Planos de NYC

Si deseas planificar tus rutas durante tu estancia en la ciudad, propón en este subforo el planning y resuelve todas tus dudas acerca de él.
josetomas50

Planos de NYC

Mensajepor josetomas50 » 26 Ene 2018 06:47 am

Saludos amigos, me disculpáis si este tema ya se ha tratado, pero no lo encuentro. Con el propósito de planificar con tiempo mi viaje a NYC por 15 a 20 días preciso de un plano de NYC de sus calles y otro de las lineas de metro, todo ello actualizado lo máximo posible, el tamaño de ambos, si es posible, de 1 metro de largo por 0,45 metro de ancho, estas medidas son aprox no exactas, es para poder verlo bien estando clavado a la pared. Por lo tanto si alguien sabe donde puedo adquirirlos ruego me informen.
Muchas gracias y espero noticias.
Saludos
Jose Tomas

NewYorkLover

Re: Planos de NYC

Mensajepor NewYorkLover » 29 Ene 2018 04:18 pm

La verdad que no he buscado planos tan grandes, pero supongo que se podrán encontrar en librerías, FNAC, y prácticamente seguro que también en el corte inglés.

Espero que tengas suerte, un saludo.

Si lo encuentras y nos dices donde quizás me hago el ánimo de coger uno yo también y apuntarme las cien mil tiendas que quiero visitar... :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

josetomas50

Mensajepor josetomas50 » 20 Feb 2018 01:46 pm

Saludos, de momento sigo sin encontrar los dichosos plano, descuida que si averiguo algo te lo hago saber.

NewYorkLover

Mensajepor NewYorkLover » 20 Feb 2018 03:53 pm

Mira, yo te cogí la idea, y en la casa del libro encontré un super plano plastificado (pero que se dobla muy bien) de tamaño más o menos como tú dices y que va ideal para ir poniendo pegatinas de los sitios a visitar jaja. Lo del plano del metro no lo he mirado porque yo prefiero llevarlo en chiquitín.
Me costó 7.90€ el plano de la ciudad y es de Nueva York completo, no solo de Manhattan como suele pasar. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 28 May 2018 05:12 am

y no es mejor q te descargues en tu movil la app de subway new york? a mi me fue genial

Hermes Tad
Contactar:

Mensajepor Hermes Tad » 26 Oct 2018 06:28 pm

Es mejor tener un repuesto en papel, por las dudas. Saludos

Volver a “Planning”