3ª Vez en NYC, planning

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
LunitaCarmen

3ª Vez en NYC, planning

Mensajepor LunitaCarmen » 17 May 2010 04:07 am

Hola a todos,
Esta es mi 3ª vez que voy a NY, aún así nos ha costado mucho cuadrar un planning, ya que vamos con más gente, y eso lo dificultaba, ya que parte de los que van, no han estado nunca y otra parte ya ha estado y se incorpora al viaje a la mitad.
Esta vez vamos a un apartamento, en la 30St. A la altura de la 4ª y la 5ª, es lo que más miedo me da la verdad, no sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Como para cuadrar el planning, nos ha costado mucho, he de decir, que al final cada uno va ir por un lado y a lo mejor nos encontramos en otro lado, ya que no se han dejado aconsenjar por nosotros que ya hemos estado, de hecho el resto de acompañantes ni se han hecho un planning y lo han dejado todo a la improvisación, nosotros que queremos estrujar al máximo la ciudad lo llevamos atado y bien atado todo el viaje, la improvisación vendrá cuando estemos allí seguro!!!!!
Os cuento a ver que os parece:
1er día: 29 de mayo LLegada
Llegamos al aeropuerto a las 12:00 así que calculamos que a las 14:30-15:00 estaremos en el apartamento.
Dejamos maletas y nos vamos a comer-merendar-cenar (con esto del cambio horario no sabes lo que haces)
Comemos en el Dallas de Chelsea, y ya nos situamos en la ciudad.
Después de comer, ir a la 5ª y subir hasta la National Library, Bryant Park y llegar al Rockefeller center. Aquí nosotros ya tenemos sacadas las entradas para subir al TOR ( que las anteriores veces no he ido) ver la puesta de sol y despues, si surge tomar algo en el bar que hay justo debajo del mirador. De allí daremos una vueltecita por el Rockefeller, y bajaremos hasta Times Square, dónde quiero entrar en M&M (que no he entrado todavía!!!! y a Toys arus.
Y seguramente que muertos por el viaje y demás nos iremos a dormir.
2º Día: 30 de mayo Domingo.
Como nosotros ya hemos ido a una misa Gospel, (parte de la expedición se van a aventurar a ir a Harlem (sin iglesia mirada ni nada) y nosotros tendremos un día de lo más cultural.
Desayunaremos seguramente en el Europa Café que hay bajo el Empire, y cogeremos el metro para ir al Metropolitan. Yo ya he estado 2 veces, pero es que es increible, y además hay una exposición de Picasso que queremos ver y luego asomarnos a la terraza, que las veces anteriores al ser Invierno estaba cerrada.
Después saldremos y pasearemos por por Central Park, y nuestro objetivo es llegar al MOMA antes de comer.
Comer en HOOTERS. Y continuar la tarde haciendo Shopping por la 5ª.
Por la tarde, nos acercaremos a Unión square en Metro y desde ahí empezar un paseo por el Greenwich village para acabar el día Cenando en The Garage escuchando Jazz.
(en la parte desde la comida hasta la cena, por que a la cena si que nos juntamos todos, no sabemos si seremos 2 o 5 personas)
Dia 3º: Lunes 31
Mientras parte de la expedición se ha levantado a las 4 de la mañana para ir a las cataratas del Niagara.
Nosotros nos levantaremos, iremos a desayunar (yo quiero conocer la famosa pizza de chocolate, pero bueno eso ya lo veremos)
dar una vuelta por la zona de la 35-30 Entrando en Macys, y diversas tiendas, ya que a las 11 tenemos hora para hacer el Tour del Madison Garden. De ahí nos cogermos el metro, para ir a la zona de ChinaTown, viendo la plaza de Confucio y demás, para adentrarnos en Little Italy y comer cor allí, después de comer, nos iremos paseando hasta llegar a Tompkins Square Park y después continuar hacia la 5ª para seguir haciendo Shopping. Luego nos iremos a casa corriendo a ponernos guapos, ya que tenemos hora reservada para una cena Romantica en Balthazar Restaurant, después de cenar una copita en la terraza 230 Fith

Día 4: Martes 1.
Hoy en la primera parte del día creemos que tampoco se van a unir a nosotros nuestros amigos, no sabemos a que hora vuelven de Niagara y en que estado estarán, asi que nos levantaremos desayunaremos y nos vamos que tenemos hora para la visita guiada a la FED ( reserval federal) Desde ahí y despues de dar una vuelta rápida, cogemos el metro para ir a la ONU. Desde ahí y ver la Central Station, y los edificios de la zona, cogemos el metro para ir al Guggenhein, y desde alli entrar otra vez en Central Park y ver toda la parte desde el Guggenheim y el norte del parque para salir por el Edificio Dakota, y el homenaje a John Lennon, bajaremos a Columbus Circle. Allí veremos dónde comemos ya que por la tarde queremos acercanos al nuevo centro comercial LImeligh14 y desde allí ir al chelsea Piers, pasando por la parte norte del soho, (hay que ver la fachada de Sex in the City)
Después esa tarde-noche cogeremos entradas para el cine, si para ver la pelicula de Sex in the City!!!ya estoy deseando y luego cenar en Bubba Gump.

Día 5: Miércoles 2
Ese día lo dedicamos a ir a Woodbury, este es día que menos me apetece la verdad, creo que podría aprovechar mejor este día sin ir allí, pero bueno esta vez vamos todos y no me quería quedar sóla, por lo menos así voy con mi chico. Y supongo que algo caerá.
Cuando lleguemos tenemos la intención de cenar todos en el Hawaian Tropic.

Día 6: Jueves 3
Este día también la primera parte la hacemos solos.
Excursión de Contrastes, me apetece muchisimo hacerla!!!
Después cuando nos dejen en Chinatown bajaremos a recoger y buscar al resto de la tropa y subiremos a ver el toro de wall street, y la zona de Wall Street y subiremos en metro de Shopping por el Soho, bajaremos hacia tribeca para luego llegar al City Hall y cruzar el puente de brooklin gen metro para volver de noche cruzando (bueno lo intentaré, el año pasado fui incapaz, cuando llegué a la zona de los tablones de madera, me entró un vertigo que no fui capaz de dar un paso adelante)
Y queremos terminar cenando en el PIer 17.

Día 7:Viernes 4

Es el día que regresamos, nos vienen a buscar a la 13:00 así que aprovecharemos para dar nuestra última vuelta por la city y despedirnos hasta la próxima.

Y esto es todo, ya se que no es un planning muy convencional, pero bueno vamos a hacer todo lo que nos apetezca, ya que los anteriores viajes fueron para ver ver y más ver y ahora nos apetece disfrutar un poquito más de la city.
Cualquier comentario será bienvenido!!!

Volver a “Planning”