Compra de iMac

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Granjero

Mensajepor Granjero » 09 Sep 2007 05:17 pm

Hola,
La semana pasada compre un MacBook en la tienda de la 5th. Av. Me lo traje con caja y todo, y no me dijeron nada en la aduana. Tampoco me dijeron nada de los dos iPhone que también llevaba en su caja.. Y los vieron, porque no se habían enterado de la rebaja de 200 euros y se morían de envidia.
Respecto al tema de los conversores, el transformador admite entrada de 100 a 240 V. asi que no hay problema..
En realidad, nunca me he tenido problemas de aduana con lo que he comprado.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 09 Sep 2007 05:36 pm

Granjero escribió:Respecto al tema de los conversores, el transformador admite entrada de 100 a 240 V. asi que no hay problema..

No, con los MacBook no, pero con los iMac sí, porque no son multistandard; al menos no lo eran hasta la generación anterior, pero imagino que los nuevos tampoco lo serán, porque fue una decisión deliberada de Apple.
Imagen

danielm81
Contactar:

Mensajepor danielm81 » 10 Sep 2007 02:40 am

Granjero escribió:Hola,
La semana pasada compre un MacBook en la tienda de la 5th. Av. Me lo traje con caja y todo, y no me dijeron nada en la aduana. Tampoco me dijeron nada de los dos iPhone que también llevaba en su caja.. Y los vieron, porque no se habían enterado de la rebaja de 200 euros y se morían de envidia.
Respecto al tema de los conversores, el transformador admite entrada de 100 a 240 V. asi que no hay problema..
En realidad, nunca me he tenido problemas de aduana con lo que he comprado.

Bueno pues la verdad que me dan ganas de intentarlo. Me lo tendre que pensar durante estos dias, sobre el transformador ya lo tengo, pero me dijo Roy que era necesario otro transformador para la pantalla.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 10 Sep 2007 05:34 am

danielm81 escribió:Bueno pues la verdad que me dan ganas de intentarlo. Me lo tendre que pensar durante estos dias, sobre el transformador ya lo tengo, pero me dijo Roy que era necesario otro transformador para la pantalla.

¿Ein? Yo no he dicho nada parecido, ¿eh?

Lo que te dije es que necesitabas un transformador "serio", que convierta no sólo el voltaje sino la frecuencia.
Imagen

danielm81
Contactar:

Mensajepor danielm81 » 10 Sep 2007 06:46 am

Roy Batty escribió:
danielm81 escribió:Bueno pues la verdad que me dan ganas de intentarlo. Me lo tendre que pensar durante estos dias, sobre el transformador ya lo tengo, pero me dijo Roy que era necesario otro transformador para la pantalla.

¿Ein? Yo no he dicho nada parecido, ¿eh?

Lo que te dije es que necesitabas un transformador "serio", que convierta no sólo el voltaje sino la frecuencia.

Jurll, lo siento. Otra pregunta donde se puede comprar ese tranformador?? ya que tengo uno de toda la vida que me regalaron hace un tiempo.

noealonso

Mensajepor noealonso » 11 Abr 2008 03:36 am

retomo el post para no abrir otro.

Tengo intención de traerme de NY un MacBook y he visto en la web, que mediante compra online (tanto en USA como en España) te da la opción de cambiar algunas cosillas como capacidad del disco duro, memoria RAM... ¿alguien sabe si en la tienda también te cambian estas cosas o simplemente se limitan al teclado?

También he estado mirando los precios de la apple de USA y de la española y me lo parece a mí o ya no hay tanta diferencia en los precios?

Otra duda referente a internet. Yo en mi vida he tenido un portatil y mucho menos un Mac (que ya tengo ganas xD). ¿Puedo tener algún problema aquí a la hora de conectarme a internet con una tarjeta de red? contando con que un macbook pueda llevar tarjeta de red pq no tengo ni idea...

Gracias por adelantado
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

lokius

Mensajepor lokius » 11 Abr 2008 06:15 pm

noealonso escribió:retomo el post para no abrir otro.

Tengo intención de traerme de NY un MacBook y he visto en la web, que mediante compra online (tanto en USA como en España) te da la opción de cambiar algunas cosillas como capacidad del disco duro, memoria RAM... ¿alguien sabe si en la tienda también te cambian estas cosas o simplemente se limitan al teclado?

