ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

lil

Mensajepor lil » 08 Nov 2007 12:26 pm

eva-jm escribió:Hola Lil, yo me compré en Sephora una base de maquillaje de Laura Mercier con protección solar ( xq se me manchó la cara en el embarazo) y es espectacular, me arrepiento de no haber comprado mas. Así q aprovecha y prueba que son buenisimas.
Ah, compra, si quieres, el rizador de shu emura, si no te maquillas mucho, con esto y un poquito de rimel estás estupenda.

Gracias Eva. Me lo apunto y lo buscaré. Supongo que una vez allí también pediré consejo a los dependientes, ¿no? porque quizás al ver mi piel me puedan aconsejar algo.

Ah! lo del rizador de pestañas... me lo ahorro. Las tengo largas, rizadas y pobladitas. Así que en eso puedo ahorrar bastante! Prefiero un lápiz para hacerme la rayita por la noche que eso sí viene bien!!!

Mil gracias por los consejos!!!

virginia

Mensajepor virginia » 09 Nov 2007 02:52 pm

Hola desde NY

No os podeis perder MAC store.es increible... te maquillan y te aconsejan.. y ademas mucho mas barato que en espana ..

Shepora, van mucho por su aire.. pero acabe picando con duo de lagna y orgams.
Tb con el rizador de shuemura...

Impresionante..

Magalf

Mensajepor Magalf » 14 Nov 2007 03:39 am

A las que ya lo teneis ¿de verdad es bueno el rizador de pestañas de Shu Emura? ¿merece tanto la pena?

¿Sabéis el precio aproximado que tiene?

Otra pregunta ¿cómo se pide rizador de pestañas en inglés?

La marca St. Ives decís que es muy buena ¿dónde la puedo encontrar?

Gracias.

virginia

Mensajepor virginia » 15 Nov 2007 10:05 am

El rizador unos 18 dolares.

Estos dias ha hecho firo y tb viento y la crema que llevaba era demasiado ligera ( tengo la piel mixta) y al final me compre la st ives con colageno y me la pnia por la mañana y noche y la verdad que genial.. ahora en España ( llegue ayer :( :( ) creo que la usare por la noche ya que no tiene factor protector.

eva-jm

Mensajepor eva-jm » 15 Nov 2007 02:37 pm

Magalf escribió:A las que ya lo teneis ¿de verdad es bueno el rizador de pestañas de Shu Emura? ¿merece tanto la pena?

¿Sabéis el precio aproximado que tiene?

Otra pregunta ¿cómo se pide rizador de pestañas en inglés?

La marca St. Ives decís que es muy buena ¿dónde la puedo encontrar?

Gracias.

Rizador se dice eyelash curler. Para mí si vale la pena, tengo poca cantidad de pestañas y me las deja muy bien; a mi me gusta mucho
St ives lo encuentras en Duane reader, hay muchísimos

_Lluna_

Mensajepor _Lluna_ » 07 Dic 2007 07:37 am

Buenas!! aki otra adicta a la cosmética!! :lol:

Me voy para new york de aki a unos meses todavía, pero me alegro de haber descubierto este post, porke asi ya m voy apuntando todo lo ke kiero!!

Kería haceros una pregunta pk no lo he leído por aki. La marca Doctor Brandt k venen en sephora, sabéis si alli está más económica también? supongo ke tb estará porke tb hay sephoras.. es ke mi madre kiere una antiarrugas d esta marka. Aki vale 80 E.. :(

Bueno.....y nada, comentaros k m encanta este post!! me lo leí ayer todo enterito del tirón!!

besitus

virginia

Mensajepor virginia » 07 Dic 2007 03:08 pm

No fije en el precio.. pero seguramente...es cuestion de llevarte el de aquí apuntado y comparar...
Hay marcas que son igual o más caras allí..

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 08 Dic 2007 07:26 am

_Lluna_ escribió:Kería haceros una pregunta pk no lo he leído por aki. La marca Doctor Brandt k venen en sephora, sabéis si alli está más económica también? supongo ke tb estará porke tb hay sephoras.. es ke mi madre kiere una antiarrugas d esta marka. Aki vale 80 E.. :(

besitus

Me imagino que los precios que pone en su página serán los mismos que tienen en la tienda.
Te adjunto la dirección

http://www.sephora.com/browse/brand_hie ... t+Skincare

_Lluna_

Mensajepor _Lluna_ » 08 Dic 2007 09:18 am

virginia anad..k rapidas!! :lol: Muxas gracias por la info! :D
ahora estoy mirando los precios de alli pa ver x kuanto salen......por cierto otra preguntiya ke no ma kedao clara, pk como está la web en inglés...

Los polvos prescriptives tb son adecuados para la piel mixta con tend.a acné? es ke por lo k he leído son oil free y matizan bastante, pero si alguna lo sabe mejor k mejor...pk mi tipo d piel es asi, y siempre suelo usar clinique, pero estos por lo ke decis son bastante buenos y en españa no stan.. :( Si alguien lo sabe... ( toy preguntona sorry!! )

Kisses :P

lil

Mensajepor lil » 09 Dic 2007 04:14 am

Ayyyyy que me voy en 10 días justitos y tengo unas ganas.... no me he comprado nada de maquillaje para comprar cositas allí. me llevo apuntado todo lo que habéis contado para comprar allí!!!!

Ya os contaré!

_Lluna_

Mensajepor _Lluna_ » 09 Dic 2007 09:07 am

lil pasatelo muy bien y kuando vuelvas ya nos contarás k tal todo...y tus nuevas adkisiones!! :lol: yo tb voy apuntando todo....

lil

Mensajepor lil » 13 Dic 2007 04:54 am

_Lluna_ escribió:lil pasatelo muy bien y kuando vuelvas ya nos contarás k tal todo...y tus nuevas adkisiones!! :lol: yo tb voy apuntando todo....

Me hice un documento con todo lo que contabais aquí, así que voy a imprimírmelo y me lo llevo conmigo toooodos los días por si las moscas!

yusepe

Mensajepor yusepe » 13 Dic 2007 05:15 am

Lil, puedes pasarme ese documento de cosmeticos que me lo ha pedido mi novia?....Si no es mucho pedir.
Gracias....y que conste que no son para mi.

lil

Mensajepor lil » 13 Dic 2007 12:45 pm

yusepe escribió:Lil, puedes pasarme ese documento de cosmeticos que me lo ha pedido mi novia?....Si no es mucho pedir.
Gracias....y que conste que no son para mi.

Yusepe, he intentado enviarte un privado adjuntando el documento pero no sé cómo hacerlo!!!!

¿alguien sabe cómo hacerlo en este foro??????

Si no, dime un mail tuyo e intento pasártelo por mail.

ciao!!!

yusepe

Mensajepor yusepe » 14 Dic 2007 04:27 am

Pues si puedes me lo envias a wagglio@hotmail.com. Gracias

Volver a “De Compras”