ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

cels

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor cels » 01 Abr 2012 05:43 am

malter escribió:
lucy76 escribió::lol: :lol: como lo sabéis!!! y de Mac que ya tengo la listita de las cosas que me quiero traer. :mrgreen:

Marisa,cuando fuí la última vez,me traje un rimmel muy bueno y que me gustó mucho era de Cover gril ,pero ahora no recuero si era el embase morado o el naranja, tu también lo has comprado alguna vez, cual era? si te acuerdas.

Lau, te recomiendo mucho el DEFINICILS de Lancome :wink: :wink: Lo he usado muchisimo en clientas y es de los mejores....y me arriesgaría a decir que los he probado casi TODOS :D

Hola Malter!
Estoy en búsqueda de un rímel q no se corra ni se caiga a trocitos después d 12 horas delante del ordenador, y q me haga unas pestachas grandesssss, pero no termino d encontrar uno q lo cumpla todo, el de E.L doble wear aguanta muy bien pero no hace unas pestañas grandes, el de dior se corre q da gusto al final del día es un horror, el de Loreal hace unas pestañas geniales! Pero durante el día se van cayendo trocitos, en fin que tengo una colección y no me apetece seguir coleccionando rímel q no terminan de encajar conmigo había pensado aprovechando q estoy n ny q las dependientas tan amables m recomendaran uno, Porq n España cada una t vende el d la marca con la que trabaja como el mejor, Y así m va.

Saludos!!!

malter

Mensajepor malter » 01 Abr 2012 07:41 am

has probado este definicils de lancome? para mi es uno de los mejores
Enjoy!

Looking for my road to happiness

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 01 Abr 2012 02:35 pm

cels escribió:
malter escribió:
lucy76 escribió::lol: :lol: como lo sabéis!!! y de Mac que ya tengo la listita de las cosas que me quiero traer. :mrgreen:

Marisa,cuando fuí la última vez,me traje un rimmel muy bueno y que me gustó mucho era de Cover gril ,pero ahora no recuero si era el embase morado o el naranja, tu también lo has comprado alguna vez, cual era? si te acuerdas.

Lau, te recomiendo mucho el DEFINICILS de Lancome :wink: :wink: Lo he usado muchisimo en clientas y es de los mejores....y me arriesgaría a decir que los he probado casi TODOS :D

Hola Malter!
Estoy en búsqueda de un rímel q no se corra ni se caiga a trocitos después d 12 horas delante del ordenador, y q me haga unas pestachas grandesssss, pero no termino d encontrar uno q lo cumpla todo, el de E.L doble wear aguanta muy bien pero no hace unas pestañas grandes, el de dior se corre q da gusto al final del día es un horror, el de Loreal hace unas pestañas geniales! Pero durante el día se van cayendo trocitos, en fin que tengo una colección y no me apetece seguir coleccionando rímel q no terminan de encajar conmigo había pensado aprovechando q estoy n ny q las dependientas tan amables m recomendaran uno, Porq n España cada una t vende el d la marca con la que trabaja como el mejor, Y así m va.

Saludos!!!

Hola, Cels.

Me pasa como a ti. He probado muchas máscaras de pestañas, muchas, todas las firmas y acabas con los ojos con unas bolas que parecen pegotes de yo qué sé. El caso es que si no lo has usado puedes ver qué tal te va el que yo uso desde hace un tiempo. Es el Inimitable de Chanel, hasta ahora el único que no deja bolas, ni se cae y se pone muy bien, porque el pincel es duro y reparte muy bien el producto. Por probar...a mí este me va fenomenal, y puedo no maquillarme algún día, pero sin rímel no salgo a la calle, je je.

sakura

Mensajepor sakura » 03 Abr 2012 03:39 am

Para mi el Diorshow es el mejor, espesas,largas,curvadas, sin grumos y no se me ha corrido en la vida..
Imagen

LuciaTorres

Mensajepor LuciaTorres » 03 Abr 2012 07:05 am

Os recomiendo muchísimo el Effect Faux Cils de YSL
Ahora mismo se me está acabando pero aun así no deja ni un pegote. Probadlo chicas, de verdad! Hace pestañones \:D/

Soledadarg

Mensajepor Soledadarg » 03 Abr 2012 09:46 pm

Hola soy de Argentina, viajo a New York en Mayo... hace mas de 10 años fui alla y fui a un lugar, un sotano donde vendian TODO de Revlon, seguira existiendo este lugar? me podran recordar donde era? y me podrias aconcejar un lugar tipo outlet para conseguir cosmeticos de marca a buen precio?
Saludos, Soledad (es la primera vez q escribo en un foro,jaja)
:D

jrr150

Mensajepor jrr150 » 06 Abr 2012 12:10 pm

Hola a tod@s,
A los expertos y no tan expertos :o

¿Me podian decir donde comprar la marca skin79 o misha? Es que me quiero comprar una BB cream de estas marcas y no se donde, si es que se pueden comprar por en tiendas fisicas.

