estupendo leer lo bien que lo estáis pasando, y vivir un relato prácticamente en vivo. N osotros hacemos un viaje algo parecido, el 19 de agosto a San Francisco y Las Vegas y después a Nueva York a ver a Rafa Nadal en el US Open. Esperamos con ansia tus relatos desde la costa oeste porque no la conocemos. Una curiosidad, es cierto lo que se dice, que uno de los inviernos mas fríos es un verano en San Francisco? Saludos y pasarlo genial
sadiga

Notapor Sarmale » 19 Jul 2010 04:12 am

Yo tengo ganas de que lleguéis y os pongáis a contarlo todo.
Qué curiosidad... Me alegro de que todo vaya bien!
A ver si cuando vuelva, JLU, has puesto al menos unas fotitos...
Sarmale

Notapor Ernesto&Mireia » 19 Jul 2010 11:36 pm

Hola chicos, os escribimos desde el 3rd street promenade de santa monica!! Muy chulo, con un poquito de soul de fondo... De peli. Estamos en una tienda apple, que como siemprenos permite conectarnos con sus juguetitos!!!respecto al tema del frio, en San Francisco hace frio. Durante el dia si hace sol se puede pasar a gusto con una chaquetita fina, pero por la noche nos tuvimos que poner un abrigo mas gordito. Hombre, no es como en invierno pero hace rasca... Por lo demas todo va de cine, nuestro compañero de viaje (en alusion al coche) se porta como in campeon y no hay carretera que se nos resista, y si a eso le unimos que ayer el tomtom nos hizo librarnos de 100 millas de caravana... Pues tan contentos!! (la cola para entrar a los angeles empexaba en santa barbara... Pero recalculamos ruta y nos fuimos por una carreterita de montaña bordeaando un lago... Espectacular!!!)... Lo dicho, seguimos en contacto y un abrazo a todos!!! :wink:
30/08/2010 ****DÍA 10 DEL PERIPLO AMERICANO 2010 PUBLICADO!!****
http://www.emc-viajes.blogspot.com
Ernesto&Mireia

Notapor pinxen85 » 21 Jul 2010 03:26 pm

Que envidia más cochina que me dais!!

Seguir disfrutando!
That's the way I like it
Sex and the City
Season 1, Espisode 8
pinxen85

Notapor Apaciau » 28 Jul 2010 11:01 am

ufffffffffffffffffffffffff... que envidia, estoy deseando ver las fotos de vuestras rutiilas en coche!!!!
Apaciau

Notapor HadaNY » 29 Jul 2010 01:47 am

Anda, esto es como vivir el viaje con vosotros

Gracias por compartirlo
HadaNY

Notapor alecta84 » 01 Ago 2010 06:52 am

Espero con ansia vuestro relato del viaje.
Ahora me toca preparar esto mismo que habeis hecho para mi viaje del año q viene.
No se ni por donde empezar, solo se que tengo unas ganas enormes de que llegue ya.
Y vuelvo tambien a NYC, aunque sea 2-3 dias, sera super emocionante reencontrarse con la ciudad!!!
alecta84

Notapor Ernesto&Mireia » 02 Ago 2010 11:31 am

hola chicos, ya se acaba el periplo. Estamos en un starbucks de la quinta disfrutando de las ultimas horas en la ciudad. A las siete sale el avion y son las once y media. Nos queda un paseito largo y un lunch en dallas bbq. Hemos comprobado que la ciudad sigue igual que la dejamos pero que el ambiente en agosto es mucho mas de turisteo que cuando estuvimos en enero, en invierno no hay casi turistas y es todo mas autentico en general... De todas formas siempre quedan rincones por descubrir y bares de barrio donde no hay turistas y puedes pasar desapercibido. un saludo!!!
Ernesto&Mireia

Notapor malter » 02 Ago 2010 11:41 am

Que envidia!! disfruta mucho de estas últimas horas, de la magia de la ciudad, de su gente, sus calles....ya nos cuentas a la vuelta! :D
Enjoy!
malter

Notapor Ernesto&Mireia » 06 Ago 2010 12:36 pm

Ya tamos en casa de nuevo!! El viaje ha sido realmente espectacular, lleno de momentos mágicos e irrepetibles que quedarán en nuestras mentes para siempre. Después de tantos días de viaje hemos encontrado sitios que nos han gustado más y sitios que menos, pero volveríamos a cada uno de ellos porque en todos encontramos gente amable y buen ambiente. Para los que os vayáis, no hay peligro. Conducir por el oeste es fácil (quizá menos en LA por la cantidad de coches que hay) y es cuestión de tener claro que allí se adelanta por la derecha también y que en los semáforos se puede girar a la derecha en rojo (salvo que diga lo contrario).

Cuando nos recuperemos del vuelo y descansemos un poco os contamos más cositas y subimos alguna fotito, mientras tanto un abrazo a todos y si alguien tiene alguna pregunta aquí estamos!!
Ernesto&Mireia

Notapor loy » 10 Ago 2010 05:49 pm

Enhorabuena y después de descansar espero que nos sigas contando cositas de ese viaje tan maravilloso y nos enseñes algunas fotos.
loy

Notapor bycheja » 12 Ago 2010 03:09 am

experienciaaaa experienciaaaa con fotitooooos con fotitooooos!

Me alegro que lo pasarais bien, ya nos contareis! un besote
ByChEjA

"Soñando con volver..."

Voy a crear otro grupo en facebook: "QUIERO QUE MARCOS Y MARIANO VENGAN A ESPAÑA YA!"
bycheja

Anterior

Volver a Planning