malter escribió:lucy76 escribió::lol:como lo sabéis!!! y de Mac que ya tengo la listita de las cosas que me quiero traer.
![]()
Marisa,cuando fuí la última vez,me traje un rimmel muy bueno y que me gustó mucho era de Cover gril ,pero ahora no recuero si era el embase morado o el naranja, tu también lo has comprado alguna vez, cual era? si te acuerdas.
Lau, te recomiendo mucho el DEFINICILS de Lancome![]()
Lo he usado muchisimo en clientas y es de los mejores....y me arriesgaría a decir que los he probado casi TODOS
Hola Malter!
Estoy en búsqueda de un rímel q no se corra ni se caiga a trocitos después d 12 horas delante del ordenador, y q me haga unas pestachas grandesssss, pero no termino d encontrar uno q lo cumpla todo, el de E.L doble wear aguanta muy bien pero no hace unas pestañas grandes, el de dior se corre q da gusto al final del día es un horror, el de Loreal hace unas pestañas geniales! Pero durante el día se van cayendo trocitos, en fin que tengo una colección y no me apetece seguir coleccionando rímel q no terminan de encajar conmigo había pensado aprovechando q estoy n ny q las dependientas tan amables m recomendaran uno, Porq n España cada una t vende el d la marca con la que trabaja como el mejor, Y así m va.
Saludos!!!