También he estado mirando los precios de la apple de USA y de la española y me lo parece a mí o ya no hay tanta diferencia en los precios?

Otra duda referente a internet. Yo en mi vida he tenido un portatil y mucho menos un Mac (que ya tengo ganas xD). ¿Puedo tener algún problema aquí a la hora de conectarme a internet con una tarjeta de red? contando con que un macbook pueda llevar tarjeta de red pq no tengo ni idea...

Gracias por adelantado

Con respecto a tus preguntas a ver si bajo mi experiencia maquera puedo ayudarte...

Hasta donde yo sé en las Apple Store cuando compras un portatil pueden ampliarte memoria ram y disco duro en el momento, tardan un ratito claro.

En principio aqui no vas a tener ningun problema para conectarte a una red ya sea via cable o via wifi, el sistema es el mismo.

En la pagina de Apple tienes todas las especificaciones del Macbook en este caso y te confirmo que SÍ, lleva tarjeta de red tanto por cable como inalambrica ;)

Con respecto a los precios....pues cuanto mas caro sea mas diferencia habrá. Yo he mirado el Macbook de en medio (de los 3 que hay) y a dia de hoy tienes una diferencia de mas de 300€ que no esta nada mal, con eso te pillas el apple care ;)

Bueno animo, va a ser la mejor compra que hayas hecho ;).

P.D. Roy tio no sabia que eras Maquero xD Ya somos dos por aqui

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 11 Abr 2008 06:51 pm

lokius escribió:P.D. Roy tio no sabia que eras Maquero xD Ya somos dos por aqui

¡Y más de dos, espero!

P.d. Mola tu nuevo avatar.

Imagen
Imagen

Fincher

Mensajepor Fincher » 11 Abr 2008 07:40 pm

lokius escribió:P.D. Roy tio no sabia que eras Maquero xD Ya somos dos por aqui

Ya semos 3. Y otros mas de 3.000 q no saben q lo son, pero indirectamente tb, pq la Guia cuya descarga tantos quebraderos de cabeza da a algunos, esta hecha en Mac. Asi q todos maqueros :P :P

YuYo

Mensajepor YuYo » 12 Abr 2008 12:22 pm

Apuntadme al club de maqueros del foro ;) Que en casa somos 2 y hay 3 manzanas (sin contar los ipods).

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 13 Abr 2008 12:53 pm

noealonso escribió:r
Gracias por adelantado

Respecto a la diferencia de precios, tienes que tener en cuenta que a los precios de la web de NY tienes que sumarle los impuestos y en España si tienes posibilidades puedes comprar con el descueto de "educación" que tambieen se nota.

Saludos.

noealonso

Mensajepor noealonso » 14 Abr 2008 02:56 am

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que tenía intención de pillar el "del medio".

Cuando se acerque la fecha ya echaré cuentas con los taxes, y depende de cómo ande el valor del dólar pues ya veré lo que hago.

gracias de nuevo :wink:
Fotos de mis viajes:

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 14 Abr 2008 03:15 pm

Noe, no sé en qué fechas viajarás a NY, pero "rumores sin confirmar" pero de fuentes relativamente fiables apuntan a una nueva renovación de la gama de portátiles de Apple, que eliminaría el chásis de plástico de los MacBook para sustituírlo por el aluminio ya presente en todo el resto de ordenadores de la casa, además de marcar la llegada de la nueva generación de procesadores, Montevina.

De confirmarse la noticia, el anuncio tendría lugar en la WWDC 2008, la conferencia de desarrolladores que se celebrará en San Francisco los días 9-13 del próximo junio, y en la que, supuestamente, también se presentarían los nuevos iPhone 3G.
Imagen

noealonso

Mensajepor noealonso » 15 Abr 2008 02:08 am

joeeeee jajajaa voy del 2 al 11 de Junio. Con la suerte que tengo seguro que ni llego el book ni al iPhone 3G :roll:
Fotos de mis viajes:

lokius

Mensajepor lokius » 15 Abr 2008 02:42 am

Madre mia como salga el iPhone 3G va a ser dificil resistirse :oops: :oops: :oops:

Yo tambien voy para Junio, del 4 al 8 estaré por alli. No se como voy a verlo todo en 5 dias escasos :roll:

Noealonso habra que tomarse por alli unas tapitas a la española jajajaj

Volver a “De Compras”