Salu2
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10400;405/st/20120417/e/NYC/dt/5/k/5208/event.png[/img]
[/url]

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 06 Abr 2012 12:59 pm

jrr150 escribió:Hola a tod@s,
A los expertos y no tan expertos :o

¿Me podian decir donde comprar la marca skin79 o misha? Es que me quiero comprar una BB cream de estas marcas y no se donde, si es que se pueden comprar por en tiendas fisicas.

Salu2

Te pongo un enlace con las ubicaciones de tiendas en las que venden la marca MISHA en New York

http://www.misshaus.com/ctrl.php?page=help
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jrr150

Mensajepor jrr150 » 06 Abr 2012 03:07 pm

Muchísimas gracias marisadonosti.

Ya contaré a la vuelta.

Salu2
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10400;405/st/20120417/e/NYC/dt/5/k/5208/event.png[/img]
[/url]

maria2006

Mensajepor maria2006 » 13 Abr 2012 09:37 am

Madre mía, lo que ha crecido este post. Es increible. El mes que viene vuelvo a Estados Unidos y me gustaría preguntaros por una crema hidratante SIN PARABENES. Últimamente me ha dado un poco la paranoia con ese tema. Quiero comprar una buena hidratante pero no sé que marca puedo comprar allí.
Imagen

obride

Mensajepor obride » 18 Abr 2012 08:40 am

Hola a tod@s,
Hace poco estuve en Irlanda y encontre todo tipo de productos de St Ives en una cadena de cosmetica llamada Boots, las he visto en ciudades mas o menos grandes en Irlanda e Inglaterra, y en Londres hay muchisimas.
Me sorprendio ya que pensaba que solo las vendian en EEUU, de hecho cada vez que voy me traigo unos cuantos botes de crema, exfoliante...
ah tambien en los aeropuertos de UK e Irlanda hay Boots, y creo que en los supermercados Tesco tambien las venden (aunque esto no lo se fijo)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 18 Abr 2012 08:51 am

obride escribió:Hola a tod@s,
Hace poco estuve en Irlanda y encontre todo tipo de productos de St Ives en una cadena de cosmetica llamada Boots, las he visto en ciudades mas o menos grandes en Irlanda e Inglaterra, y en Londres hay muchisimas.
Me sorprendio ya que pensaba que solo las vendian en EEUU, de hecho cada vez que voy me traigo unos cuantos botes de crema, exfoliante...
ah tambien en los aeropuertos de UK e Irlanda hay Boots, y creo que en los supermercados Tesco tambien las venden (aunque esto no lo se fijo)

Es que en realidad,la marca St.Ives es suiza,así que no tenía por que ser extraño encontrarla en otros sitios fuera de EEUU,la verdad es que no se me ha ocurrido núnca mirarlo en Londres y eso que he estado en Boots,pero claro,si no búscas álgo en concreto.... :roll:
La realidad es que menos en España parece ser que la venden en todas partes....el precio que encontraste en Londres es igual de barato que en EEUU...???
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

obride

Mensajepor obride » 18 Abr 2012 02:50 pm

Si si, luego leyendo bien el bote me di cuenta...
Pues esta vez me lleve solamente exfoliantes, el facial y el corporal de melocoton, y creo recordar que me costo todo unos 8 euros, pero no me acuerdo bien... lo pago una amiga que vive alli y tenia algo de descuento por ser cliente.
Pero vamos que en el puente de mayo voy a Dublin y lo mirare en el aeropuerto y os pongo precios!

guarruminichi

Mensajepor guarruminichi » 20 Abr 2012 11:42 am

elenapa escribió:Hola

Soy nueva en el foro, quería pediros información sobre anticeluliticos, se que se abrió el tema pero no hay nada

Con respecto a las compras que hago en NY os cuento:

-Walgreens Alpha Hydroxy Face Cream es muy barata y me encanta
- El apricot scrub de St Ives
- Neutrogena para granitos (a mis hijas les va muy bien)
- Compro un liquido para las heridas en walgeens se llama SKIN SHIELD y me encanta
- También soy adicta a losListerine PocketMist Cool Mint Oral Care Mist 2 Pack Cool Mint
- Las cremas de diabetes para los pies te dejan los talones perfectos
- del resto de cosas que compro ya las habéis puesto vosotras
Al final en Walgreen me dejo mas dinero que en los outlet, es un vicio

Gracias de antemano, y si ademas sabéis de algún tratamiento para la caída del cabello serie perfecto

Hola, me dice mi mujer que si nos puedes decir como se llama la crema esa que te deja los talones perfectos. Nos queda una semana para ir a comprarla. Gracias.

maria2006

Mensajepor maria2006 » 24 Abr 2012 11:49 pm

Hola, alguno de vosotros ha probado las cremas de la marca BURT'S BEES? He estado visitando su página. Parecen bastante naturales y no están mal de precio, pero nunca las he probado.
Imagen

Volver a “De Compras”